Iluminación

Iluminación

Iluminación 

Iluminación para el cultivo de marihuana, aquí puedes encontrar reflectores, bombillas de todos los tipos y muchos mas tipos de accesorios para colgar los focos etc...


 Más información

En esta categoria encontrarás kit iluminacion de todas las potencias, kit 600w, kit 400w, kit de bajo consumo, kit CFL, asi como bombillas mixtas de de 250w 400w y 600w,  de sodio, mixtas y floración y halogenuros metálicos para el crecimiento,
Cada lampara es apropiada para un espacio  por ejemplo el kit de 600w con alas de gaviota
También encontrarás balastros y reflectores, por ejemplo cooltubes  siempre al mejor precio.

Elegir buena iluminación de marihuana

La iluminación es uno de los aspectos básicos para obtener unos buenos resultados en el cultivo de marihuana. Cuando se trata de un cultivo de interior, es importante invertir en un buen equipo de iluminación, las diferencias posteriores serán visiblemente notables. En ocasiones hay muchas personas que no dan la importancia que se merece a algunos elementos ya sea por problemas de presupuesto u otras razones y después acaban notándolo. A continuación vamos a explicarte paso a paso cómo deberías montar la iluminación para un buen cultivo de marihuana. Los principales elementos que vas a necesitar para el kit completo generalmente serán un reflector, una bombilla adecuada y un balastro.

Tipos de reflectores para la iluminación

El reflector es dentro de los kits de iluminación posiblemente uno de los elementos más infravalorados y probablemente sea uno de los que más aporta al sistema de iluminación. Se trata de un elemento que se encarga de repartir y distribuir la luz en el cultivo. La forma en que el reflector distribuye la luz depende de su forma. Básicamente existen tres tipos de formas: Asimétricos, elípticos y parabólicos. Dentro de estos tres grupos, los parabólicos por ejemplo incluyen los más básicos Cooltube y los asimétricos como el conocido Adjust a Wings.

Cuando se trata de una habitación sin armario que tiene una buena ventilación podemos instalar prácticamente cualquier reflector y de cualquier tamaño en función de la dimensión del cultivo. Cuando no usamos armario existen diferentes modelos con los que puedes abarcar más o menos superficie. El Adjust a Wings es el reflector por excelencia. Tiene forma de  alas y te permite abrir más o menos las alas según la potencia de tu bombilla. La forma que tiene el reflector, hace que la luz reflejada por el siempre apunte hacia abajo. De esta forma conseguimos que todos los puntos reciban la misma luz reflejada consiguiendo que los cultivos sean más igualados y no haya diferencias significativas por zonas.

Pero en ocasiones no disponemos de todo el sitio que quisiéramos y utilizamos armarios de cultivo. En este caso necesitaremos si o si reflectores refrigerados por aire. Aquí tenemos los modelos Cooltube y Spudnik. El Spudnik nos permite usarlo en épocas de calor con el cristal y función refrigerada con el extractor y en épocas de frio sin el cristal aprovechando el calor de la bombilla.

Bombillas para cultivo de marihuana

La bombilla que usaremos debe tener una mayor o menor potencia en función de la superficie que se vaya a destinar al cultivo. Las potencias más usuales con las que se suele trabajar es con 400W o 600W.

Los equipos de iluminación de 400w tienen una potencia menor por lo tanto son usados en espacios de un metro cuadrado aproximadamente ( dependiendo también del reflector ). Con los equipos de iluminación de 600w pasa exactamente lo mismo, se suelen usar en 1,2m2 y hasta 1,5m2 dependiendo del reflector que se use. Es destacable que las bombillas de 600W son más eficientes y normalmente los cultivadores con más experiencia suelen usar solo bombillas de este tipo.

Para elegir entre los diferentes tipos de bombillas que hay debemos tener en cuenta para que fase del cultivo la vamos a utilizar.

Si tenemos que elegir la bombilla para el cultivo tendremos que saber para que fin se va a utilizar, es decir, en qué fase del cultivo se va a utilizar. Las fases del cultivo son básicamente la floración en la que necesitaremos una luz más anaranjada y el crecimiento en el que se usan bombillas con una luz más blanca. También tenemos la opción de usar las bombillas mixtas que tienen un espectro mas adecuado para crecimiento y floración.

Balastros para necesario para la iluminación

El balastro es un equipo que sirve para mantener estable y limitar la intensidad de la corriente para lámparas, ya sea una bombilla fluorescente o una de alta presión.

Siempre debemos colocarlo en el exterior para procurar que el calor generado descontrole la temperatura que queremos conseguir. 

LISTA MAS COMENTADOS