Armarios de Cultivo Led

Categorías

Armarios de Cultivo Led 

En Eurogrow ponemos a tu alcance diferentes kit de armarios de cultivo Led con diferentes medidas para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.


 Más información

Armario de Cultivo Led

En Eurogrow tenemos a tu disposición armarios de cultivo Led con diferentes medidas y accesorios para que puedas elegir el que más te convenga. A continuación, vamos a hablar un poco de la iluminación Led para que te hagas una idea de las ventajas y desventajas que puedes tener.

armarios de cultivo led

Ventajas y desventajas del Uso de Led en Armarios

Sabemos que los paneles Led los podemos utilizar tanto en armarios de cultivo interior como en habitaciones o salas de cultivo o, incluso, en exteriores.

Si te gusta cultivar en armarios grandes de cultivo o pequeños, no importa, también puedes utilizar paneles de iluminación Led. Incluso puedes tener muchas ventajas utilizando este tipo de iluminación:

  1. Los paneles Led no se calientan en exceso, como lo hace el sodio, además disponen de sistemas de ventilación para que, cuando alcancen cierta temperatura, se activen. 
  2. Al no calentarse no tendremos problemas de temperatura en el armario y no necesitaremos ventiladores ni que, nuestro sistema de extracción sea excesivamente sofisticado. Igualmente tendremos que activar el sistema de extracción la mitad de las veces.
  3. Igualmente las plantas al no tener exceso de calor, necesitarán menos agua por lo que los riegos se espaciarán más.
  4. No será necesario nombrar el ahorro en la factura de la luz, es evidente.

Por otro lado pueden existir alguna que otra desventaja que tendremos que gestionar:

  1. Si cultivas en una zona fría y no dispones de calefacción o no cultivas en casa puede que necesites calefactores para mantener la temperatura ideal.
  2. También, puedes tener problemas de humedad que igualmente se solventará aumentando las temperaturas.
  3. Al regar con menos frecuencia a las plantas las estaremos sirviendo menos abono, por lo que comerán menos, lo que puede ser una ventaja o desventaja dependiendo del tipo de cepa, si necesita mucho abono o por el contrario, no tolera bien la sobre-fertilización.

iluminación led para armarios de cultivo

A continuación, vamos a mostrarte los paneles Led que podrás utilizar en los armarios de cultivo  los que vamos a incluir en nuestros Kit de cultivo con armario.

Iluminación Led para Armarios de Cultivo

  • Phytoled Profesional GX-100

Panel de iluminación de la marca Phytoled, el Phytoled Profesional GX-100, con una potencia de 100 y un gasto de 66w. Un gasto mínimo para lo que supone la iluminación de un cultivo. Estos paneles contienen ventiladores que arrancan en caso de que el panel suba de temperatura.

Con este panel podemos abarcar zonas de hasta 50x50 cm, medio metro cuadrado lo que va perfecto para un armario de cultivo de 60x60x180.

Phytoled Profesional GX-100

Igualmente puedes conectar cuantos paneles necesites para cubrir toda tu zona de cultivo.

  • Phytoled Profesional GX-200

Con estos paneles de mayor voltaje podrás abarcar una zona de cultivo de 80x80 cm lo que es perfecto para un armario de cultivo de 80 cm.

Además, dispones de led de repuesto por si a lo largo del tiempo fallara alguno, no necesitas comprar un panel nuevo, simplemente cambiar las bombillitas estropeadas.

Phytoled Profesional GX 200

Todos estos paneles disponen de ventiladores para que no se calienten en exceso, por lo que son ideales para utilizarse en armarios de cultivo.

Para abarcar zonas de cultivo de hasta 1.20x1.20 m como son los armarios de cultivo de 1.20x1.20x2 cm. 

Los paneles led los puedes utilizar como único foco de luz o como un apoyo para bombillas de sodio. Este panel incluye un cable para poder realizar conexiones en línea en caso de que quieras utilizar varios paneles.

Phytoled Profesional GX 300

En el caso de este panel los ventiladores traseros permanecerán encendidos, la mitad de ellos, para evitar un sobre-calentamiento, en caso de que se calienten en exceso automáticamente se encenderán el resto de ventiladores.

Con un consumo de 130w equivale a un kit de 600w.

  • Phytoled Profesional GX-400

Paneles que pueden abarcar una zona de cultivo de hasta 1.6 m2. Lo que es ideal para armarios de cultivo más grandes como son el de 145x145 cm o 150x150 cm. También, podemos cultivar con led en armarios de 2.40 m utilizando dos paneles Led.

Sabemos que gracias al sistema de ventilación que poseen los paneles no tendremos problemas de sobre-calentamiento.

También se incluye un cable para poder conectar varios paneles en línea.

Phytoled Profesional GX 400

Su consumo es de 265w. Un consumo muy bajo para la potencia de luz que tendrá nuestro cultivo de marihuana.

Acabamos de ver los diferentes tipos de iluminación led para armarios de cultivo y ahora veremos los kits de cultivo Led con armario completos para que puedas elegir el que más te convenga.

DMCA.com Protection Status