Cream Caramel

Sweet Seeds

Cream Caramel

Nuevo producto

Cream Caramel feminizada, es una variedad de Sweet Seeds muy buena para el cultivo interior, ya que desciende unas super índicas. Estas semillas de marihuana también son perfectas para exterior.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 25
ofrecemos varios servicios

17,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Cream Caramel del banco Sweet Seeds Semillas de marihuana feminizadas 

Esta variedad de semillas de marihuana Cream Caramel, esta cruzada con unas buenas ídicas que son BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino. El sabor de esta planta es dulce como a caramelo como una golosina, también es intenso.

La Cream Caramel es una genética formada por super índicas por eso a heredado su estructura, perfecta para el cultivo de interior, tiene un gran cogollo central y es muy ramificada, ramas laterales, una preciosa planta que te dará una alta producción.

Cream Caramel en exterior:

Esta variedad se utiliza mucho en exterior por sus grandes cantidades de marihuana que produce. Es una marihuana muy agradecida en el cultivo externo, por lo que es perfecta para cultivar en abril y mayo, y cosechar en septiembre aproximadamente.

Cream Caramel Medicinal:

Este tipo de marihuana esta siendo usada con fines terapéuticos por su altos nivel de THC y el CBD que tiene, que provoca relajación y también tiene un efecto antidepresivo.

Si llegamos del trabajo reventados y nos fumamos uno de cream caramel, notaremos como todo el cuerpo se nos queda pegado al sofá, también notaremos unas ganas enormes de pegarnos una buena comilona de dulce.

Si quieres descansar y tienes insomnio, esta es tu variedad.

Medicinalmente hablando se tiene que tener en cuenta que tampoco es bueno abusar, ya que nos puede sentar mal. Todo en exceso es malo.

La medicina del cannabis a avanzado y se sabe que haciendo extracciones de aceite, se pueden calmar muchos síntomas y mejorar la calidad de vida.

Si quieres hacer extracciones con esta variedad para tratarte a modo de terapia también es muy recomendado.

Características

Su producción en exterior es alta de 400 a 600gr si todas las condiciones son buenas, y para interior es muy elegida por los cultivadores por ser una planta rápida y productiva, produciendo una media de 500gr por metro cuadrado.

Si buscas semillas de marihuana de calidad, son estas del banco Sweet Seeds.

Es recomendado utilizar tutores cultivando esta variedad ya que al ponerle el tutor, la planta se nota fuerte rígida, y empieza a producir mas,
Si no le ponemos tutores, la planta notará como sus tallos endebles y frágiles no podrán soportar el peso y se podrán partir.

De esta manera la planta dejará de producir, se verá mermada la producción. ¡Así que no olvides comprar tutores si quieres cultivar esta variedad!

Premios obtenidos:

  • 1er Premio - Guipuzcoa 2007
  • 1er Premio - Exterior -  Barcelona - 2008
  • 1er Premio - Exterior - Roma - 2008
  • 1er Premio - Exterior - 2008
  • 1er y 2º Premio -  Malaga 2009
  • 1er Premio - Barcelona - 2010
  • CHICA DEL AÑO 2011 según la revista Soft Secrets
  • 2º Premio - Exterior - Barcelona 2011

Ficha técnica

Sexo FEMINIZADA
Efectos RELAJANTE Y DURADERO
THC MEDIO
Floración MEDIA
Efecto medicinal MODERADO

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Respuesta para comprador 1
 el día 2017-08-10 Las semillas son baratas por que queremos ganar menos dinero que otras tiendas. Nuestro beneficio es mejor. Pero clientes mas contentos.
rating Nunca falla
 el día 2017-04-01 Tremendo fenotipo para nuestro interior que nunca nos dejará indiferentes
rating Perfecta la cream. No así la melón gum
 el día 2017-04-30 Cogí 4 cream caramel y 4 melón gum. He germinado 2 de las cream y todo perfecto crecen sin problemas sin embargo lo he intentado ya con 3 de las 4 melón y no he conseguido germinar ninguna. Supongo que hay que tener suerte con la remesa que te envían. Las cream son de sweet seeds y nunca he tenido problemas con ese grow sin embargo las melón son de dr. Underground y ni una me ha salido creo que es la última vez que compre de esta casa.
rating muy eficientes
 el día 2016-04-14 han salido todas menos una haber si sale pero por lo general bien
rating Cream Caramel es lo mejor!ç
 el día 2017-06-03 Compre estas semillas cream caramel por que siempre escuche ablar de llas y ha sido muy buena opciom ,salen fuertes y robustas me gustan mucho como produce, por parte de la tienda la atencion ha sido muy buena RECOMIENDO esta tienda y esta variedad
rating Cream Caramel Buena opcion
 el día 2017-06-03 Compre estas semillas cream caramel por que siempre escuche ablar de llas y ha sido muy buena opciom ,salen fuertes y robustas me gustan mucho como produce, por parte de la tienda la atencion ha sido muy buena RECOMIENDO esta tienda y esta variedad
rating genial
 el día 2016-12-02 genial, rapiido y al mejor precio , ahí van , a ver q tal salen al final estas. tienen muy buena pinta.
rating Son grands y buenas las
 el día 2017-04-22 Son grands y buenas las semillas germinan la primera
rating Fallaron 3:cold_sweat:
 el día 2017-04-18 me fallaron 3 semillas autos whitewidow a granel solo salieron 2:cold_sweat:
rating semillas
 el día 2016-02-01 saludos, por que son tan baratas las semillas originales?


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Cream Caramel