Pyramid Seeds

Pyramid Seeds

Pyramid Seeds 

Pyramid Seeds es un banco de semillas de marihuana muy conocido mundialmente con una trayectoria de más de una década. Posee variedades únicas y muy buscadas que podrás comprar al mejor precio en Eurogrow.es! 


 Más información

Pyramid Seeds banco de semillas de marihuana

Pyramid Seeds es un gran banco de semillas de cannabis reconocido por todo el mundo gracias a su larga trayectoria que incluye más de 10 años en este sector.

Su secreto para ser uno de los mejores bancos y que todo buen cannabicultor conozca sus variedades reside en fabricar semillas propias, razas que otros bancos no poseen.

Innovación, calidad y buen precio es lo que encontraremos en las semillas de marihuana de pyramid seeds de la mano de Eurogrow.es

¿Este banco de semillas tendrá una variedad para mi?

Claro que sí! Te guste lo que te guste plantar pyramid seeds tendrá una variedad a la que quedarás enganchado de por vida.

Da igual cuáles sean tus preferencias, en pyramid seeds encontrarás:

  • Variedades más sativas y variedades más índicas
  • Variedades rápidas 
  • Más dulces, más picantes...

Busca la variedad que más se adapte a tu cultivo entre el catálogo de pyramid seeds que encontrarás en Eurogrow

Variedades famosas en todo el mundo

Todas las variedades de Pyramid seeds son muy conocidas en el mundo del cannabis ya que, como hemos comentado, son variedades diferentes y únicas. Entre sus variedades más destacadas y demandadas se encuentran:

  1. Anubis
  2. Kryptonite
  3. Tutankhamon

Cada variedad diferente para que puedas elegir cuál es la que más se adapta a tu cultivo o a tus necesidades. Si por ejemplo vives en una ciudad muy soleada te recomendamos Anubis pero si vives en zonas muy húmedas y frías la Alpujarreña deberá ser tu elección ya que es una todoterreno.

Tras años de cruces y estudios estas cepas poseen variedades muy estables que podrás conocer gracias a la unión entre Pyramid seeds y Eurogrow.es que ahora te trae su catálogo de semillas al mejor precio!

¿Cómo son las variedades de Pyramid Seeds?

Como hemos comentado, existen muchas variedades dentro del banco de semillas de marihuana pyramid seeds, cada una de ellas única y especial. Todas las que encontrarás en esta categoría son feminizadas. De entre todo su catálogo destacamos:

Anubis es una variedad muy buscada por los consumidores y cultivadores de marihuana medicinal, posee unos niveles de cannabinoides muy igualados por lo que su efecto es totalmente relajante. Los niveles son:

  • THC: 18%
  • CBD: 0.9%
  • CBN: 0.6%

Su producción se encuentra dentro de la media, unos 500 gramos por cada foco con plantas de estatura media que tardan unos 60 días en estar completamente formadas.

También puedes cultivarla en temporada en exterior, eso si, asegúrate de que recibe la cantidad suficiente de luz. Si todo va correctamente la producción será de unos 500 gramos por planta.

Es una variedad sencilla de cultivar por lo que podrás disfrutar de su cultivo aunque sea novato en el cultivo de marihuana.

De Tutankhamon destacamos su alto contenido en THC que ronda el 23% lo que la convierte en una de las variedades con más THC presente.

Su efecto es muy potente y energético, con sabor dulce y a la vez picante además de ofrecer una gran producción. Todas sus cualidades hacen que sea realmente buscada por todos los grows del mundo y ahora la podrás encontrar al mejor precio en Eurogrow.es

Por último pero no menos importante, está la Kryptonite, una variedad rápida como ninguna ¡además de ser sativa! Es difícil encontrar una variedad como esta que a mediados de septiembre está preparada para cortarse.

Su producción es bastante elevada ya que supera la media con unos 600 gramos por foco de 600w y además es muy resistente a plagas de hongos y moho y bichos.

Por todas estas cualidades es una variedad perfecta para su cultivo en exteriores aunque no deberemos de renunciar a su cultivo en interior donde también nos dará buenas producciones en tan sólo 2 meses de floración.

No te lo pienses y compra las mejores variedades del banco de semillas de marihuana Pyramid Seeds al mejor precio en Eurogrow.es!