Ocultacion

Ocultacion

Ver aquí todas las categorías

Ocultacion  

Mostrando 1 - 25 de 25 items

OBJETOS DE OCULTACION

Muchas personas que quieren esconder artículos de valor pueden buscar algunos objetos de ocultación que simulan fielmente la realidad y que pueden distraer a los curiosos , también se incluyen personas que han iniciado o llevan tiempo como fumador o consumiendo algún tipo de drogas, necesitan guardar y protegerlo de posibles pérdidas, en las tiendas online y físicas ofrecen múltiples objetos que simulan verazmente pero que solo tienen una función especifica, ocultar. Es imposible que alguien pueda sospechar que está guardado algo dentro de los objetos que le mostramos a continuación, son realmente increíbles.
Una botella de pepsi es una muy buena idea, lleva liquido original y se abre en la mitad donde puedes ver el vacío donde se escondería el objeto. Su color negro es mejor para camuflajear porque se esconden mejor los detalles del cierre.
Este tipo de objeto es muy útil también si quieres guardar algún articulo preciado, o algún dinero, fuera de la vista de curiosos, su forma alargada es perfecta para ocultar mas cosas que los otros mas chicos, la dificultad se encuentra que no lo puedes llevar en ningún bolso pequeño.
Esta botella de Aquafina es un camuflaje perfecto para nuestros objetos, tiene todos los detalles de una botella original, su abertura es en el medio y la etiqueta igual que la de la pepsi ayuda mucho a ocultar los limites de el cierre. Contiene agua para simular mejor.

No funciona como pintalabios, pero en la base fondo esta hueco para guardar, es muy simple y mínimo el recipiente asi que solo funcionaria para cosas pequeñas, sera el preferido por las mujeres ya que es practico para llevarlo en su bolso y ademas se camuflajeara perfectamente con sus otras barras reales para labios.
Estos objetos de ocultación son fantásticos, incluyen tres botecitos de cristal, se utiliza para esconder líquidos, cualquier sustancia que quieras, y realmente es imposible de adivinar que no sean rotuladores, por su forma tan realista.
Este tornillo de rueda de coche es realmente muy original, luce igual que uno verdadero y pesa lo mismo con la diferencia que están huecos por dentro. Es muy fácil de pasar desapercibido porque es un objeto muy común entre los conductores y puede estar en cualquier parte del carro sin sospechar que es falso. Se utiliza para cosas pequeñas y delgadas.
Las pilas de la marca duracell lucen como unos originales, son bastante resistentes al ser de metal y son más anchos que otros objetos de ocultación pero con el beneficio de ser pequeños. 

Consejos

⦁ Sea lo que sea que quieras esconder, tendrás un amplio catalogo de novedosos productos de objetos de ocultación .
⦁ Existen diseños para todos los gustos y así no tendrás problemas cuando quieras escoger su preferido y que sea más útil para usted dependiendo de lo que quieras guardar. Siempre les recomiendo que estén alejados de cualquier conexión con productos ilegales porque a pesar de que son objetos que simulan muy bien la realidad y es imposible casi que adivinen el error, cuando hay actos ilícitos la ley siempre tiene las maneras de registrar y analizar cada objeto de ocultación muy detalladamente y no es seguro que puedan pasar por alto estos artículos.