Vapers Desechables

Vapers Desechables 

Los vapers desechables están en tendencia gracias a la facilidad de uso y su comodidad. Ya no tendrás que rellenar tu vaper, simplemente conecta un recambio y.. ¡a vapear!

Los conocidos como pods desechables o vape desechables, están disponibles en diferentes sabores para que puedas elegir el que mas te guste o, tener varios para los diferentes momentos del día. Además, nuestros vapers desechables, no contienen nicotina, por lo que no son perjudiciales para la salud. 

 Más información

Comprar Vapers desechables

Los nuevos vapers desechables o pods de usar y tirarvaper de usar y tirar, son una alternativa a los vaporizadores convencionales, y es que cuentan con todas las características de estos, con la diferencia de que la cantidad de caladas está limitada, es decir, una vez termines tu límite de caladas, es momento de cambia a un vape desechable nuevo.

Teniendo esto en cuenta, pasemos a comentar cuáles con las mejores alternativas, además de algunos conceptos sobre los pods desechables que seguramente no conocías y te ayudarán, además de conocer más al respecto, a saber, cómo sacar el máximo provecho a estos dispositivos tan interesantes.

El inicio de una tendencia: Vape desechable

Los vapes de usar y tirar han empezado una tendencia bastante llamativa interesante con respecto al vapeo convencional, y es que el último año los pods desechables han conseguido ser bastante populares, y esto gracias a todos los aspectos ventajosos que ofrecen, y claro, por las mejoras que han logrado.

En ese sentido, actualmente hay más y mejores sabores de vape desechables, mejores baterías y lo más importante, la facilidad de consumo es bastante notable, y es que claramente se trata de un pequeño dispositivo del cual no deberás preocuparte por baterías, cambio en las resistencias, niveles de nicotina o las respectivas proporciones de PG/VG.

En general, con un vape desechable tendremos una experiencia agradable y práctica, muy similar al vapeo clásico. Además, podrás hacerte con los vape desechables sin nicotina.

En pocas palabras, los cigarros electrónicos desechables están listos en todo momento para ser usados, una vez lo extraigas de su envoltorio ya podrás sentir la experiencia de vapear.

Es más, se trata de una acción muy similar a la de fumar, y en personas que nunca lo han hecho o desean probar algo nuevo, esto es un dispositivo bastante bueno.

Vaporizador Desechable Frumist Bubblegum Blueberry

¿Cuánto suele durar un vape desechable?

Normalmente, un vape 600 caladas (que son los más comunes) nos van a ofrecer un margen, como su nombre lo indica de 600 caladas, aunque también hay versiones que ofrecen 500.

Esto básicamente es algo que dependerá de la capacidad de mililitros que tenga de líquido de vape de los vapes desechables, además de cuán grande resulte la batería.

En líneas generales, los vapers desechables suelen incorporar un led que se encarga de marcar el estado en el que esté el cigarrillo electrónico, en ese sentido, esto te va a indicar cuando la capacidad de vapear está agotada y es tiempo de sustituir el pod desechable por uno nuevo.

Pero en general, esta es una duración bastante aceptable especialmente si te estás iniciando en este mundo, lo que, en conjunto con el tamaño práctico y facilidad de uso, hacen que los vapers de usar y tirar sean tu mejor aliado.

¿Por cuánto tiempo podemos extender las caladas disponibles de un pod desechable?

Más allá de la cantidad de caladas disponibles que tenga un pod desechable, es importante tener en cuenta que no podrás estirar su duración para siempre, y es que de cierta manera pueden caducar, ya que los cigarros electrónicos desechables suelen empezar sus deterioro a partir de los 12 meses aproximadamente.

Vaporizador Desechable Frumist Cola Ice

¿Cuál es el precio de un vape desechable?

Los vapes de usar y tirar son normalmente bastante económicos en comparación a todo lo que pueden aportar en practicidad y comodidad, y si bien el costo que presenten puede llegar a variar en función de la marca y de la cantidad de caladas que pueden ofrecer, un vape desechable se puede encontrar sobre los 8 a 15 euros aproximadamente.

 

 

Vape desechable precio en Estancos

Si hablamos de pods desechables, en los estancos el precio suele rondar entre los 9 y 15€ también depende de la ubicación, por ejemplo el lugares céntricos, no es lo mismo que un estanco situado en un pueblo.



¿Hay relacción de precio entre los vapers sin/con nicotina, son mas baratos?

