Hesi

Categorías

Hesi 

Hesi

Si quieres cultivar y mantener plantas en las mejores condiciones, el uso de fertilizantes es imprescindible, debido a que aparte de una buena tierra de cultivo, estos suplementos son el mejor alimento que puedan darles.

Los fertilizantes son algo así como un alimento o complemento vitamínico, que harán que tus plantas se desarrollen de la mejor manera posible, potenciando y mejorando todas sus propiedades. Por ello no puedes escoger al azar la marca que utilices.

Los Fertilizantes Hesi, son una magnifica opción para realizar este trabajo, poseen componentes y propiedades que muchas otras marcas no, sus creadores, por su amor a la jardinería, desarrollaron estos productos pensando en mantenerlas lo más hermosas posible. Se trata de unos abonos químicos de gran rendimiento.

Abonos base de Hesi

En este apartado vamos a hablar de los fertilizantes base que deben utilizarse en cada etapa del cultivo interior o exterior, en tierra madre o maceta.

El abono de crecimiento es el Complejo TNT, un potente multivitamínico con aminoácidos, que ayuda al crecimiento de las plantas de una forma mucho más rápida. Las plantas se van a tornar de un verde intenso, sus tallos van a ensancharse fortaleciendo, de esta forma sus paredes celulares para sujetar grandes cogollos y se van a ramificar de forma abundante dando lugar a muchas ramas centrales. Para, después, en floración dar cabida a numerosas flores que formen grandes cogollos.

En la etapa de floración vamos a utilizar el Complejo de Floración, el fertilizante base para esta etapa. Trabaja conjuntamente con los azucares, aminoácidos y vitaminas B1, B2, B6; además de un NPK de los más bajos, comparados con otras marcas, pero que resulta altamente eficiente para el proceso de creación de flores.

Estimuladores Hesi

  • El complejo radicular, recomendado a partir de la segunda semana, es ideal para estimular las raíces de las plantas, por su origen mineral y micro-elementos, además de poseer ácidos y aminoácidos, vitaminas B1,B2,B12
  • Super Vit, es un tipo de fertilizante repleto de vitaminas que se puede utilizar en las plantas desde su etapa inicial, en la cual solo se usa agua, pero por su mezcla de vitaminas y aminoácidos, este producto dará a los esquejes y plantas pequeñas un buen soporte inicial para que no tengan problemas de agarre y de desarrollo en etapas futuras, puedes seguir utilizándolo en todo el proceso de crecimiento, conjuntamente con otros productos en agua, tierra y coco.
  • Hesi Boost, un acelerador de la floración que adelantará la etapa de floración. Esto se consigue gracias a que la distancia entre nudos se acortará, la planta frenará su crecimiento nada más pasar al período de floración, por lo que empezará a brotar flores antes y, además, dedicará toda su energía a ello. ¿Te imaginas la cantidad de flores que creará?
  • Pk 13-14 va a dar a la planta los dos elementos en altas concentraciones, Potasio y Fósforo, tan demandados en la etapa de floración para engordar los cogollos y potenciar su sabor.
  • Fósforo Plus, un aporte extra de Fósforo cuando la planta más lo necesita. En el período de floración. De este modo la planta no va a sufrir ninguna carencia y va a potenciar su desarrollo, dando lugar a que se creen unos cogollos compactos y de buen tamaño.

Hesi es profesional incluso para cultivos Hidropónicos

Esta marca de fertilizantes ofrece productos tanto para tierra como para Hydro y coco.

Como verás, Hesi ofrece una amplia gama de productos, todos muy útiles, incluso en la hidroponía, cuyos componentes de quelatos, bajos niveles de NPK, aunque muy concentrados y de rápida absorción, son ideales para este campo. 

Es una de las mejores del mercado, convirtiéndose en corto tiempo en un producto muy competitivo, que llena los estándares de calidad igual o mejor que cualquier otra con más trayectoria o reconocimiento, puesto sus comprobados resultados en el mundo de las plantas son extraordinarios además de unos de los más económicos del mercado.Muchos cultivadores profesionales los utilizan, gracias a su precio y sus resultados.

Para los cultivos en coco tenemos a Hesi Coco, con un alto contenido de NPK para absorber adecuadamente los nutrientes, además de oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Va a acompañar a las plantas durante la fase de crecimiento y floración. Les aporta todo lo necesario durante las dos etapas. Nuestras plantas de Marihuana van a crecer sanas, fuertes para producir un número elevado de flores que se llenarán de cogollos. 

Para los cultivos en Hydro también tenemos abonos base específicamente diseñados para estos sistemas de cultivo.

Para la fase crecimiento vamos a añadir al depósito Hidro Crecimiento. Un abono más concentrado y con los nutrientes y vitaminas más disueltos y solubles en agua. Para que las plantas los asimilen mejor, y además, de este modo, no se estancará el depósito de nuestro sistema Hidropónico.

Para la floración, disponemos de Hidro Floración, un abono igual de concentrado que el anterior y con sus elementos bien disueltos. Ayudará a las plantas a producir flores en cada hueco de sus ramas. De este modo, se generarán unos cogollos compactos, bien densos.

¿Algún producto más de Hesi?

No podemos acabar el post sin hablar del PH down de Floración de la marca. Se ha creado con la intención de ser menos dañino que los demás de su categoría, al ser menos agresivo. Es específico para la etapa de floración, donde tenemos que tener especial cuidad con el PH. Una solución de nutrientes demasiado ácida o por el contrario demasiado alcalina puede ser muy perjudicial para nuestro cultivo. Debemos de tener el PH en níveles entre 5.5 y 6.5. De esta forma, las plantas crecerán y se desarrollarán perfectamente.

Por último queda mencionar los kit de cultivo de la marca. Unos pack, cada uno específico para cada cultivo, en tierra, coco e Hydro que incluyen todos los abonos necesarios para todo el cultivo. Muy útiles y económicos.

En resumen, tenemos unos fertilizantes de alta calidad que están al alcance de todos los bolsillos. Buenos resultados al mejor precio.