Si haces el pedido Ahora de + 30€
Últimos Artículos
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Las mesas de cultivo facilitan la labor de cultivar en nuestros balcones, jardines internos o terrazas, siendo de esta manera una estupenda alternativa para aquellos que les gusta tener su propia plantación de marihuana en casa.
Es de público conocimiento que para poder disfrutar de las delicias que la planta de marihuana nos brinda, será preciso darles muy buenos cuidados durante su fase de desarrollo. Para ello, entre otros tantos cuidados que debemos darle, están las diversas herramientas tendientes a facilitar esta labor de desarrollo.
¿Cuentas con alguna mesa o bandeja de cultivo en tu interior para tu planta de cannabis? Averigua todo lo que necesitas sobre las mesas de cultivo y por qué es tan importante contar con alguna de ellas.
Si te interesa el tema de las mesas de cultivo caseras, entonces vas a necesitar una bandeja de cultivo, ya que esta te permite retirar el agua que se acumula como producto del riego frecuente de la siembra. Esto supone que con las mesas podremos regar el cultivo sin que el agua se desborde. Por su parte, ya no nos tendremos que inquietar o gastar mucho tiempo en recoger el líquido mientras hidratamos nuestro cultivo.
Así mismo, al evitar que el agua se quede estancada, se mantienen las raíces en buen estado y temperatura, ideal para el crecimiento sano y rápido de las plantas. Asimismo, en las mesas de cultivo podremos ubicar las macetas, realizar cambios de tierra o trasplantes sin ensuciar toda el área de cultivo. Por esto, si quieres mantener limpio tanto el sitio como el soporte de la plantación y cuidar el crecimiento de las raíces, entonces vas a necesitar una mesa de cultivo.
El precio de las mesas de cultivo es bien asequible si consideramos que son una inversión para tener nuestras propias mesas de cultivo urbano. Es muy frecuente que se consigan productos en el mercado desde 20 a 40 euros, con incomparable calidad y funcionalidad garantizada.
Las mesas de cultivo se consiguen en una variedad de tamaños y materiales, lo que hace que se adapten al área de cultivo. Las más usadas y básicas son las negras hechas de un plástico resistente. Es necesario tomar en cuenta el peso de la bandeja, ya que de acuerdo al espacio en donde ubicaste tu huerto es posible que tengas que tener un producto muy liviano. Por ejemplo, en los balcones se recomienda una bandeja de hasta 190 Kilogramos por metro cuadrado.
Una de las opciones más prácticas y de excelente calidad es la Mesa / Bandeja Flexible para el cultivo marca Nutriculture, porque su material es resistente, robusto y fuerte.
Esta mesa / bandeja cumple con su función de recoger el agua que se desliza del cultivo, pero también sirve para los momentos en donde trabajamos las plantas, ya que nos sirve de superficie para nutrir la tierra.
Una de las características más importantes del modelo de mesa negra marca Nutriculture es que su diseño tiene una serie de crestas, líneas o pinos horizontales en toda su superficie que facilitan el desagüe; entonces, acumula el agua facilitando su vaciado y evitando derrames.
Por su parte, la misma entra en el grupo de las mesas que son muy flexibles porque se adaptan a espacios internos o áreas angostas. Sus medidas son 80x80x10cm y tiene una profundidad de 5 cm o 10 cm, por lo que se fija en áreas donde la mayoría de las mesas no pueden (esto es así, considerando que la mayoría de los cultivos de marihuana están en zonas de casas muy pequeñas). Por si fuera poco, es fácil de mover, porque tiene un área gruesa para su seguro agarre.
Conclusión
Como puedes notar, las mesas de cultivo son tan importantes como las macetas y demás accesorios que acompañarán en el desarrollo de la planta de cannabis, por lo que te recomendamos que hagas uso de alguna de ellas para conseguir resultados óptimos en el crecimiento de tus plantas de marihuana, y si es la FlexiTray ¡Aún mejor!.