Si haces el pedido Ahora de + 30€
Los Wax Liquidizer te permitirán crear tus propios E-liquids con extracciones de manera sencilla en tu domicilio. Sin glicerina, sin nicotinas y disponible en 7 sabores diferentes.
Ver Información
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
El Wax Liquidizer ha sido especialmente diseñado para mezclarse con el aceite de marihuana de forma homogénea y duradera, para crear tu propio e-líquid rico en cannabinoides.
Si eres un consumidor habitual de cannabis y quieres revolucionar la forma de hacerlo, este es el producto indicado para ti. Ya no es suficiente con la combustión y vaporización clásica, es importante utilizar métodos más modernos.
La fórmula de Wax Liquidizer está compuesta por ingredientes de alta calidad, presentando seis sabores distintos.. Estos se pueden mezclar de forma fácil con extracciones como:
Con lo que conseguiremos un líquido homogéneo y listo para utilizar, que puedes conservar durante 6 meses sin que modifique su aspecto.
Los ingredientes que conforman fórmula de Wax Liquidizer no poseen aditivos, glicerina ni nicotina. Por lo tanto, la sensación es completamente limpia y sin prejuicios para la salud.
La base principal es un compuesto incoloro y orgánico, además de inodoro e insípido. Recibe el nombre de Propilenglicol, que también es usado en cosmética, farmacia y alimentación.
Wax Liquidizer se puede comprar en siete sabores diferentes:
Por supuesto, se permite apreciar el sabor, olor y aroma del cannabis con que se ha hecho la extracción pero dando un pequeño aporte de estos sabores.
Por tanto, si no quieres alterar para nada el sabor o el olor, te recomendamos el Wax Liquidizer Original, para amantes de los sabores frutales o mas dulces, recomendamos el Wax Liquidizer Strawberry Cough o el Banana Og. Para los más atrevidos tenemos el sabor mentolado, que se llama Wax Liquidizer Ice Hit.
Para utilizar correctamente el Wax Liquidizer tenemos que seguir unos pasos muy sencillos y rápidos con los que obtendremos la mezcla homogénea que serán nuestro E-liquid casero.
Sigue estos pasos para que todo salga correctamente:
La cantidad a usar, sería 1 gramo de extracción por 5ml de Wax Liquidizer, si queremos que quede mas concentrado, si quiere que quede mas suave, podemos añadir 10ml o 15 ml de producto por cada gramo de extracción.
Cuando tengas la mezcla del extracto de cannabis en el Wax Liquidizer, deja que se enfríe un poco. Recupera la mezcla del vaso con la misma jeringa que usaste anteriormente para medir y carga el líquido en el vaporizador (que sea apto para E-liquids).
La experiencia será distinta dependiendo del sabor que uses y del aroma. Ahora bien, recuerda que las sustancias neutras permiten disfrutar mucho mejor el sabor y olor de la extracción.
Es recomendable contar con dos atomizadores, uno para la disolución neutra y otro para las vaporizaciones con aroma. De esta manera, podrás escoger el que requieras, tomando en cuenta las circunstancias.