Reflectores

Reflectores

Reflectores 

Reflectores para el cultivo de marihuana, de todos los modelos posibles. Tenemos de todas las medidas, para que se adapten a cualquier tipo de cultivo. Puedes hacer tu pedido hoy y recibirlo en 24/48h en tu domicilio. Además con envío gratis.


 Más información

Para optimizar la luz que le aplicas a la planta puedes comprar reflectores online en Eurogrow, ofrecemos los mejores productos al mejor precio para ti.

Reflectores, tus aliados perfectos para aumentar el rendimiento de tu cultivo interior

Materiales reflectantes como el papel de aluminio se utilizan a menudo en las plantaciones de Cannabis, sobre todo las de interior, ya que mejora el rendimiento de los cultivos al reflejar más luz hacia las plantas sin dejar puntos muertos. Como los reflectores adjust a wings enforcer

Si tienes un cultivo de interior y quieres sacarle un buen partido, apostar por reflectores es una decisión acertada, pero… ¿Qué tipo de reflector es mejor? ¿Cuántos tipos hay? Hoy en el Blog de Eurogrow hablamos de todo lo que rodea a la técnica de reflexión de la luz para que las plantas crezcan fuertes y grandes. ¿Te quedas con nosotros?

Es importante para cualquier agricultor que cultiva cannabis en interiores para maximizar la luz y el calor de su tipo de iluminación según las características de cada semilla. Con la entrada de la tecnología LED la calidad de los cultivos ha aumentado por la increíble potencialidad que este tipo de bombillas transmite a quien ilumina.

Pero no solo eso, con los conocimientos adecuados, un cultivador puede hacer parecer que sus luces sean aún más brillantes y potentes sin tener que aumentar la cantidad de electricidad que utiliza.

Saber cómo colocar esos reflectores, el material específico a usar o cómo hacer que la luz rebote de una manera u otra nos ayudará en ese aspecto. De hecho, con la reflexión adecuada puede obtener hasta un 30% más de luz a sus plantas de cannabis. Esto es todo sin cambiar nada más acerca de su configuración. Sin electricidad, sólo el 30% más de luz. Se trata, por tanto, de un tema a tener en consideración. ¿Verdad?

¿Y por qué se habla de reflectividad sólo con cultivos de interior?

Muy sencillo.  Al aire libre el sol está tan lejos, y produce tanta luz que muy poca luz se pierde sobre pequeñas distancias. Eso significa que la reflectividad no es importante cuando se cultiva al aire libre en la luz solar directa; el sol ya da sus plantas toda la luz que necesitan.

Lo complicado es cuando nuestras plantas están en una habitación, cobertizo, almacén, garaje… Ahí la iluminación y su calidad macarán la diferencia entre un cultivo bueno y otro que no merezca la pena.

Consejos para paredes reflectantes:

Sus plantas reciben más luz si se encuentran en un espacio contenido con paredes reflectantes en comparación con las plantas que se sientan en el medio de una habitación abierta, incluso si las paredes de la habitación son un reflejo. Esto es porque la cantidad de luz utilizable una pared puede reflejar a una planta disminuye a medida que la pared se aleja.

Esto es en parte por qué crecer carpas y crecer cajas son tan eficaces - además de ayudar a que usted proporciona el ambiente perfecto para sus plantas, que ayudan a contener la luz para que sus plantas reciben más de lo mismo!

 

Hacer paredes reflectantes estén configurados para lograr la mayor reflectividad! Esto significa:

 

    1-. Evite pliegues / arrugas en los materiales que se deben poner completamente

 

    2-. Las paredes deben ser planos con el menor número de curvas o vueltas como sea posible

 

    3-. Curvas suaves son mejores que los codos de 90 ° en la forma de la capa reflectante

 

    Textura estilo martillado ofrece algunos de los mejores reflexión debido a los ángulos que lanza, y reduce los puntos calientes. Lo más profesionalmente hecho crecer tiendas tienen un material reflectante estilo martillado en la pared. Este acabado martillado es también lo que se encuentra en reflectores de luz de alta calidad.

4-. Evite arrugas o burbujas ... a diferencia de estas paredes cubiertas de mylar! Esto reducirá la reflectividad de sus paredes y puede causar puntos brillantes o calientes.

LISTA MAS COMENTADOS