Si haces el pedido Ahora de + 30€
Últimos Artículos
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Las Setas de la risa son utilizadas por las culturas indígenas. En ese entonces aprovechaban los efectos alucinógenos que estas producen en los rituales espirituales o religiosos. Ya que son hongos que contienen una enorme cantidad de sustancias psicoactivas y propiedades psicotrópicas. Por otra parte, existe una amplia variedad de ellas, con las mismas características, se habla de unas 200 especies aproximadamente. Por lo que, es bueno que tengas en cuenta sus propiedades de la misma manera que se hace con el hachís y la marihuana.
Te recomendamos ver la categoría principal panes de setas, por si buscas otra variedad. O puedes ir directamente a nuestra Smartshop.
Los efectos que producen las Setas de la risa dependen de la variedad. Estas son algunas de la gran diversidad de setas que puedes encontrar en el mercado:
Produce un efecto medio, te lleva a un buen viaje. Sin embargo, el campo visual no es alucinógeno, podrás ver la luz y disfrutar con tus amigos de un buen rato de risas y bienestar.
Los efectos que produce esta variedad son lúdicos. No podrás parar de reír, ten en cuenta que se debe ingerir con cuidado. Gozarás de un gran espectáculo de colores pero sin alucinaciones.
Produce un efecto alucinógeno bajo, posee un enorme punto visual. Por lo que, podrás observar formas y colores en tu viaje.
Sus efectos son tan visuales y alucinógenos que te pueden hacer llegar a un mal rollo, ya que son de gran potencia. Si es tu primera experiencia con setas, te recomendamos comenzar con otra variedad. Si hablamos del nivel lúdico es importante que sepas que su ingesta no te asegura las risas. Todo va a depender de tu viaje.
Estas Setas de la risa se encuentran entre las más famosas. Son perfectas para reír con amigos, disfrutar de un festival de luces y colores, sin efectos alucinógenos.
Es una de las más alucinógenas. Se recomienda ingerirlas en pequeñas cantidades, tienen un nivel visual bastante alto y un nivel lúdico bajo.
Es una seta de gran potencia, la acompañan alucinaciones y muy buena risa. Te aseguran un espectáculo visual.
Te regalan efectos lúdicos y un efecto visual bastante colorido. Producen alegría acompañada de poca alucinación.
Las Setas de la risa son bastante delicadas y se pueden marchitar rápidamente. Así que la mejor manera de conservarlas es dentro de una cámara refrigeradora. Esto con el fin de romper la cadena de frío, lo menos posible. De esta manera, se mantiene la integridad de las esporas y evitar que se contaminen.
La manera más frecuente de utilizar las Setas de la risa son frescas. También son empleadas secas o deshidratadas. Por lo general, las personas las comen mezcladas con otros alimentos para disimular el sabor amargo que tienen. Además, hay quienes la ingieren en infusiones.
NO VENDEMOS SETAS PARA CONSUMO. NO CONSUMIR.
En caso de consumo accidental:
Aquí dejamos un post que puede servir de ayuda para conocer los efectos de las setas.