 

Por norma general los vapers desechables sin nicotina tienen el mismo precio que con nicotina, ya que el contenido de líquido es el mismo, y el coste aumenta según las prestaciones del vaper, como puede ser batería o capacidad.

¿Puedo encontrar vapes desechables con CBD?

Actualmente cada vez más personas desean percibir los beneficios del CBD, y esto ha llegado también a los productos de consumo como un vape desechable, y es que puedes encontrar dispositivos que te ofrezcan una dosis de 600 mg por cada ml, y son sin lugar a dudas una excelente alternativa para aprovechar los beneficios de este componente tan estudiado.

¿Un pod desechable es diferente a un vape desechable?

Como has podido notar a lo largo de este artículo, los términos de pod desechable y vape desechable se refieren básicamente a lo que ya hemos mencionado como cigarros electrónicos desechables, los cuales si que son diferentes a los vaporizadores clásicos.

Eso si, normalmente en un término comercial, se debería usar el concepto de pod desechable, pero actualmente la comunidad un poco más joven hace uso del nombre vape desechable, y es por ello que son importar un término u otro, el significado será el de cigarrillo electrónico desechable.

Vaporizador Desechable Frumist Ice Mint

Ventajas de los vapes de usar y tirar

Hasta hemos mencionado todos esos aspectos que hacen de los vapers de usar y tirar una excelente alternativa para ser más práctico.

De igual manera, de tras de estos dispositivos hay un trasfondo notable, y es que un pod desechable cuenta con el principal objetivo de ayudar a cualquier persona que persiga la meta de dejar el cigarrillo de nicotina convencional.

Por esta razón, los pod desechables son nicotina son de los más vendidos, pues son de mucha utilidad de cara a perseguir este objetivo, pues si bien el acto de fumar es prácticamente el mismo, a nivel salud la diferencia es bastante grande.

Y esto se debe al hecho que en este proceso queda de lado toda la combustión y enfermedades a nivel pulmonar que esto conlleva.

Actualmente, los cigarrillos electrónicos desechables están en el mercado con una gran variedad de sabores, con o sin nicotina y con diferentes capacidades, algo que resulta de gran ayuda para hacer más variada esta tarea de vapear.

Además, son dispositivos que se han optimizado tanto, que su tamaño es ideal para que puedas llevarlo contigo en todo momento, además, no necesitarás recargar la batería, llenarlo nuevamente o que se dañe, es un producto mejorado que al día de hoy es bastante práctico que resulta de mucha ayuda para combatir esa ansiedad que conlleva dejar e cigarrillo.

Otros beneficios

Los vapers desechables no sólo son de mucha ayuda para las personas que desean dejar el cigarrillo convencional en el pasado, sino que también para quienes se inician en el mundo del vapeo, y claro, también es una ventaja clara para las personas que desean disfrutar de la experiencia del vape sin gastar grandes cantidades de dinero.

Otro beneficio que les hace diferente de los vapers convencionales, radica en el hecho que su uso es mucho más sencillo.

Mientras un vape convencional necesita de mantenimiento, cambio de piezas y tener al menos una idea de como funciona, un vape de usar y tirar solo necesita que realices la inhalación sin más, el uso es bastante intuitivo.

Todos estos son factores que nos explican ese crecimiento notable en la comunidad vape de estos dispositivos desechables, solo es usar, terminar su capacidad y cambiar por uno nuevo.

Vaporizador Desechable Frumist Mojito

¿Cómo se usa un vape desechable?

Los pods desechables se caracterizan por esa facilidad que ofrecen para usarse, y es que básicamente se debe aspirar por la parte superior como si de un cigarrillo normal se tratase, así el dispositivo se activará y te hará sentir una agradable sensación con el humo y los sabores tan especiales que suelen presentar.

Además, para las personas que buscan dejar el cigarrillo, un vape desechable le ofrecerá una sensación bastante similar con le cigarrillo de toda la vida, por lo que además de quitarle esos problemas que este último conlleva, le dará unas sensaciones similares.

Dicho esto, llegará un punto en el que se acabe el líquido de vapeo, y te darás cuenta en el momento que deje de producir humo, aunque si cuenta con un led incorporado, notarás cuando se ha acabado el líquido de vapeo.

¿Qué hacer cuando se acaba un vape desechable?

