Sensi Seeds

Sensi Seeds

Sensi Seeds 

Sensi Seeds es uno de los pioneras en las semillas de cannabis en el mundo, por lo que tiene mas que establecido su nombre y calidad. Puedes encontrar aquí múltiples variedades. Puede hacer hoy su pedido y recibirlo mañana en su domicilio. ¡Las mejores variedades de Sensi Seeds a tu alcance!


 Más información

Sensi Seeds, el banco de semillas más antiguo del mundo al desnudo

¿Sabías que hace 30 años ya existía el banco de semillas de marihuana baratas Sensi Seeds? Pioneros, astutos y auténticos artistas de la ingeniería genética entre variedades y especies de marihuana de todo el mundo, el banco Sensi Seed es uno de los referentes en el mundo del cultivo de Cannabis. ¿Te apetece conocerlo? Hoy en el Blog de Eurogrow destapamos el Sensi Seed Bank.

El banco de semillas Sensi Seeds se caracteriza por ser uno de los criadores de semillas más sofisticados a nivel de genética. Durante un periodo que ya alcanza casi los 30 años, en el banco de semillas Sensi Seed se ha trabajado minuciosamente en la recolección, conservación y el cruce genético de algunas de las variedades de Cannabis más importantes y exóticas de todo el mundo.

¿Cuál ha sido el resultado de Sensi Seeds?

Pues contamos con la garantía de que las semillas Sensi Seed suponen la selección más increíble, compleja y completa de cepas de marihuana importantes.  El banco tiene en oferta semillas feminizadas de Sensi Seed ha ganado más galardones y méritos que cualquier otra empresa de semillas. Sus semillas han sido agraciadas con el mayor número de primeros premios y Cannabis Cup. Ningún otro criador alcanza todavía a este gigante de la marihuana. El  Sensi Seeds es, por tanto, el banco de semillas más antiguo del mundo, y fue pionero. De hecho en 2010 celebraron sus 25 años en el negocio.

¡Elige Sensi seeds y sus genéticas!

En Sensi Seeds han dividido sus semillas en dos secciones - Su más de gama alta y semillas caras se muestran en su gama de semillas Sensi, mientras que sus semillas menos costosos se muestran en la gama de sus semillas de marca blanca. Sin embargo, esa separación en cuanto a precios y rangos no hace honor a la verdad, ya que realmente incluso las semillas de menor rango son iguales o mejores que las más caras y esmeradas. Es un banco de gran calidad.

¿Como han asegurado las genéticas durante años Sensi Seeds?

La elección para la compra de semillas del banco Sensi Seeds significa asegurar la genética de cannabis que han sido cuidadosamente cultivados y criados por expertos para garantizar la calidad y consistencia. Las cepas que figuran en esta categoría son algunos de los tipos más característicos de la marihuana en el mundo.

El Sensi Seed Bank tiene más de 30 años de experiencia en la recolección y variedades de refinación de cannabis para traer las mejores semillas de marihuana posibles para todos. Estas variedades excepcionales se conservan en el Banco de Genes Sensi, un repositorio único basado en semillas de cannabis de todo el globo terráqueo.

Su nivel, clase y organización suponen toda una garantía para el agricultor de que están recibiendo las mejores semillas, a partir de variedades de marihuana para todos los gustos, presupuestos, condiciones de cultivo y aplicaciones medicinales.

Sensi Seeds tiene genéticas estabilizadas desde hace años.

Los criadores de Sensi Seeds cuentan con una de las técnicas de hibridación de variedades de cannabis más refinada, y a partir de esas mezclas genéticas de cannabis de todos los puntos cartonianos del planeta es como consiguen crear cepas  llenas de exotismo e interesantes de los suyos.

A través de este proceso de selección, los expertos acreditan que el banco de semillas Sensi Seed cuenta con la colección más completa de la genética de cannabis de la geografía mundial.

¿Donde puedo comprar Semillas de Sensi Seeds?

En Eurogrow, como expertos en el mundo del cultivo del Cannabis contamos con 11 variedades del banco de semillas Sensi Seed a gusto del consumidor. Entra en nuestra web y descubre cómo puedes hacer tus pedidos de esas variedades del mejor banco de semillas del mundo a golpe de click. Variedades como skunk, Jack Flash 5, Big Bud y muchas más.

¿Te ha gustado? Sigue nuestro blog y no te pierdas las últimas noticias, artículos y consejos sobre el mundo del cultivo de la marihuana de la mano de los mejores expertos.