Top Crop Fertilizantes

Top Crop Fertilizantes

Ver aquí todas las categorías

Top Crop Fertilizantes 

Mostrando 1 - 20 de 20 items

Fertilizantes Top Crop


¡Vaya que esta marca de abonos, fertilizantes y aditivos está dando de qué hablar!, y es que sus resultados son impresionantes. Lo maravillosos de los productos Top Crop, es que trabajan con elementos 100% orgánicos, y las reseñas, reviews, y comentarios de los cultivadores, los han catapultado a posicionarse como los favoritos para los que tenemos plantaciones de Cannabis.
Gracias a estos productos, nuestras plantas no solo crecerán mucho más fuertes y sanas, sino que les aportarán la fortaleza necesaria para soportar el peso de las frondosas hojas. Los fertilizantes Top Crop, maximizan el resultado de tus cultivos, alimentan en cada fase a la planta, brindando las vitaminas y minerales necesarios para su proceso de crecimiento.

Top Crop, maximizan el resultado de tus cultivos

Es por ello, que, si tenemos un cultivo en exterior que necesita de alguna ayuda “extra”, podemos colocarle Green Explosion, cuyas sustancias estimularán de inmediato el crecimiento de las plantas, gracias a su fórmula hecha a base de plantas, legumbres y otros estimulantes naturales. Su uso constante, promueve un aumento hasta del 30% de los brotes, y por consiguiente la maximización de las flores en su etapa correspondiente.

Una vez entremos en el proceso de floración, el fertilizante ideal a utilizar será el Top Bloom.
Este genial aditivo, brinda minerales, nutrientes y vitaminas día tras día. Mientras que el estimulador Big One, excelente para la etapa de floración, nos dará la resina necesaria en la etapa final de la cosecha. Pero si de sabor se trata, con Top Candy, los carbohidratos y azúcares están garantizados, lo que les otorgará a nuestras flores, dureza y frondosidad.


Para aquellos que buscan revivir a su planta con microorganismos en el suelo, MicroVita es la solución, ya que ayuda a que tome todo lo necesario directamente y por sí misma. Este compuesto a base de cepas de hongos, permite repetición en todas las aplicaciones, sin que esto pueda conllevar algún tipo de riesgo para las plantas o el cultivo.
Con el aditivo Top Vulcan, ¡las paredes celulares de nuestras plantas serán de hierro! Ésta cualidad, hará que sean súper fuertes contra cualquier agente extraño que quiera acecharla. Lo que se traduce en, que podrá soportar vientos fuertes, temperaturas frías y de más situaciones climáticas, gracias a lo impenetrable de sus paredes celulares.

No dudes en utilizar la gama y variedad de productos orgánicos que te ofrece la marca Top Crop,

Adicionalmente, también las hará retener mayor cantidad de agua.
Para lograr una activación completa del proceso fotosintético, el aditivo Barrier con su capacidad transportadora de nutrientes, hará que nuestras plantas siempre tengan un look verde y saludable, no simplemente en el proceso del cultivo, sino que también, brinda protección constante en caso de cualquier enfermedad que pueda contrarrestar defensas, es decir, atacar el sistema inmunológico, como por ejemplo alguna especie de hongo.
Para dar un empujón final al cultivo y lograr un efecto extra, el Super Guano es el ideal para ti. Se utiliza en el momento inicia de la floración, agregándoselo a las macetas.

Top Crop, líderes en cultivos de alta calidad

Su efecto puede verse materializado al mes de haberlo agregado. Si nuestro cultivo exterior, es probable que debamos agregarlo 3 veces durante todo el proceso.
No dudes en utilizar la gama y variedad de productos orgánicos que te ofrece la marca Top Crop, líderes en cultivos de alta calidad y con precios competitivos.
Son profesionales de los fertilizantes, y se han mantenido en el mercado gracias a la procedencia de los elementos con que trabajan, pues los productos orgánicos, son los perfectos para nutrir a las plantas de manera natural, maximizando los resultados en poco tiempo.
Sus productos han sido comprobados en diferentes cultivos de Cannabis alrededor del mundo, lo que los hace ser la marca número uno de fertilizantes para marihuana.