Básicamente, una vez se acabe el líquido del vaporizador, es momento de abrir otro nuevo, mientras que el vape desechable consumido se va a reciclar como se hace con cualquier dispositivo a batería. No dejes de revisar nuestro catálogo de vaporizadores que pueden usarse con hierba seca o extracciones y que, en lugar de ser desechables, se van rellenando.

En ese sentido, tienes la posibilidad de recargar la batería en cualquier punto que realice el reciclaje de dichas baterías, eso sí, es fundamental que en todo momento mantengas tu dispositivo de vapeo en una zona limpia, de manera que la boquilla se mantenga sin algún signo de suciedad.

Más allá de esto, no deberás preocuparte por más nada, y es que los vapers de usar y tirar no necesitan de cuidados especiales, ya que incluso, no tiene botones, es una única pieza integrada que podrás llevar en todo momento sin temor a que se dañe.

Vaporizador Desechable Frumist Vanilla

Las mejores marcas de vapes desechables

Nuestro objetivo es contar con la mejor calidad del mercado en cualquier categoría, y por esta razón, contamos con las marcas más importantes en vapes desechables, de manera que no sólo tengas la mejor calidad de productos, sino que estos los encuentres al mejor precio.

Dicho esto, en nuestro catálogo de pods desechables te vas a topar con:

  • Diamond Mist vape.
  • Pods desechables berry burst.
  • Vape desechable Elf Bar.
  • Pods desechables de Vaporesso.
  • Vape desechable Pineapple.
  • Pods desechables Voopoo.
  • Pods desechables Frumist.
  • Pods desechables Just Juice.
  • Vapes desechables Orange Country Cali CBD.

¿Cuál sabor es el mejor de los vapes desechables?

Este punto suena bastante superficial, y es que el sabor que elijas será el que más te guste, pero es aquí donde radica la importancia de la variedad de sabores de vape desechables, pues mientras otras personas de tonos más afrutados, otros por el contrario gozan de los sabores dulces.

Eso si, es importante dejar claro que cada marca tiene cierta personalidad con respecto al sabor, hay sabores más intensos, otros más exóticos y exclusivos mientras que, puedes optar también por esos toques más clásicos.

Vaporizador Desechable Frumist Orange

¿Cuál es el mejor vape desechable?

Si bien los vapers de usar y tirar suelen ser de calidad, si que es importante contar con algunos criterios para determinar cuál es mejor.

Por ejemplo, el tema de la potencia, el sabor y el tamaño del dispositivo son claves para hacerte con un producto de calidad.

En ese sentido, es necesario que compruebes la cantidad de caladas que te ofrece el dispositivo, y en este caso, un vape 600 caladas suelen ser los más elegidos por el público, pues son 600 caladas muy aprovechables.

Y por último, te recomendamos que tu dispositivo cuente con otros características especiales, como es el indicador led que te avisará la cantidad de caladas que te quedan disponibles, además de la comodidad que te ofrezca el grosor de la boquilla.

La mecánica que tiene un vape desechable

Ya mencionamos en puntos anteriores que un vape desechable tiene la misma forma de funcionar que los vapers clásicos, y es que el vape desechable cuenta con su batería, su respectiva resistencia y el depósito, donde la resistencia está en el interior del depósito, lugar donde se encuentra albergado el líquido de vape.

En ese sentido, al momento de hacer una calada, la batería del dispositivo a través de corriente hace que la resistencia se active y empiece a calentarse, permitiendo de esta manera que el e-líquido empiece a convertirse en vapor, estando listo para su inhalación.

En ese sentido, lo que marca la diferencia con los equipos de vape clásicos, es que los pods desechables no necesitan de una configuración previa, además, estos últimos ya tienen su depósito lleno y listo para su consumo, mientras que los vapers convencionales necesitan de su respectivo relleno, así como también no tienen la batería cargada, algo que en un vape de usar y tirar está presente.

Esto en general, te brindará mayor comodidad, facilidades a la hora de consumir y sobre todo, versatilidad de llevar tu vape desechable en cualquier momento, podrás disfrutar de un uso inmediato sin necesidad de recargas o rellenos constantes. Diferentes sabores, capacidad de caladas y demás características en un solo dispositivo.

Dicho esto, te invitamos a revisar nuestro catálogo de vapes desechables, los cuales son de las mejores marcas del mercado, por lo que tendrás lo mejor en calidad, y lo más importante, diversidad de elegir sabores de vape desechables y demás opciones que harán mejor tu experiencia de vapeo.