Big Foot

Sweet Seeds

Ver aquí todas las categorías

Big Foot

Nuevo producto

Big Foot es una genética del reconocido banco Sweet Seeds, es muy valorada por los cultivadores por ser de muy rápida floración. Produce cogollos con abundante resina pegajosa.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • Currently 2.58/5

--: 2.6/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

17,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana BIG FOOT Sweet Seeds

El Big Foot es una de las tantas variantes que hay de las semillas feminizadas del cannabis, esta se caracteriza por ser muy resinosa y productora tiene una enorme receptividad aromática además de ser un hibrido muy potente y vigoroso. Posee una floración sumamente rápida durando unas 7 semanas para finales de octubre, con un tipo de genotipo Sativa-Indica, es una de las pocas semillas feminizadas que son femeninas 100%.

Es muy buena para el cultivo en exterior fuera de temporada.


El aroma de esta planta suele ser muy intenso con tonos afrutados muy dulces, el Big Foot posee abundante resina aromática con una producción de cogollos que producen a su vez cogollos secundarios por las ramas laterales a estas. Es considerada una joya entre las demás joyas por los verdaderos conocedores de este tipo de cepas especiales, es un bello decorativo en exteriores. Su alto índice de resina hace que la Big Foot golpee fuertemente a su consumidor cuando es inhalada.

LA JOYA AROMATICA BIG FOOT de Sweet Seeds

En cualquiera de los dos ambientes la Big Foot así sea exterior o interior tiene excelentes propiedades para que su cultivo se de sin problemas dándoles los nutrientes necesarios a sus densos pesados y compactos cogollos aromáticos cubiertos de resina. Hay que agregar que esta planta de cannabis es de origen desconocido, hasta los momentos des afortunadamente no se han obtenido avances en cuanto su origen.

Productos de la misma categoria de Big Foot