Dr. Underground

Dr. Underground

Dr. Underground 

Dr Underground es un banco con variedades de cannabis muy llamativas, revisa nuestro catálogo y verás que tiene grandes variedades. ¡Compra tus semillas ya!


 Más información

Dr Underground semillas, debes saber escoger las mejores semillas para un cultivo.

Escoger como y cuales comprar semillas marihuana, es el primer paso para iniciar un cultivo. Si eres un cannabicultor habitual, debes conocer algunas de las especies de marihuana que son más potentes en producción y cosecha o, intentar escoger alguna no tan popular para probar que tan buena puede resultar.
Por lo general todas las especies de marihuana, se diferencias en ciertos aspectos. Esas diferencias pueden radicar en aspecto, sabor y altura de la planta. Pero, los cuidados del cultivo, suele ser estricto, independientemente de la especie que decidas cultivar.
Si eres un principiante, y consumes marihuana, seguramente te has preguntado como la cultivan o de dónde sacan este producto o, a lo mejor sepas de alguien que cultive y te estés aminando en obtener tu primera cosecha.
Generalmente, las semillas de marihuana feminizadas para exterior se pueden conseguir a través de bancos especializados, que se dedican a la comercialización de especies de cannabis. Estos mismos bancos, se concentran en ofrecer semillas feminizadas, que brindan muy buenas probabilidades de crecimiento y floración de una buena planta de marihuana.


Que a ciencia cierta, es el objetivo de los mismos. Ofrecer calidad y garantía a sus clientes. Unos de los bancos más populares a nivel mundial, es el banco Dr.Underground.
El banco Dr.Underground, es una compañía española, apadrinada por el sello Feminized Seeds, que se encarga de la venta y distribución de semillas feminizadas de distintas especies de cannabis. Desde 25,20 euros, puedes encontrar materia prima para tu cultivo de marihuana.
Ofrecen total discreción y muy buena calidad, para potenciar una excelente planta, de la cual puedas obtener muy buenos cogollos. Las variedades que ofrece el banco Dr.Underground, son las siguientes:
King Kong, esta planta posee altas cantidades de resina, además que su proceso de floración es muy acelerado.
Painkiller, esta especie, es muy demandada en el campo medicinal, es muy utilizada por personas con enfermedades que manifiestan grandes dolores físicos y, por su poder relajante, les surte un buen efecto.

Distintas variedades de Dr underground de semillas de marihuana

Killer Mix, híbrido de varias semillas.
Kong 47, esta planta es de gran producción.
U-Pink Kush, planta de color rosa y morado muy característico, con una potencial fuente de floración rápida y abundante.
Melon Gum, esta planta tiene la habilidad de producirse muy rápidamente, además de poseer un exquisito sabor.
Brooklyn Mango, con un rico y dulce sabor, esta planta puede culminar su floración de manera muy rápida.
Crystal M.E.T.H., las plantas de esta especie, ofrece significativos efectos cerebrales, que potencian la capacidad de imaginación de quien la consume.
Esta excelente variedad de semillas feminizadas que ofrece el banco de semillas Dr.Underground, tienen muy buenas propiedades, así como también muy buenos precios. Recuerda que la inversión que hagas, debes mantenerla con el cuidado que debes darle a tus semillas, desde el momento de la germinación, hasta que tengas tu planta final.
Los procesos de cultivo de algunas especies, suelen ser algo complicados o pueden resultarte dificultosos pero, debes respetarlos al pie de la letra. Para obtener una buena planta, un paso importante es conseguir muy buenas semillas, pero también, debes realizar debidamente el proceso y, asesorarte si tienes dudas.
Los cannabicultores regulares, podrías explicarte ciertos pasos o darte recomendaciones extras, en caso de que desees seguir cultivando tu propia marihuana. Las ventajas de los productos del banco de semillas Dr.Underground, es que garantizan calidad del producto.
Puedes asesorarte y conseguir más información dentro de nuestra tienda online, donde podrás consultar precios, formas de pago y el envío hasta tu lugar de residencia, para iniciar tu cultivo.