Biocanna

Categorías

Biocanna 

BioCanna es una gama de fertilizantes totalmente orgánicos, con los que conseguirás una caldiad estupenda en tu cultivo de marihuana. El envío es gratis apartir de 50€.


 Más información

Biocanna: plantas sanas y productivas

Biocanna poco a poco se ha posicionado como la marca holandesa de productos biológicos más importantes del mercado español para el cultivo de cannabis, el motivo de esto radica en que es de fácil uso, aunado a la gran calidad que se traduce en frondosas plantas con prósperas cosechas, es decir, una gran garantía para cualquier cannabicultor. El kit contiene Bio Flores (ideal para la etapa de floración), Bio Vega (creador de potentes brotes), Bio Rhizotonic (estimulante de raíces) y Bio Boost (estimulante) y un dosificador para evitar los excesos.

Con el siguiente kit, desde los profesionales más exigentes hasta los principiantes le sacarán el máximo partido a su cosecha y les alcanzará para preparar 300 litros de nutrimentos.

Características del Kit Biocanna

Bio Flores: El estimulante es perfecto en la etapa de floración de las semillas de rápido crecimiento. Está compuesto con extracto de lúpulo, el cual le ofrece a tu planta los minerales necesarios -en su correcto equilibrio- para brindarles fuerza y crecimiento adicional a tus cultivos.

Bio Vega: No todas las plantas tienen las mismas necesidades, ya que algunas requieren nitrógeno de betaína en mayor o menor proporción y al absorberlo, forma brotes vigorosos que al final terminará generando cannabis más grandes, con flores a toda prueba y con un magnífico sabor.

Bio Rhizotonic: Las raíces también necesitan ser estimuladas durante el proceso de cultivo. El Bio Rhizotonic está certificado biológicamente por la OMRI –Organic Materials Review Institute- (Instituto de revisión de materiales orgánicos). Sus principales propiedades son las vitaminas B1 y B2 que fortalecen las raíces para mayor absorción de los nutrientes que generarán plantas que crecerán de manera más rápida. Con Rhizotonic, tus plantas de cannabis estarán mejor arraigadas y además revitalizará a aquellas que estén enfermas o decaídas (amarillas) por su trasplantación.

Bio Boost: Los componentes bioactivos de este estimulante biológico-orgánico les proporciona un metabolismo adicional a tus cultivos. Se recomienda que se emplee durante la etapa en que la planta está floreando para que produzca mayor fructosa, crezca sana y logre mayor resistencia, para así ser menos proclive a plagas o enfermedades propias de ciertas estaciones del año.

Las cantidades ofrecidas en este kit son:

  •          Bio Vega: 1 litro.
  •          Bio Rhizotonic: 250ML.
  •          Bio Flores: 1 Litro.
  •          Bio Boost: 250ML.

¿Cuándo utilizar cada uno de estos productos?

Desde la primera hasta la tercera semana de cultivo debes enriquecer tus macetas con: Bio Vega (1-2 ML) y Bio Rhizotonic (4 ML). Éstos solo serán utilizados las dos primeras semanas. Los demás productos como Bio Flores (3-4 ML) y Bio Boost (4ML), se emplearán a partir del primer ciclo hasta que la cosecha pueda estar lista para ser recolectada.

Las dosis de estos agentes biológicos van variando de acuerdo al crecimiento y las necesidades del cannabis. Las dos últimas semanas (de la 10 a la 11) solo necesitarás colocar 2-4 ML de Bio Boost, que acelerará el metabolismo del arbusto para que absorba muchos más nutrientes. Para más información de la exactitud de las porciones y los tiempos, puedes consultar la tabla del cannabicultor disponible en la web.

Beneficios de Biocanna

Este kit no contiene encimas porque es biológico y por ende, las tiene de manera natural; así que no necesitarás adquirir otros productos, a menos que quieras apoyar al suplemento con una mejor alimentación.

El uso proporcional de estos componentes otorgará unas plantas con un aspecto codiciado, sistema inmunológico a prueba de cualquier enfermedad y exuberante floración con múltiples cogollos y potente resina, buen sabor y un genial aroma. El kit de Biocanna es totalmente compatible con los sustratos de calidad Bioterra plus (elaborado a partir de materias primas 100% naturales que cuenta con un microorganismo rico en bacterias beneficioso para la siembra que dista mucho al sustrato de jardinería clásica), sobre todo, si necesitas trasplantar tus cultivos.