Top Crop Fertilizantes

Top Crop Fertilizantes

Top Crop Fertilizantes 

Fertilizantes Top Crop para tu cultivo de marihuana, Fertilizante totalmente orgánico y económico. Para todos los cultivos de tierra y coco. ¡Compra aquí tu fertilizante Top Crop y recibelo al día siguiente! ENVIO GRATIS apartir de 50€ de compra.


 Más información

Fertilizantes Top Crop

¡Vaya que esta marca de abonos, fertilizantes y aditivos está dando de qué hablar!, y es que sus resultados son impresionantes. Lo maravilloso de los productos Top Crop, es que trabajan con elementos 100% orgánicos, y las reseñas, reviews y comentarios de los cultivadores los han catapultado a posicionarse como los biológicos favoritos para los que tenemos plantaciones de Cannabis en Tierra o Coco.

Gracias a estos productos, nuestras plantas no solo crecerán mucho más fuertes y sanas, sino que les aportarán la fortaleza necesaria para soportar el peso de grandes y compactos cogollos en la floración. Esta gama de abonos no tiene nada que envidiar a los Minerales.

Estos abonos ecológicos maximizan el resultado de tus cultivos, alimentan en cada fase a la planta, brindando las vitaminas y minerales necesarios para su proceso de crecimiento y floración.

Top Crop, maximizan el resultado de tus cultivos

Si tenemos un cultivo en exterior que necesita de alguna ayuda “extra”, podemos regarlo con Green Explosion, es un potenciador del crecimiento que hará que la planta engrandezca en poquitos días gracias a su fórmula hecha a base de estimulantes 100% naturales.

Su uso constante, promueve un aumento hasta del 30% de los brotes, y por consiguiente la maximización de las flores en su etapa correspondiente.

No debemos olvidarnos de Top Veg, el abono de la fase crecimiento que aportará a las plantas una buena base para que tiren hacia arriba desde sus primeras hojitas.

Una vez entremos en el proceso de floración, el fertilizante ideal a utilizar será el Top Bloom, abono base de floración que brinda minerales, nutrientes y vitaminas día tras día para que a la planta no le falte de nada durante esta etapa.

Mientras que el estimulador Big One, excelente para esta etapa de floración, potenciará a las plantas para que empiecen a florecer cuanto antes, nada más cambiar de foto-Período. Además nos dará la resina necesaria en la etapa final de la cosecha, lo que se traduce en más sabor, peso y THC y CBD, según la variedad de Marihuana que cultivemos.

Hacia la mitad de la Floración podemos añadir Top Candy, que dará la fuerza y la densidad que necesitan los cogollos para tener una buena cosecha aportando Carbohidratos y Azúcares necesarios para las plantas durante la fase de engorde.

¿Que mas necesitamos para mejorar el cultivo con Top Crop?

Mejorando la vida microbiótica del suelo vamos a hacer que la planta aproveche mejor los nutrientes que se encuentran en el suelo y que las raíces los absorban mejor, con Micro Vita lo conseguiremos.

Con el aditivo Top Vulcan, ¡las paredes celulares de nuestras plantas serán de hierro! Ésta cualidad hará que sean extremadamente fuertes contra cualquier agente extraño que quiera acecharla como insectos, plagas y patógenos. También soportarán mejor los cambios climáticos, gracias a la impermeabilidad de sus paredes, como el exceso de calor o frío, la escasez de riego e incluso la falta de humedad. Además de soportar vientos fuertes sin tronchar ninguna rama. Adicionalmente, también las hará retener mayor cantidad de agua.

¡Utiliza la gran variedad de productos orgánicos que te ofrece la marca Top Crop!

Para lograr una activación completa del proceso fotosintético, el aditivo Barrier con su capacidad transportadora de nutrientes, hará que nuestras plantas siempre tengan un verde intenso y saludable, no simplemente en el proceso del cultivo, sino que también, brinda protección constante en caso de cualquier enfermedad que pueda contrarrestar defensas, es decir, atacar el sistema inmunológico, como muchas especies de hongos, entre otras, el conocido Oidio.

Para dar un empujón final al cultivo y lograr un efecto extra, el SuperGuano , guano de murciélago. Mejora la absorción de nutrientes y potencia el desarrollo general de las plantas. Se utiliza en el momento inicia de la floración, agregándoselo a las macetas, es decir, mezclándolo con la Tierra o Coco previamente, o bien espolvoreándolo por encima.

Por último aunque no menos importante...

Los nuevos productos de la gama, Amino Perlas, un abono sólido repleto de Amino-Ácidos y Ácidos Húmicos que va a enriquecer nuestro sustrato favoreciendo el trasporte de micro-elementos lo que hará que la planta aumente el tamaño de sus raíces y absorba mejor los nutrientes del medio y de los fertilizantes. Otro punto más para un gran cultivo.

También nos encontramos con Nitroguano un abono compuesto únicamente por Guano de Murciélago que potenciará el crecimiento de nuestras plantas desde el principio hasta el final. Un producto de un único uso, lo mezclaremos con el sustrato y después plantaremos para iniciar nuestro cultivo con la gran ventaja de tener un sustrato muy enriquecido que hará, que desde un principio, nuestras plantas crezcan a buen ritmo.

Y, por último, el benjamín Top Bud, el último hijo de Top Crop. Un estimulador de Floración altamente concentrado del que sólo se necesitan pequeñas dosis para hacer explotar las flores de tu cultivo. Con un PK bastante elevado se convertirá en uno de tus productos favoritos.

No sólo hablamos de fertilizantes en Top Crop

También hablamos de sustratos. Esta marca reconocida nos aporta diferentes Tierras y Coco. 

Primero hablaremos del sustrato más popular, Complete Mix, muy esponjoso y denso gracias a la fibra de Coco que contiene, además de humus de lombriz para el crecimiento de las plantas, perlita para retener humedad y demás vitaminas y minerales.

A continuación podemos hablar de Heavy Mix, un sustrato que ya aporta nutrientes a las plantas ya que le han incorporado ¡Top Vulcan y Superguano! Se utiliza mucho en esquejes y semillas autoflorecientes con muy buenos resultados.

Por último, para los que cultiven en Coco disponen de Top Coco, con fibra de coco de calidad que hará que tus plantas obtengan todo el agua y el oxígeno necesarios para un buen desarrollo.

Top Crop, líderes en cultivos de alta calidad

El efecto de estos abonos orgánicos lo podremos ver en pocas semanas desde su primera aplicación. No te van a defraudar. En resumen:

  • Abonos totalmente orgánicos
  • Mejoran las plantas notablemente
  • Aumentan la producción del cultivo
  • Calidad Garantizada
  • Son fertilizantes Económicos

No dudes en utilizar la gama y variedad de productos orgánicos que te ofrece la marca Top Crop, líderes en cultivos de alta calidad y con precios competitivos.

Son profesionales de los fertilizantes, y se han mantenido en el mercado gracias a la procedencia de los elementos con que trabajan, pues los productos orgánicos, son los perfectos para nutrir a las plantas de manera natural, maximizando los resultados en poco tiempo.

Sus productos han sido comprobados en diferentes cultivos de Cannabis alrededor del mundo, lo que los hace ser la marca número uno de fertilizantes para marihuana.

LISTA MAS COMENTADOS