Wax Liquidizer

Categorías

Wax Liquidizer 

Los Wax Liquidizer te permitirán crear tus propios E-liquids con extracciones de manera sencilla en tu domicilio. Sin glicerina, sin nicotinas y disponible en 7 sabores diferentes. 


 Más información

Wax Liquidizer

El Wax Liquidizer ha sido especialmente diseñado para mezclarse con el aceite de marihuana de forma homogénea y duradera, para crear tu propio e-líquid rico en cannabinoides. 

Si eres un consumidor habitual de cannabis y quieres revolucionar la forma de hacerlo, este es el producto indicado para ti. Ya no es suficiente con la combustión y vaporización clásica, es importante utilizar métodos más modernos.

Wax Liquidizer Composición

La fórmula de Wax Liquidizer está compuesta por ingredientes de alta calidad, presentando seis sabores distintos.. Estos se pueden mezclar de forma fácil con extracciones como:

  • Rosin
  • BHO

Con lo que conseguiremos un  líquido homogéneo y listo para utilizar, que puedes conservar durante 6 meses sin que modifique su aspecto. 

Los ingredientes que conforman fórmula de Wax Liquidizer no poseen aditivos, glicerina ni nicotina. Por lo tanto, la sensación es completamente limpia y sin prejuicios para la salud.

La base principal es un compuesto incoloro y orgánico, además de inodoro e insípido. Recibe el nombre de Propilenglicol, que también es usado en cosmética, farmacia y alimentación.

Wax Liquidizer Sabores Disponibles

Wax Liquidizer se puede comprar en siete sabores diferentes:

  • Blueberry (Arándanos)
  • Original (sin sabor) 
  • Strawberry Cough (fresa)
  • Pinapple Express (piña)
  • Ice hit (Mentol)
  • Banana Og (Plátano)
  • Grape Ape (Uva)

Por supuesto, se permite apreciar el sabor, olor y aroma del cannabis con que se ha hecho la extracción pero dando un pequeño aporte de estos sabores. 

Por tanto, si no quieres alterar para nada el sabor o el olor, te recomendamos el Wax Liquidizer Original, para amantes de los sabores frutales o mas dulces, recomendamos el Wax Liquidizer Strawberry Cough o el Banana Og. Para los más atrevidos tenemos el sabor mentolado, que se llama Wax Liquidizer Ice Hit.  

Uso del Wax Liquidizer

Para utilizar correctamente el Wax Liquidizer tenemos que seguir unos pasos muy sencillos y rápidos con los que obtendremos la mezcla homogénea que serán nuestro E-liquid casero. 

Pasos para la Mezcla

Sigue estos pasos para que todo salga correctamente:

  1. Para comenzar, ten a mano, un vaso de cristal, un envase para guardar el Eliquid creado, un dabber o espátula para coger la extracción, un microondas y una jeringuilla
  2. En el vaso ponemos la cantidad de la extracción que creamos conveniente y la cantidad del Wax Liquidizer correspondiente
  3. Metemos 10 segundos al microondas o calentamos al baño maría
  4. Mezclamos bien y reposamos

La cantidad a usar, sería 1 gramo de extracción por 5ml de Wax Liquidizer, si queremos que quede mas concentrado, si quiere que quede mas suave, podemos añadir 10ml o 15 ml de producto por cada gramo de extracción. 

Consumo y carga de la mezcla

Cuando tengas la mezcla del extracto de cannabis en el Wax Liquidizer, deja que se enfríe un poco. Recupera la mezcla del vaso con la misma jeringa que usaste anteriormente para medir y carga el líquido en el vaporizador (que sea apto para E-liquids).

  • Solo tienes que llenar el atomizador con la mezcla, conectar el artefacto y dar la potencia y temperatura que necesites.

La experiencia será distinta dependiendo del sabor que uses y del aroma. Ahora bien, recuerda que las sustancias neutras permiten disfrutar mucho mejor el sabor y olor de la extracción.

Es recomendable contar con dos atomizadores, uno para la disolución neutra y otro para las vaporizaciones con aroma. De esta manera, podrás escoger el que requieras, tomando en cuenta las circunstancias.

DMCA.com Protection Status