Semillas Feminizadas

Semillas Feminizadas

Ver aquí todas las categorías

Semillas Feminizadas  

Compra semillas feminizadas de marihuana a los mejores precios, y con la mejor gestión de tus pedidos, haz tu pedido hoy y recibelo en 24h en tu domicilio, así tus semillas siempre estarán frescas!.


 Más información
Mostrando 1 - 60 de 194 items

Nuestras semillas de marihuana feminizadas de máxima calidad son garantía de que todas las plantas femeninas serán capaces de producir brotes potentes y hermosos. Las semillas, ya estan estabilizadas, por lo que obtendrás muy buenos resultados sin mermar en producción. 

Para conseguir semillas femininzadas hay que utilizar un par de componentes químicos sobre las plantas que queremos revertir el sexo y después con ese polen polinizar a las hembras de donde saldrán las semillas femeninas.

Semillas feminizadas de marihuana, último avance en el cultivo de cannabis. 

Plantas masculinas o plantas femeninas… ¿A qué nunca te lo habías planteado? Y es que en el mundo del cultivo del Cannabis, no comienzas a ser un experto hasta que entiendes que para sacar el máximo rendimiento a tus plantas, te conviene adquirir conocimientos no sólo de botánica y jardinería sino también de genética.

Hoy en nuestra web Eurogrow hablamos de las ‘semillas feminizadas’ un tipo de modalidad de semilla cuya característica principal reside en que han sido modificadas genéticamente para conseguir que contenga dos cromosomas X y prescindir de los cromosomas Y. Como ya sabéis, una semilla con mayoría de cromosomas X dará lugar a una planta femenina en un 99% de posibilidades, lo que nos garantiza varias cosas.

En primer lugar, una planta femenina, florecerá y será capaz de producir una cosecha mayor de cogollos con buena dosis de resina, que es lo que la mayoría de los cultivadores de Cannabis demandan. Y no solamente eso, las plantas feminizadas dan mayor cantidad de cogollos, mayor tamaño en cada uno de esos cogollos y al ser piezas con más resina los resultados y su rentabilidad serán mayores.

Consigue semillas de cannabis feminizadas

Para conseguir semillas manipuladas genéticamente tienes dos opciones. O cuentas con un laboratorio biológico en el que desarrollas tus propias semillas y puedes ir mejorando su calidad genéticamente (cosa que es poco probable en la mayoría de usuarios) o la opción más razonable es comprarlas ya manipuladas en lugares de confianza y calidad como es el caso de Eurogrow.

En nuestro portal disponemos de más de 15 modalidades de semillas. Por ejemplo, puedes aprovechar nuestro servicio de semillas a granel, que te garantiza una producción amplia a un precio mucho más competitivo. En Eurogrow recomendamos esta opción para productores noveles, que necesitan material que ofrezca pocos problemas y buenos resultados. Puedes leer aquí más información.

Además, ofrecemos otras variantes importantes como por ejemplo las semillas ACE Seeds, que vienen de un grupo de criadores que se dedican a su cuidado y estudio. También puedes encargar semillas del legendario Barney´s Farm, que es un colectivo holandés con granja propia que vende semillas de Marihuana desde finales de los años 80.

Otras opciones igual de buenas son, por ejemplo semillas feminizadas de Buddha Seeds, que cuenta como principal cualidad que son autoflorecientes.

Disfruta de nuestro extenso catálogo de semillas de marihuana en la que tenemos, además de los cuatro tipos expuestos en éste artículo, otras 9 modalidades diferentes. Entra en Eurogrow.es y conócelas todas antes de hacer tu pedido.

 

¿Cómo cultivo y cuido mis semillas feminizadas baratas?

En Eurogrow hemos elaborado un pequeño listado de los cinco mejores consejos para el cultivo de este tipo de semillas y conseguir que se conviertan en plantas grandes que den cogollos resinosos y abundantes. Ten especial ojo con:

 

1-. Humedad (siempre por encima del 60%)

2-. Cuidado con el calor. Nada de temperaturas que superen los 27 grados.

3-. Nitrógeno a tope.

4-. Luces azuladas o blancas.

5-. Menos fósforo y potasio.

 

Recuerda que en Eurogrow somos expertos en cultivo, plantación y todo el material necesario para poder tener en casa tus plantas de marihuana con el mejor rendimiento. Entra en nuestra web y entérate de todo.