Semillas Feminizadas

Semillas Feminizadas

Semillas Feminizadas  

Compra semillas feminizadas de marihuana a los mejores precios, y con la mejor gestión de tus pedidos, haz tu pedido hoy y recibelo en 24h en tu domicilio, así tus semillas siempre estarán frescas!. ¿Buscas el mejor precio en "semillas feminizadas"? Has llegado al sitio adecuado. Puedes ver que tenemos varios bancos y todos reconocidos dentro del sector de la marihuana.


 Más información

Semillas Feminizadas de Calidad

Nuestras semillas de marihuana feminizadas de máxima calidad son garantía de que todas las plantas femeninas serán capaces de producir brotes potentes y hermosos. Las semillas, ya estan estabilizadas, por lo que obtendrás muy buenos resultados sin mermar en producción. 

Para conseguir semillas femininzadas hay que utilizar un par de componentes químicos sobre las plantas que queremos revertir el sexo y después con ese polen polinizar a las hembras de donde saldrán las semillas femeninas.

Vendemos semillas de varios bancos y si necesitas alguna en especial no te preocupes. Te la encargamos.

Si quieres puedes llamarnos para hacer tu pedido o escribirnos por mail. 

Las semillas son de alta calidad, nosotros las tenemos siempre conservadas en nevera, lo que hace que estén en perfecto estado antes de que las siembres. ( Recuerda siempre como germinar semillas de marihuana con nuestro método, para que no te falle ninguna.

Estas semillas que encontrarás en nuestra categoría son aptas tanto para el cultivo interior como para el exterior

Podrás tener una marihuana de primera calidad en cuanto cuides la planta como se merece.

Recuerda que no solo importan las semillas si no también el cuidado que cada uno le da.

En esta categoría encontrarás:

  • Semillas Feminziadas de Alta calidad.
  • Varios Bancos disponibles.
  • Muchas Ofertas con descuentos para grandes cultivadores.
  • Los mejores precios de Internet en semillas.

Además siempre puedes contar con nosotros para cualquier duda que tengas tanto por teléfono como por mail. Estaremos encantados de ayudarte en lo posible.

Semillas feminizadas de marihuana, último avance en el cultivo de cannabis. 

Plantas masculinas o plantas femeninas…

¿A qué nunca te lo habías planteado?

Y es que en el mundo del cultivo del Cannabis, no comienzas a ser un experto hasta que entiendes que para sacar el máximo rendimiento a tus plantas, te conviene adquirir conocimientos no sólo de botánica y jardinería sino también de genética.

  • La genética influye en las semillas y por ello trabajamos con los bancos mas prestigiosos de el mundo.

Si quieres otras semillas mas baratas tenemos otra categoría donde podrás encontrarlas. Pero por que sean mas baratas no son peores. 

Las semillas de la planta de marihuana sacan mucha producción de estas mismas, por ello se pueden vender también a un bajo precio. 

No te preocupes si ves precios demasiado bajos, nos gusta ofrecer la mejor calidad a un buen precio, para que nuestros clientes puedan cultivar sin tener un gran desembolso.

Las semillas feminizadas ya hace unos años que se utilizan en los cultivos, es más el 95% de la gente solo utiliza este tipo de semillas, ya que al utilizar regulares pierden mucho tiempo en sexar etc. 

Y con estas semillas ya tienen la planta hembra asegurada. (Aunque siempre hay alguna excepción) Ya que son feminizadas al 99%.

Siempre puede pasar que salga un macho pero no es lo normal. Y mucho mas con factores de estrés ya que al estar genéticamente modificadas y al darle mas estrés a la planta, esta empieza a polinizarse ella misma para conservar su especie y seguir produciendo semillas.

Ventajas y Desventajas

1- Ventajas. ¿Por que se utilizan semillas feminizadas?

Como comentábamos anteriormente aquí repasamos los puntos para que sea mas fácil la lectura.

  1. No hay que seleccionar machos y perder tiempo.
  2. Dan buena producción (Nada que envidiar a otro tipo de semillas).
  3. Se pueden hacer cultivos intensivos.
  4. Se puede hacer esqujes más rápido.

2- Desventajas. ¿Por que no utilizar semillas feminizadas?

Ahora hacemos un breve repaso de por que es mejor NO utilizar las semillas feminizadas.

  1. Pueden aparecer hermafroditas o machos.
  2. Tienen menos características que las semillas regulares.
  3. Son mas sensibles al estrés ambiental.

Estas son algunas de las desventajas y ventajas, como hemos visto, es mas ventajoso utilizar este tipo de semillas, pero todo dependerá de la persona que cultive. Si buscas una buena calidad y producción y un poco de investigación sobre las variedades esta claro que hay otro tipo de semillas mejores que las feminizadas.

Y también si quieres un cultivo de calidad, rápido, sin complicaciones, utiliza estas semillas en tu cultivo

¡No te arrepentirás!

Todo depende de ti... Y aquí como sabes tenemos la mejor información y precios para que hagas tu pedido.

¿Como se consigue feminizar unas semillas?

