Maria Green

Maria Green

Maria Green 

Maria Green es la marca de uno abonos 100% orgánicos y ecológicos con los que conseguirás un cultivo de calidad, gran sabor y una abundante cosecha. Echa un vistazo a todos sus productos.


 Más información

María Green Fertilizantes 100% orgánicos

María Green es una reconocida marca de fertilizantes que lucha por el autocultivo orgánico del cannabis. Esta dispone de una gran gama de artículos que han sido estudiados por laboratorios. Han adquirido una rápida popularidad en esta área. Son especialistas en conseguir un abonado sin complicaciones con sus productos 100% naturales. Una compañía que crece cada día más gracias a sus excelentes resultados.

maria green

¿Cuáles son los beneficios de aplicar los productos María Green?

María Green ofrece una serie de ventajas al cultivo cannábico. Mejorará el crecimiento de las cepas y al mismo tiempo fortalecerá la salud de las mismas. Estos son sencillos y simples de utilizar. Su principal función es proporcionar una alimentación adecuada sin recurrir a químicos o abonos minerales. Otros beneficios son:

  • Productos 100% naturales.
  • Poder para dar cosechas productivas.
  • Obtendrás la máxima calidad en cada uno de sus productos.
  • Están siempre a la vanguardia en fertilizantes.
  • Si las plantas están en mal estado, estos recuperarán su vigor.
  • Perfectos estimuladores de plantas.
  • Siempre a la disposición de los cultivadores.

maria green

¿Qué nos ofrece María Green?

El catálogo de María Green te ofrece una perfecta selección en fertilizantes (especiales) y bioactivadores. Te mostraremos a continuación aquellos que resaltan por su calidad y beneficios:

Raíces

Raíces es un estimulador indicado para el desarrollo adecuado de las raíces. Esto tanto en las semillas como en los esquejes. Contiene un efecto potente, el cual es recomendado en cada fase inicial de los cultivos. Su uso en outdoor es de 1.5 ml / 1 L de agua y en indoor deberás consultar su tabla de aplicación. Está hecho a base de nitrógeno, cobre, zinc, magnesio y aminoácidos.

maria green

Crecimiento

Este es parte de los abonos biológicos y le proporcionará un aporte de nitrógeno completo a las plantas en crecimiento. Ayuda a que se creen nuevas paredes celulares y que la cepa no se desarrolle débilmente. Está hecha a base distintos nitrógenos, fósforo, potasio y aminoácidos libres. Su empleo en outdoor es de 2 ml por 1 L de agua.

maria green

Floración

Floración es un nutriente adecuado para su etapa de floración. Este producto estimula el desarrollo de las flores. Consigue cosechas más productivas y abundantes, ya que contiene los minerales que son necesarios. Se recomienda prever la dosis que se utilizará durante el cultivo.

maria green

Autofloreciente

Su adecuada composición estimula al crecimiento óptimo de las plantas en cada una de sus fases. Está hecho a base de nutrientes (principales y secundarios), aminoácidos y micronutrientes. Logrará que se aproveche al máximo cada etapa de desarrollo. Conseguirás resultados nunca antes vistos.

maria green

Humus vegetal

Está formulado con materia orgánica, la cual puede mejorar el sustrato; asimismo, a la formación de las plantas y de las raíces. Proporciona apoyo al desarrollo de microorganismos que pueden sustituir (en el suelo) a los causantes de plagas y enfermedades.

maria green

Vitaminas

Vitaminas es un producto que activa a las cepas durante todo su periodo de cultivo. Además, las mantiene vigorosas y fuertes. Logra minimizar las distintas consecuencias sobre factores (externos) como el viento, falta de riego, carencias nutricionales, salinidad, etc.

maria green

Echa un vistazo a toda la gama de Maria Green, te sorprenderán los resultados. ¡Quédate!

DMCA.com Protection Status