GreenHouse Seeds

GreenHouse Seeds

GreenHouse Seeds 

GreenHouse Seeds es un grandioso banco de semillas y tienen variedades muy reconocidas dentro del mundo del canabis. Todas estas variedades son feminizadas. Además los envíos son 24H. Recibe las mejores variedades mas conocidas y seleccionadas por el mundo a golpe de click.


 Más información

GreenHouse Seeds Feminizadas

Si buscas las mejores variedades de Marihuana debes sembrar una GREEN HOUSE SEEDS, semillas tan únicas y de calidad que han ganado 34 veces la High Times Cannabis Cup…

Inminentemente se acerca el tiempo de siembra de Cannabis Sativa L., y para aquellos que queremos hacer del mundo un lugar más verde y feliz llega: Green House Seeds. Si alguna vez en tu vida has sembrado marihuana, debes haber escuchado de las fantásticas variedades de semillas de esta empresa de culto, que sin duda alguna debe ser parte de tu jardín.

Básicamente Green House Seeds es sinónimo de: semillas de marihuana feminizadas de altísima calidad, que simplemente son una de las mejores del mundo.

Green House Seeds es el creador de muchas de las variedades de marihuana más demandadas de la tierra, no por nada ha sido ganador 34 veces de la High Times Cannabis Cup.

Si lo anterior no te dice nada, es importante que sepas que la High Times Cannabis Cup es una de las competiciones más importantes del mundo de las marías, durante ella se premia las mejores variedades de Cannabis Sativa. Que Green House Seeds tenga 34 premios nos dice que son lo mejor de lo mejor.

Las GreenHouse Seeds, son tan icónicas como Bob Marley en el mundo de la marihuana

No hay cultivador de marihuana que no conozca de Green House Seeds Company y sus increíbles variedades de Cannabis Sativa L., pero si eres nuevo en esto de cultivar te hablare un poco al respecto.

Green House Seeds Company es uno de los bancos de semillas de marihuana más famosos del mundo, sus variedades han sido multipremiadas, pero la historia no termina allí. Este banco de semilla de marihuana holandés no sólo es famoso por sus increíbles semillas feminizadas, Green House Seeds Company se ha vuelto toda una marca.

Con sativas puras, con diferentes gustos, sabores y efectos han conquistado el mundo. Creadores de híbridos y también enfocados en la marihuana medicinal; han logrado crear variedades con múltiples beneficios.

¿Donde puedo encontrar estas semillas?

Por si fuera poco, Green House Seeds se ha globalizado. Puedes encontrar sus semillas en cualquier rincón del mundo, más de 17 países apuesta por el cannabis sativa de calidad con dicho banco de semillas.

Adicional puedes seguir de cerca el descubrimiento de nuevas variedades de marihuana, ya que; Green House Seeds representado por Arjans y Franco; sus líderes, recorren el mundo en la serie de documentales: Strain Hunters, donde estos peculiares personajes van tras las mejores variedades de sativas de cada rincón de la tierra.

Sin embargo, si lo que quieres es disfrutar de sus multipremiada variedades sigue la ruta cannábica en Ámsterdam. Allí encontraras sus famosos Coffee Shops, donde la marihuana de calidad abunda.

 

Las Marihuanas premiadas de Green House Seeds

Las mejores variedades de marihuana nacen de una semilla Green House Seeds, pero si quieres probar lo mejor estas son las variedades más recomendadas y algunas premiadas de Green House Seeds:

  • La reina de las marías: Lemon Skunk
  • La Super Lemon Haze
  • La famosa Jack Herer, la preferida de los cultivadores
  • Himalaya Gold
  • Arjans Ultra Haze
  • Super Silver haze
  • White Rhino
  • Big Bang y otras muchas más…

Estas pueden ser adquirida en paquete de: 3, 5 y 10 semillas. Lo mejor de Green House Seeds, es que son amantes de lo que hacen; siempre están en busca de una semilla de calidad y la comparten a precios ¡INCREÍBLES!

¿Son baratas estas semillas?

Sí, así es; las semillas del banco holandés Green House Seeds, pueden ser adquiridas por un precio ínfimo y sobre la calidad, está de más decir que son las variedades más puras y exquisitas de cannabis sativa.

 

Las semillas feminizadas de Green House Seeds son: accesibles, fáciles de sembrar y de mantenimiento sencillo.

Algo que realmente resalta del banco de semilla Green House Seeds es:

El costo y la eficacia de sus semillas feminizadas, garantizado: sativas 100% femeninas. No importa el cuidado o la falta del mismo, tus semillas del banco Green House Seeds siempre serán hembras. Lo anterior no te coloca en la penosa labor de desechar especímenes machos y perder parte de tu inversión.

Las semillas feminizadas de Green House Seeds, son: rápidas, manejables y fáciles de tratar.

Dichas semillas están dando frutos en dos meses y medio, sin importa el clima y otros factores externos.

Algo que para muchos es fundamental, es que; su marihuana sea manejable, que puedan controlar su crecimiento para cultivar en interiores y de manera más discreta, Green House Seeds te brinda marihuanas más que manejables.

Y, por último; las semillas Green House Seeds son fáciles de cultivar, no necesitas un master en botánica para disfrutar tus cogollos en pocos meses. No requieren fotoperiodos estrictos e inflexibles, simplemente seguir lineamientos básicos y en poco tiempo disfrutar.

Por todo lo anterior las semillas Green House Seeds son la primera opción de los cultivadores del mundo, y la numero uno en nuestro stand de productos. No dejes de pasarte por nuestro catálogo de exquisitas variedades de Green House Seeds tenemos OFERTAS PERMANENTES…