Blimburn Seeds

Enviamos pedidos con normalidad

Categorías

Blimburn Seeds 

Blimburn Seeds es un banco de semillas feminizadas de marihuana de gran tamaño y producción además de calidad y rapidez de floración, incluso las variedades más sativas. Viene pisando fuerte en el mundo del cannabis.


 Más información

Blimburn

Blimburn Seeds es algo más que un innovador banco de semillas que produce y lleva al mercado semillas feminizadas de marihuana optimizadas, el objetivo principal es aportar genéticas novedosas para ofrecer a los cultivadores y consumidores una calidad sin igual, semillas únicas como ninguna otra marca podría ofrecer.

blimburn

Blimburn Seeds Origen

Originario de Barcelona se funda en el 2002 por medio de una asociación de cultivadores experimentados, con la finalidad de buscar el renombre de su marca basándose en el potencial de sus productos.

blimburn

Estas ansias de revolucionar el mundo cannabico le ha valido éxito nacional e internacional tanto que lograron situarse en altos puestos del ranking de los mejores bancos se semillas.

Su secreto para ser líderes de venta es ofrecer semillas frescas recién envasadas y producidas por ellos mismos, a diferencia de otras marcas que solo re empacan semillas.

Blimburn Seeds Características

  1. Presenta unas cepas feminizadas de marihuana, muy productiva.
  2. Ofrece una gran variedad de semillas de muy buena calidad, indudablemente apetecibles para los amantes del Cannabis.
  3. Con estas semillas quieren garantizar productos profesionales, muy equilibrados y estables.
  4. Los efectos de la marihuana obtenido con las semillas provenientes del banco Blimburn Seeds pueden ser grandiosos, algunos pueden presentar altos niveles de psicoactividad.
  5. Potente sabor.
  6. Rendimiento único.blimburn semillas

¿Por qué vienen pisando fuerte las semillas de Blimburn Seeds?

  • La meta de esta marca es conseguir semillas estabilizadas, mejorando las cepas para que los cultivos sean más sencillos y productivos, con esta genética se piensa reemplazar la utilización de esquejes, buscando mejorar la producción, piensan que la semilla como tal es más productiva.blimburn seeds
  • Se estaría dejando a un lado el proceso vegetativo que hay que realizar con los esquejes, la idea de estas semillas seria conseguir que florezcan en tiempo record, lo que permite que el cultivador vea unos buenos resultados de producción a corto plazo.

Semillas Blimburn Seeds TOP 3

Si leemos Blimburn Seeds review , indudablemente la Mamba negra considerada un icono mundial, La Guanábana, con mucha dominancia de sativa y rápida floración y la Santa Muerte destacada por su variedad psicoactiva.

Blimburn Seeds Semillas

Mamba Negra Blimburn

La mamba negra es una cepa feminizada con gran producción que desciende del cruce entre una critical Mass y una Skunk. Lo que le otorga su buen tamaño y sabores cítricos.

Esta cepa tiene un gran cogollo central muy resinoso y una floración muy rápida, además de ser resistente a hongos como la botrytis.

Efectos mixtos, relajantes y cerebrales.

mamba negra blimburn seeds

  • En unos 60 días tendrás listos para cosechar hasta 500 gr/m2 en interior mientras que en exterior a mediados de Septiembre gozarás de hasta 600 gr/ejemplar.

Guanabana Blimburn Seeds

Guanabana de Blimburn es una cepa feminizada sativa, por lo que podrás imaginar que sus efectos son fuertes y potentes, muy psico-activos, por lo que deberás fumarla con precaución.

Una cepa con muchas ramificaciones que se repletarán de cogollos prietos, si quieres cultivarla en interior, deberás ponerla directamente en fase de floración para no tener problemas con el tamaño.

También, goza de resistencia ante la botrytis.

guanabana blimburn

  • Su producción es alta, unos 500 ó 600 gr/m2 en 60 ó 65 días en interior. Mientras que en exterior a principios de Octubre, poco tiempo para tratarse de una sativa, tendremos listos hasta 800 gr/ejemplar.

Blimburn Santa Muerte

 La Santa muerte es una variedad feminizada de este banco de semillas totalmente sativa al 100%. Una cepa de gran altura e inter-nudos largos que acabará llenándo de cogollos todas sus ramificaciones.

Cogollos resinosos y con efectos cerebrales muy fuertes y placenteros que querrás sentir a cada momento. 

Si deseas cultivarla en interior deberás ponerla en fase de floración, 12-12, desde un principio para no tener problemas de tamaño.

santa muerte blimburn

  • En unos 70 días podrás disfrutar de hasta 600 gr/m2 en interior mientras que en exterior estará lista a mediados de Octubre con unan cosecha de 1 kg/ejemplar.

Disfruta de todas las variedades de maria de Blimburn Seeds.

DMCA.com Protection Status