DNA Genetics

Categorías

DNA Genetics 

DNA Genetics lleva unos cuantos años creando genéticas de las mejores conocidas. Aquí puedes conseguir este tipo de semillas al ¡mejor precio del mercado!


 Más información


DNA Genetics

Como productora de semillas de cannabis existe la DNA Genetics. La misma empezó en Estados Unido, exactamente en California y posteriormente se radicó en Amsterdam, Holanda, siendo su primero cultivo se semillas en el año 2002.

La DNA Genetics en el proceso de su cultivo creó nuevas variedades de semillas como las: Nevils Haze o la Columbian Gold. Consolidándose de esta manera en la producción de cannabis. Aquí puedes comprar semillas marihuana inmediatamente, y recibirlas en 24h en tu domicilio sin ningún tipo de problema.

La DNA Genetics es reconocida a nivel mundial debido a que las semillas de marihuanas que producen ellas brindan grandes variedades en lo que respecta a las plantas feminizadas, regulares y autoflorecientes como la purlple kush.
Las semillas como Cannalope Kush, La Confidential o Martian Mean Green, son producciones de la DNA Genetics. Además de crear innovadoras semillas para su consumo lúdico, también se han esforzado por realizar importantes investigaciones que aporten grandes beneficios de alivios a las personas que padecen cualquier tipo de enfermedad.

Como semillas más vendidas de la ADN Genetics tenemos las siguientes: Semillas de marihuana Feminizadas Lemon Skunk. Este tipo de semilla es el gran resultado de la unión de dos skunk y el fenotipo con características al limón. Para la elaboración de la misma la planta fue creada con la intervención de un macho y una hembra. La hembra estuvo guardada por más de 20 años y el macho estuvo resguardado en un banco de semillas baratas feminizadas muy antiguo y prestigioso.

Las Semillas de marihuana mas conocidas del banco DNA Genetics

Sus características son la siguiente: Posee un olor extraordinario, los racimos florales que dan son de color verde claro con pelos gruesos de color anaranjado. Su sabor es dulce si la misma es cortada entre 50 y 56 días. Contiene un 60% de sativa y otro 40% indica. Su cultivo se puede hacer tanto en el exterior como en el interior

Las semillas de Marihuana Feminizadas de la variedad super conocida Chocolope es de este famoso banco, de Dna Genetics, son aquellas que están compuestas por semillas feminizadas y su cruce entre el chocolate, el thai y el cannalope hace que sea una de las preferidas por la DNA Genetics. Esta planta de marihuana es fácil de cultivar. Sus características principales son las de su gran producción de cosechas. La cosecha que produce es pesada, pero deliciosa y agradable al consumirla. Posee un 95% de sativa, un 5% de indica, su cultivo puede ser tanto en exterior como interior y florece en 8 a 9 días.
Las semillas de Marihuana mas conocidas de este banco son las Feminizadas Kushberry  por su alta producción, posee una variedad de semillas de marihuana feminizadas producidas por el banco Dna Genetics. La misma proporciona una mezcla de sabores como el blueberry macho de Oregón y el gusto del limón que se produce en los Ángeles. La misma tiene como característica la de ser de tamaño pequeño, tiene 70% indica y 30% sativa, se puede cultivar tanto en el exterior como en el interior. Sus flores salen de 8 a 9 semanas. Una de las características primordial de esta última es que ayuda con el insomnio, con el dolor de cabeza y con los malos hábitos alimenticios.

DNA Genetics lleva trabajando muchos años

Estas tres semillas que se explicaron antes son las más reconocidas en la DNA Genetics, ya que han recibidos premios importantes por su nivel de calidad y sabor. Pero la DNA Genetics aporta también más semillas tanto para el consumo lúdico como para el tratamiento de enfermedades. Como:
Semillas de Marihuana Feminizadas de la variedad ultraconocida LA Confidential tambiénl la creo el banco Dna Genetics, Semillas de Marihuana Feminizadas son las que mas se suelen consumir las Cannalope Haze Dna Genetics, Semillas de Marihuana Feminizadas de la raza Sour Kosher Dna Genetics es muy conocida, Entre otras.
Es una semilla totalmente pura que suministra gran ayuda en el área medicinal, aliviando el dolor. Cuando la consumen las personas que no presentan ningún tipo de enfermedad, aporta energía.
Una de las características de esta semilla es que su floración se puede observar entre 7 a 8 semanas, su hoja es grande y ancha, ofrece un aroma único y un sabor agradable al paladar. Su composición está elaborada por 100% indica y su cultivo puede realizarse tanto en el interior como exterior.
Las semillas de Marihuana Feminizadas de la variedad Cannalope Haze es un cruce de dos variedades del banco Dna Genetics es la unión entre dos distintas cepas de cannabis como lo són la Mexican Michoacán y una variedad  mas conocida como la de Haze Brothers. Esta planta está conformada por una estructura fuerte, donde sus hojas finas y alargadas favorecen en aéreas cerradas su rápido crecimiento. Es una planta que posee muchas ramificaciones, donde los cogollos están compuestos por resina. Entre sus características estas la de permitir la fertilización completa.