Hoy en nuestra web Eurogrow hablamos de las ‘semillas feminizadas’ un tipo de modalidad de semilla cuya característica principal reside en que han sido modificadas genéticamente para conseguir que contenga dos cromosomas X y prescindir de los cromosomas Y. Como ya sabéis, una semilla con mayoría de cromosomas X dará lugar a una planta femenina en un 99% de posibilidades, lo que nos garantiza varias cosas.

En primer lugar, una planta femenina, florecerá y será capaz de producir una cosecha mayor de cogollos con buena dosis de resina, que es lo que la mayoría de los cultivadores de Cannabis demandan.

Y no solamente eso, las plantas feminizadas dan mayor cantidad de cogollos, mayor tamaño en cada uno de esos cogollos y al ser piezas con más resina los resultados y su rentabilidad serán mayores.

Consigue semillas de cannabis feminizadas

Para conseguir semillas manipuladas genéticamente tienes dos opciones. O cuentas con un laboratorio biológico en el que desarrollas tus propias semillas y puedes ir mejorando su calidad genéticamente (cosa que es poco probable en la mayoría de usuarios) o la opción más razonable es comprarlas ya manipuladas en lugares de confianza y calidad como es el caso de Eurogrow.

En nuestro portal disponemos de más de 15 modalidades de semillas. Por ejemplo, puedes aprovechar nuestro servicio de semillas a granel, que te garantiza una producción amplia a un precio mucho más competitivo.

En Eurogrow recomendamos esta opción para productores noveles, que necesitan material que ofrezca pocos problemas y buenos resultados. Puedes leer aquí más información.

¡Trabajamos con varios bancos de semillas feminizadas!

Además, ofrecemos otras variantes importantes como por ejemplo las semillas ACE Seeds, que vienen de un grupo de criadores que se dedican a su cuidado y estudio. También puedes encargar semillas del legendario Barney´s Farm, que es un colectivo holandés con granja propia que vende semillas de Marihuana desde finales de los años 80.

Otras opciones igual de buenas son, por ejemplo semillas feminizadas de Buddha Seeds, que cuenta como principal cualidad que son autoflorecientes.

Disfruta de nuestro extenso catálogo de semillas de marihuana en la que tenemos, además de los cuatro tipos expuestos en éste artículo, otras 9 modalidades diferentes. Entra en Eurogrow.es y conócelas todas antes de hacer tu pedido.

 

¿Cómo cultivo y cuido mis semillas feminizadas baratas?

En Eurogrow hemos elaborado un pequeño listado de los cinco mejores consejos para el cultivo de este tipo de semillas y conseguir que se conviertan en plantas grandes que den cogollos resinosos y abundantes. Ten especial ojo con:

 

1-. Humedad (siempre por encima del 60%)

2-. Cuidado con el calor. Nada de temperaturas que superen los 27 grados.

3-. Nitrógeno a tope.

4-. Luces azuladas o blancas.

5-. Menos fósforo y potasio.

 

Recuerda que en Eurogrow somos expertos en cultivo, plantación y todo el material necesario para poder tener en casa tus plantas de marihuana con el mejor rendimiento. Entra en nuestra web y entérate de todo.

LISTA MAS COMENTADOS

  • Como combatir la araña roja
    Emitido: 2015-10-12 20:03:16 | 7 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    Vamos a explicar como combatir la araña roja en tu cultivo interior de marihuana, aprende sus síntomas y como prevenirte que será el mejor ataque contra ella.

    Leer más

  • La Variedad de Marihuana con mas THC
    Emitido: 2017-06-16 15:40:24 | 5 comentarios | categorías: Noticias

    Conoce la variedad de marihuana con mayor thc, si te interesa una variedad potente aquí puedes descubrirla, aunque hay muchas mas, explicamos esta variedad que ya es conocida.

    Leer más

  • Como es la variedad AK 47 de marihuana
    Emitido: 2015-09-21 21:10:28 | 5 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo , Noticias

    La variedad de marihuana Ak 47 es una planta muy conocida por su facilidad de cultivo y su gran producción, la hace muy recomendable para cultivadores novatos.

    Leer más

  • Altas temperaturas y plagas en la Marihuana
    Emitido: 2017-03-19 17:09:50 | 4 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    Es muy importante controlar la temperatura para controlar las plagas en el cultivo de marihuana. Por ello tenemos este post para que no cometas errores.

    Leer más

  • Todo sobre la Botrytis en la Marihuana
    Emitido: 2017-01-01 18:33:06 | 4 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    Este Moho es muy perjucial para las plantas de marihuana, muchos cultivadores le temen ya que es muy propenso a salir cuando estamos a punto de cortar la cosecha. En este post contamos sobre este tema

    Leer más

  • Trucos para Aumentar la Producción de Marihuana
    Emitido: 2017-06-29 19:04:22 | 4 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    En este post enseñamos trucos para aumentar la producción en el cultivo de marihuana. También os dejamos unas variedades de ejemplo con las que sacar una buena cosecha.

    Leer más