Pro XL

Pro XL

Pro XL 

Pro Xl es una marca de fertilizantes perfecta para tu cultivo de marihuana, ¡compra aquí los mejores fertilizantes! Envio en 24h, todo discreto, así que no busques mas.


 Más información

PRO XL Abonos Orgánicos Y Minerales Para El Cultivo De Marihuana.

Pro XL se asegura de generar productos adecuados para que nuestras plantas crezcan verdes y frondosas, se puedan cosechar de manera sencilla y que potencien los cogollos con dulzor y un sabor natural. Ésto lo consiguen porque sus abonos son Orgánicos y Minerales a la vez, por lo que tenemos lo mejor de los abonos orgánicos como el buen sabor que dejan a nuestros cogollos y la concentración de nutrientes y lo mejor de los minerales, la gran estimulación y la producción final. 

Además, podemos decir que estos abonos son muy concentrados por lo que necesitarás menos dosis y la EC bajará notablemente para no tener un exceso de nutrientes y ¡Ahorraremos dinero!

Podemos utilizar esta gama de fertilizantes en todos los tipos de cultivo. Cada cultivo conlleva distintos pasos a seguir, desde la germinación de las semillas de Marihuana, hasta la plantación de la las primeras raíces en una maceta dentro de un armario de cultivo o simplemente en una habitación o sala en Interior o en el suelo o macetas grandes para autoflorecientes en exterior. Por no hablar ya si tenemos sistemas Hydro o Aeros. 

Para nuestras plantaciones de Marihuana contamos con buenos abonos que van a ayudar a las plantas a crecer sanas y fuertes para soportar el peso de enormes cogollos bien resinosos.

¿Por dónde empezar con PRO XL?

Empezaremos con Pro Star el estimulador de raíces de la marca. Conseguiremos un buen sistema radicular para que las plantas agarren bien y absorban mucho mejor los nutrientes de los abonos y del medio. De esta manera, la planta crecerá más y, a la vez, estará más fuerte y sana.

Podemos seguir con Grow A+B rico en nutrientes, oligo-elementos y minerales, tan rico que la planta no necesitará aditivos durante la etapa de crecimiento. Con este abono conseguiremos tallos fuertes y hojas verdes y frondosas.

Cuando cambiemos a floración podemos pulverizar con Stop Grow para frenar el crecimiento de la planta y, que de este modo, se ponga a florecer rápidamente sin esperar a crecer algo más, que es lo que suelen hacer. De esta forma también podemos evitar el espigamiento.

¿Qué producto de PRO XL utilizaremos en la fase de Floración?

Comenzaremos aplicando el abono base para esta etapa, Blom A+B, un fertilizante en dos fases que aportará los nutrientes necesarios por la planta durante esta fase para que pueda crear miles de flores. Recuerda que si plantas en Hydro tendrás que medir la EC.

Esperaremos a que broten las primeras flores, un par de semanas, para poder añadir el aditivo Quick Boost. Con él aportaremos una dosis extra de Potasio que tanto utiliza la planta en esta etapa y nos evitaremos carencias que frenarían la floración. Así nos aseguramos una buena cantidad de flores que formarán unos cogollos espesos.

Hacia el final de la floración podemos utilizar Flora Exploder, un engordador de cogollos muy eficaz ya que además de sacar unas cuantas flores más a la planta, dará densidad a los cogollos. Y, por si fuera poco, va a proteger a la planta contra plagas de hongos, lo que viene genial durante esta etapa del cultivo ya que es cuando suelen aparecer.

Si las plagas de hongos ya están instaladas en tu cultivo, dispones de Anti Mil que van a acabar con los hongos como el conocido Oidio y el desesperante Mildiu. Aunque si lo que tenemos en las plantas en Botrytis, usaremos Anti Bac, más potente aún para erradicar estos hongos que se propagan con facilidad. 

Si lo que ataca a nuestro cultivo son insectos, puedes aplicar el insecticida Kill. Este producto es muy eficaz, si ya has probado de todo y los insectos se han hecho resistentes y no acabas con ellos, pruébalo y te sorprenderás. También está disponible en una versión mucho más agresiva, Kill 5, formado por anti-virus y platas coloidales.

PRO XL, sello de Confianza

Estos abonos PRO XL, están registrados bajo el sello DIAMOND QUALITY OPTIMAL RESULT, la cual, le da aún más garantía de eficacia a los abonos. Es importante que adquieras productos certificados y que no te dejes engañar. 

En definitiva, tenemos  a nuestra disposición unos productos de una calidad excelente que nos ofrecen unos resultados aún más sorprendentes, y, lo mejor de todo, es que son económicos y duraderos, ya que al estar muy concentrados nos durarán bastante. Por lo que están al alcance de todos los bolsillos.


Para conocer la variedad de abonos y productos que ofrece esta marca puedes consultar nuestros productos, la tabla correspondiente de cana uno, y artículos y, asesorarte sobre las funciones de cada uno, para que sepas con exactitud lo que necesitas.

LISTA MAS COMENTADOS

  • Como combatir la araña roja
    Emitido: 2015-10-12 20:03:16 | 7 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    Vamos a explicar como combatir la araña roja en tu cultivo interior de marihuana, aprende sus síntomas y como prevenirte que será el mejor ataque contra ella.

    Leer más

  • La Variedad de Marihuana con mas THC
    Emitido: 2017-06-16 15:40:24 | 5 comentarios | categorías: Noticias

    Conoce la variedad de marihuana con mayor thc, si te interesa una variedad potente aquí puedes descubrirla, aunque hay muchas mas, explicamos esta variedad que ya es conocida.

    Leer más

  • Como es la variedad AK 47 de marihuana
    Emitido: 2015-09-21 21:10:28 | 5 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo , Noticias

    La variedad de marihuana Ak 47 es una planta muy conocida por su facilidad de cultivo y su gran producción, la hace muy recomendable para cultivadores novatos.

    Leer más

  • Altas temperaturas y plagas en la Marihuana
    Emitido: 2017-03-19 17:09:50 | 4 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    Es muy importante controlar la temperatura para controlar las plagas en el cultivo de marihuana. Por ello tenemos este post para que no cometas errores.

    Leer más

  • Todo sobre la Botrytis en la Marihuana
    Emitido: 2017-01-01 18:33:06 | 4 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    Este Moho es muy perjucial para las plantas de marihuana, muchos cultivadores le temen ya que es muy propenso a salir cuando estamos a punto de cortar la cosecha. En este post contamos sobre este tema

    Leer más

  • Trucos para Aumentar la Producción de Marihuana
    Emitido: 2017-06-29 19:04:22 | 4 comentarios | categorías: Artículos de Cultivo

    En este post enseñamos trucos para aumentar la producción en el cultivo de marihuana. También os dejamos unas variedades de ejemplo con las que sacar una buena cosecha.

    Leer más