Amnesia

Semillas Feminizadas a Granel

Ver aquí todas las categorías

Amnesia

Nuevo producto

Nueva variedad de semillas FEMINIZADAS  a granel, amnesia,  una variedad muy especial para los cultivadores de exterior, pero también para los de interior.

Más detalles

  • Currently 2.95/5

--: 2.9/5 (19 .)

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

SEMILLAS FEMINIZADAS A GRANEL VARIEDAD AMNESIA:

Estas semillas de amnesia a granel tienen dominancia sativa, que surge a raíz del cruce de dos original amnesia. Estas semillas de marihuana se consideran de primer nivel y florecen rápidamente.

La amnesia es una planta de marihuana con un tamaño grande, pero fácil de cuidar. Crece con fuerza, tiene una floración corta y obtendremos unos cogollos largos, prensados, llenos de resina y duros. Además, con las semillas a granel de amnesia podemos olvidarnos del tema del moho y las plagas, debido a que es una planta muy resistente.

Cultivo de la amnesia:

Estas semillas a granel de amnesia pueden cultivarse o en interior o en exterior, en el primer caso obtendremos buenos resultados con el método SOG y en exterior será perfecta para temperaturas templadas o en invernadero. A la hora de abonar nuestra planta de marihuana, tendremos que tener cuidado para que no afecte al sabor final de nuestra cosecha.

El sabor y el olor de la amnesia a granel es intenso, con toques de incienso, limón, especias, y cedro. En cuanto al efecto, la amnesia nos dará un efecto eufórico, muy potente y cerebral con una segunda fase más relajante.

 

Características de la variedad a granel amnesia:

- Tiempo de la fase de floración: 9 - 10 semanas

- Tiempo para cultivar en exterior: del 15 al 31 de octubre

- THC presente: alto, más o menos 18%

- CBD: bajo

- Producción: en interior podemos tener un rendimiento de unos 600gr/m2, en exterior ronda los 1200 gr por planta

- Altura en exterior: aproximadamente 3,5 metros.

- Sativa-indica: 70% - 30% respectivamente

- Cruce: original amnesia x original amnesia