Emerald Harvest

Emerald Harvest

Emerald Harvest 

Emerald Harvent es una marca de abonos y fertilizantes específicos para nuestros cultivos. Abonos minerales especializados en hidroponía que aporta a tus cepas calidad, mayor producción y gran sabor.

 


 Más información

Emerald Harvest Fertilizantes

Emerald Harvest te ofrece una línea de abonos con nutrientes de alta calidad. Úsalos en el área de cultivo sin preocuparte por daños colaterales. Emerald Harvest es una empresa situada en California, Estados Unidos. La empresa ha sido nominada 7 años consecutivos por ofrecer “el mejor fertilizante de Cannabis en Estados Unidos”. Esto ha logrado su extensión hasta los mercados internacionales, por ejemplo: en países europeos como España.

emerald harvest

¿Por qué comprar productos Emerald Harvest?

Los productos Emerald Harvest son abonos bio-minerales, creados especialmente para las plantas de cannabis. Son fáciles de usar y muy económicos; obtienes resultados en poco tiempo y puedes utilizarlos tú mismo. Con estas marcas obtienes:

  • Mayor producción
  • Cosechas de alta calidad
  • Mayor sabor

emerald harvest

Esmerald Harvest Garantiza un excelente resultado

Como cultivador, es normal si te preocupas por el nivel de calidad y cuidado del área de cultivo. Pero, con estos fertilizantes, esas preocupaciones desaparecerán. Cada uno de los producto de Emerald Harvest garantizan un mejor resultado en cualquier tipo de cultivo.

Esmerald Harvest y los nutrientes indispensables para tus plantas

Estos productos contienen principalmente 4 nutrientes quelatados que mejoran la fabricación del cannabis:

  1. Cobre
  2. Hierro
  3. Magnesio
  4. Zinc.

Estos nutrientes favorecen la producción de clorofila y la formación de lignina. Además, estimulan los procesos metabólicos de la respiración y la fotosíntesis de las plantas. También, ayudan a normalizar el crecimiento de las plantas.

emerald harvest

Comprar Emerald Harvest Gama de Abonos

La empresa Emerald Harvest te ofrece varios productos de alta calidad, efectivos y fáciles de usar y con resultados favorables. Podemos distinguir entre los abonos en dos partes o los de 3 pates, que garantizan la consevación intacta de sus nutrientes y vitaminas.

Nutrientes en base 2 partes

  • Cali Pro Grow A+B prof

Para obtener un buen cultivo de cannabis, la planta necesita nutrientes que estimulen su crecimiento. Emerald tiene un producto especialmente indicado para cumplir esta función. La Cali Pro Grow A+B te ofrece un abono compuesto por fósforo y potasio. Este fertilizante garantiza que tus plantas tengan un desarrollo fuerte, saludable y sin problemas. 

emerald harvest

  • Cali Pro Bloom A+B Prof

Para obtener una excelente cosecha y una alta producción, la planta debe tener una buena floración y crecimiento. El Cali Pro Bloom A+B Prof se enfoca en la floración de estas plantas. Este producto contiene altas dosis de potasio y fósforo para que la siembra consiga una mejor formación de cogollos.

emerald harvest

Nutrientes base en 3 partes

  • Micro, Grow y Bloom

Durante todo el cultivo, lo ideal es utilizar dos fertilizantes diferentes para el crecimiento y otro para la floración. También, las dosis son variables y es un procedimiento largo. Por eso, Emerald ofrece un producto que hace las dos funciones a la planta al mismo tiempo. Esto se llama Micro Emerald Harvest, Grow Emerald Harvest y Bloom Emerald HarvestAdemás, este producto te orienta en cada una de las dosis que debes agregar al cultivo. El nutriente Grow ayuda a que la fase de floración tenga un mínimo periodo de interrupción a mitad de la misma. Así ahorras tiempo y dinero

emerald harvest

  • Root Wizard

El producto Root Wizard es un estimulador de raíces, su composición es única y garantiza que las raíces obtengan un crecimiento asombroso. Este producto ayuda a que tu cultivo aumente el poder de absorción de nutrientes y su desarrollo en tan solo 2 semanas. Con otros productos tardas más de un mes y con este producto el efecto es en corto tiempo.

emerald harvest

  • Emerald Godess

El Emerald Godess es un catalizador biológico y es el producto más vendido en el mercado. Ayuda que la planta tenga brotes y raíces fuertes.

emerald harvest

  • Honey Chome

El aroma, el peso y la resina influyen en la calidad de producción de la planta cannabis. Emerald Harvest te ofrece el Honey Chome. Este producto por su alto nivel de azúcares naturales y de absorción garantiza cogollos con cautivadores aromas y un peso ideal.

emerald harvest

  • King Kola

El King Kola se caracteriza por acelerar la floración y aumentar el peso del rubro, porque contiene potasio y calcio. A raíz de las proteínas derivadas de las semillas de cannabis, la planta se conoce por tener un vigor productivo especial.

emerald harvest

  • Sturdy Stalk

Las preocupaciones del cultivador son las plagas, sequías u otros problemas que produce que la cosecha se dañe. El Sturdy Stalk es un suplemento de silicato de potasio. Esto hace que las ramas de la planta sean resistentes y duras. También, ayuda que haya una cosecha de alta calidad y mayor producción.

emerald harvest

Compra fertilizantes y potenciadores de cultivo Emerald Harvest en Eurogrow

Los productos de Emerald Harvest se caracterizan por ser los mejores fertilizantes en el mercado. Son fáciles de utilizar, ofrecen rápidos resultados y por su variedad de nutrientes y componentes en cada producto. También sus sorprendentes bajos precios, sus descuentos y la rapidez de envíos y los trámites de compra. Y cuando lo pruebes por primera vez, no vas a querer usar otras marcas.

 

emerald harvest

DMCA.com Protection Status