Advanced Seeds

Advanced Seeds

Advanced Seeds 

Advanced Seeds son semillas feminizadas de alta calidad, puedes conseguir aquí todas las genéticas de estas grandes variedades y hacer tu cultivo en casa.


 Más información

Advanced Seeds Semillas de Marihuana

Advanced Seeds es un gran banco de semillas revolucionario en el mundo del cannabis. Este gran banco proporciona a su clientela variedades de alta calidad a precios asequibles.

Sus variedades son muy conocidas y valoradas por su alta producción y sus genéticas estables que en parte se deben a los rigurosos controles como salas aisladas y uso de productos totalmente ecológicos que nos aseguran un producto final de lo mejor del mercado.

Este banco de semillas de marihuana apuesta fuerte por genéticas que aporten plantas con cultivos sencillos, perfectas para cultivadores novatos aunque los más expertos disfrutarán también de su cultivo ya que obtendrán grandes cosechas con cualquier método de cultivo y sin grandes esfuerzos.

¿Estas semillas son de calidad?

Claro que si! las semillas de marihuana de advanced seeds siguen los mismos controles de calidad como otros bancos de precios más elevados. Son cepas 100% feminizadas.

Sus variedades son de igual calidad que otras encontrando incluso variedades muy cotizadas en otros bancos como es la Critical feminizada.

Critical de Advanced Seeds sigue teniendo las características originales que hicieron de esta variedad una de las más cultivadas actualmente en todo el mundo, exceptuando el sabor que se retocó consiguiendo una cepa más dulzona. Estas características que destacan en la mayor parte de las variedades de Advanced Seeds son:

  • Facilidad de cultivo
  • Grandes producciones
  • Aptas para cualquier tipo de cultivo

Sus producciones y la calidad de sus frutos no envidia a ningún otro banco, aunque las semillas de éste puedan triplicar el precio de las semillas de Advanced Seeds.

Variedades para todos los gustos

Cultives donde cultives y seas amante de las genéticas más índicas o de las más sativas, en el catálogo de Advanced Seeds en Eurogrow encontrarás alguna cepa que se ajuste a tus gustos o necesidades.

Si te decantas por las variedades más sativas te recomendamos que pruebes la Kaya 47 una cepa mejorada de la variedad ak 47 con la que conseguirás cosechas de hasta 500 gramos por planta en exterior.

También hay variedades para los que buscan cepas más relajantes, con genética más índica como la early widow la cual será perfecta para descansar después de un largo día de trabajo. Otra opción es la ice kush con un 75% de genética indica que acompaña a su efecto relajante con un sabor dulzón muy bueno.

Si eres de los que no puede dejar escapar la temporada de exterior aunque vivas en zonas frías tendrás que optar por Afghan Skunk cuya resistencia te permitirá obtener cosechas de entre 600 y 900 gramos sin tener que ofrecer muchos cuidados a la planta.

Incluso si te gusta apostar por variedades diferentes cuya genética es un secreto en Advanced Seeds encontrarás una variedad que satisfaga tu curiosidad ya que la Heavy Bud tiene una genética desconocida.

Advanced seeds al mejor precio!

Juntamos la calidad de las semillas de Advanced seeds con los precios imbatibles de nuestro grow shop online Eurogrow.es para ofrecerte a precios aún más bajos estas variedades tan famosas.

Además puedes contar con la opción de comprar una sola semilla o varias según tus necesidades o gustos. En nuestro catálogo encontrarás tanto variedades feminizadas como variedades autoflorecientes de esta misma marca.

Siempre que quieras comprar semillas de marihuana feminizada de advanced seeds debes hacerlo en Eurogrow ya que te ofreceremos las semillas más frescas, el mejor precio y la mejor atención! No te arrepentirás!!