White Widow

Semillas Feminizadas a Granel

Ver aquí todas las categorías

White Widow

Nuevo producto

Semillas FEMINIZADAS  a granel de White Widow, una variedad de marihuana muy relajante para quitarte el estrés, además es muy fácil de cultivar.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

WHITE WIDOW

La white widow a granel predomina debido a sus propiedades relajantes y terapéuticas . Es una variedad de marihuana que se cultiva fácilmente y de la cual sacaremos una planta espesa y robusta, con cogollos compactados y llenos de resina.

Las semillas a granel de white widow sirven tanto para interior como para exterior, sin necesidad de mucho espacio, eso si, el clima perfecto para la white widow en exterior es seco, con sol y cálido. También es apta para invernaderos controlando bien la humedad ya que es una variedad bastante sensible a ella.

Las semillas feminizadas white widow a granel tiene un aroma a flores muy fresco con un sabor agridulce pero a la vez afrutado muy atrayente. El efecto es físico y relajado, por lo que se recomienda para casos de estrés, dolores musculares, insomnio... 

Tiene propiedades medicinales

Lo mejor que tiene esta variedad es que te relaja muchisimo, por ejemplo llegas del trabajo y tienes ganas de no moverte mas y liberarte del estres, pues con esta variedad te quedarás en el sofá tirado por mucho rato, así que estarás nuevo al dia siguiente para ir a trabajar.

Con esta clase de marihuana también puedes hacer todo tipo de inventos como cremas o infusiones medicinales, por que viene muy bien para el dolor. 

Si te duele la rodilla por ejemplo te untas un poco de crema en la rodilla y veras como se desaparece con esta marihuana.

Es una variedad fácil de cultivar

Nos gusta mucho a los cultivadores una variedad que sea fácil de cultivar, por eso la recomendamos a todos los cultivadores novatos para que nunca estropeen su preciado cultivo.

Es una planta que crece mas bien ancha y forma largos cogollos en toda la planta, dando una producción excelente, no te dará problemas de carencias apenas, por eso decimos que es fácil de cultivar.

Características principales:

  • Tiempo de floración en interior: aproximadamente 55 días
  • Tiempo para cosechar en exterior: del 1 al 15 de octubre
  • Cantidad de THC presente en la planta: alto, entre un 12 y un 16%
  • Cantidad de CBD: bajo
  • Obtención: en interior desde 550 gr/m2 en interior a 900 gr por planta en exterior
  • Altura en cultivo exterior: hasta 2 metros y medio
  • Combinación sativa-indica: 35% - 65% respectivamente
  • Información genética: White widow x white widow.

Recomendamos cultivar al menos una vez

  • Te recomendamos cultivarla por que es una variedad que te va a dejar muy feliz en tu sofá, ¿Sabias que es de las principales semillas que se consumieron en los 90?  Pues sí en los cofeeshops de Holanda por ser ¡una Indicona potente!.
  • Como comentamos ya llevan mas de dos décadas siendo una de las mejores variedades de marihuana y por eso queremos que siga siendo tan reconocida.
  • White Widow también se esta utilizando mucho en los dispensarios de cannabis de América, por lo que decimos mas arriba... por ser muy buena si hablamos de marihuana medicinal.
  • Sus cogollos están llenos de resina, así que puedes utilizar los restos de las hojas y los mismos cogollos ( aunque estos mejor me los fumaría.... jeje) para hacer hachís.
  • Lo bueno también que tiene esta variedad es que tiene un periodo corto, así que la gente las pone en la calle a florecer en febrero por ejemplo y en abril ya están recogiendo la cosecha. Por lo que con esta variedad puedes hacer ¡ Incluso dos cosechas al año ! Si sabes como claro...


¡Así que ya sabes, elige White Widow para cultivo!

Variedad perfecta para los cultivadores nóveles

  1. Con esta variedad tienes el éxito asegurado, no te creas que por ser a granel van a salir peor o no van a salir, las semillas salen igual sean a granel o no, por que son semillas nada mas que eso, solo que no van empaquetadas bajo el nombre de una marca.
  2. No por eso son peores ni mejores... Una semilla de marihuana sale de una planta de marihuana si la planta es buena conservará las mismas características que su "madre" y estas lo son.
  3. De igual manera que si usas cañamones, un cañamon no va a ser peor ni mejor por que venga envasado, va a ser una planta de cañamo, y va a germinar igual que cualquier cañamon.
  4. Dentro de unos años solo se venderá a granel y los precios de las semillas bajarán aun mas, ya que las semillas de marihuana las puedes hacer tu mismo en casa feminizadas con la misma calidad.

Pero no hablo de genéticas, que eso si que lleva su trabajo, esto es lo único por lo que se puede cobrar mas cantidad de dinero.

Estabilizar una variedad lleva su tiempo y su trabajo, es ese es el trabajo de los bancos, por eso las semillas tienen un precio mas elevado. 

  • Estabilizar una variedad lleva años de trabajo, aunque normalmente las variedades a granel como la White Widow, salen todas homogeneas y los mismos fenotipos, es normal que aveces aparezcan distintos fenotipos por ejemplo de 20 plantas, pero esto también pasa con las semillas de los bancos mas reconocidos.

Tu eres el que decide sin compensa comprar de banco a a granel, los bancos han hecho un gran trabajo durante años.

¿Donde puedo encontrar estas semillas?

En Eurogrow puedes encontrar este tipo de semillas, son la mejor opción para el cultivador que busca sacar un buen rendimiento a su cultivo.

Quieres una buena variedad para hacer una madre, compra de banco, pero si no tienes mucho presupuesto y quieres hacer un cultivo compra a granel, vas a tener un cultivo excelente y seguro puedas seleccionar una madre buena para próximos cultivos como esta White Widow.

Ficha técnica

TipoFeminizada
Usos en CultivosInterior y Exterior
BancoGranel
Genética65% Indica 35% Sativa
Tiempo de FloraciónMedio
Porcentaje de THCMuy Alto
Producción Indoor500gr por Metro Cuadrado
Producción OutdoorSobre 900 Gramos por Planta
Cuando se CosechaMediados de Octubre
DisponibilidadDisponible

Articulos del blog en relación

Productos de la misma categoria de White Widow