Solux

Solux

Solux 

Solux es una marca reconocida en el sector cannábico por sus prestigiosos sistemas, equipos y componentes de iluminación, tanto LEC como LED o sodio.


 Más información

Marca Solux

Solux es la marca más prestigiosa de todo el mercado en sistemas de iluminación. Es productor de bombillas para los cultivos del sector cannábico “indoor”. Contiene las perfectas réplicas de luz natural que puedan existir. Su variedad y calidad en productos es algo que no encontrarás en otras marcas referentes a esta área.

solux

Una empresa que se encuentra a la vanguardia de la tecnología lumínica. Además, ha invertido de gran manera en la innovación de sus accesorios. La opción ideal para aquellos cultivadores de cannabis que buscan lo mejor de lo mejor.

¿Por qué comprar los productos Solux?

  1. Solux ofrece los óptimos productos de iluminación a tu completa disposición, los cuales serán de gran beneficio en tus cultivos. Están diseñados para proporcionarle, por largas horas, a las cepas la luz artificial que requieran. Obtén el supremo desarrollo de cepas que puedas obtener con estos artículos.
  2. Gran Emisión de Luz: Olvídate de las preocupaciones en cuanto al implemento de luz artificial en tus cultivos gracias a su gran trabajo. Proporcionarán una distribución luminaria ideal en cada rincón. Tus plantas estarán en las condiciones adecuadas para su desarrollo.
  3. Productos de duración y eficacia incomparables: Contienen bombillas que son 8 veces más duraderas de lo normal para más horas de luz sin interrupciones. Además, son 2 veces, energéticamente hablando, más eficaces que aquellos sistemas tradicionales de iluminación. Solux es sinónimo de calidad y eficacia en todo momento.
  4. Vanguardistas en tecnología lumínica: Una marca que ha invertido y apostado en la innovación de sus productos constantemente. Sus novedades cambiarán el mundo de los cultivos cannabicos en el interior. Te sorprenderá cada una de sus variedades.
  5. Luminaria LEC: Las lámparas LEC son un 50 % más eficientes comparadas con otras. Emiten con sus focos un espectro lumínico mucho más completo y similar a la luz solar. Las plantas aprovecharán al máximo la luz que recibirán. No emitirán calor extra por lo que el clima del cultivo será más favorable. No se necesitará realizar extracciones para eliminar el calor y evitará el ruido que se pueda generar con los extractores.

solux

¿Qué productos te ofrece Solux?

Solux brinda una gran variedad en accesorios lumínicos que son altamente eficaces y que dan resultados favorables en las cepas. Conoce a continuación los productos más destacables de su excelente gama.

Balastros Solux

  • Balastro electrónico regulable Solux

Balastro Solux Electra regulable. Regula la intensidad de luz que puedan recibir las plantas con solo 4 posiciones que son: 50 %, 75 %, 100 % y 110 % “super lúmens”. Es completamente electrónico y contiene un regulador de potencia. Máximo aprovechamiento y calidad de luz.

solux

  • Balastro LEC Solux

Balastro electronico LEC Solux 315w. Hecho para sistemas de iluminación LEC  y para superar el g/w (de producción) sin ningún problema. Da un nuevo espectro de iluminación con la mezcla de colores rojos y azules. Es más absorbible para las cepas gracias a su tipo de coloración.

solux

Bombillas Solux

  • Bombillas LEC de repuesto

Son de repuesto para aquellos Kits de iluminación LEC 630w o los de 315w. Bombillas Lec que aportarán luz mucho más apta para las distintas fases de las plantas. Hechas con una diferente tecnología que centra toda su potencia. Son las mejores del mercado para un recambio.

solux

  • Bombillas de Bajo Consumo Led

Estas son las indicadas para las personas que buscan iluminación de bajo consumo y que sean de gran eficacia. Una bombilla de bajo consumo Led Crecimiento o bajo consumo floración está compuesta por tubos fluorescentes y pequeños led´s de gran rendimiento. Fáciles de instalar y para ser puestas en la etapa de crecimiento de los cultivos.

solux

Kits Solux

  • Kit Iluminación LEC Solux 315w

El kit iluminacion LEC Solux 315w es un sistema revolucionario que nos dará la facilidad de obtener cosechas pesadas a un precio mínimo. Ofrece una iluminación que es absorbida por las plantas adecuadamente sin desperdiciar potencia. Cualquiera de sus modelos cuenta con 315 w de potencia.

solux

Compra productos Solux aquí

Consigue los mejores productos Solux en nuestro sitio web. Adquiere los accesorios de excelente calidad y a un fascinante precio del mercado. No desaproveches la oportunidad de obtener iluminación de primera con la marca más prestigiosa.

solux

DMCA.com Protection Status