Kits de Cultivo Interior

Kits de Cultivo Interior 

Kits de cultivo interior completos para cualquier cultivador, ya sean grandes o pequeños, pero lo mejor es que ¡Están al mejor precio del mercado! ahora cultivar ya no tiene escusa. LLevate tu kit de cultivo interior marihuana completo. En el mejor grow shop España.

 Más información

Ver Información

Categorias de Venta de Kits de Cultivo Interior

Kits de cultivo interior

Compra aquí los mejores Kits de cultivo interior completos baratos

Si estás pensando en cultivar marihuana en interior pero no tienes claro qué necesitas éste es tu artículo. Hoy te enseñamos la lista definitiva de elementos imprescindibles sin los cuales tu cultivo interior no irá a buen puerto. Podemos cultivar marihuana en un kit cultivo interior pero hay que tener en cuenta una serie de indicaciones para que todo salga igual de bien que el cultivo en exterior. Seis elementos básicos para poder cultivar marihuana en condiciones de interior. ¿Sabes cuáles son? En este post te enseñamos qué necesitas:

¡Consigue los mejores kit de cultivo Indoor!

Existen kits de diferentes tamaños, por ello tienes que tener claro una aproximación de la marihuana que quieres recoger. Además debes asegurarte de que el cultivo sea completamente estanco para respetar el ciclo de luz que comentaremos a continuación.

2-. Foco de cultivo interior. Dependiendo del tamaño del kit de interior que hayas elegido deberás escoger la iluminación del mismo. Más o menos debes tener en cuenta que para cultivos de hasta 300 gramos, el tipo de cultivo inteior será como máximo de 90x90x210 y el tipo de foco de 1x400 w. Para cultivos con gramajes mayores, de hasta 500 gramos aumenta el tamaño de kit indoor a 150x150x120 y el foco pasa a 1x600 w ó 1000 w. Consulta éste punto en nuestra página web si necesitas más información.

Iluminación dentro del kit cultivo interior.

¿ Y por qué debemos contar con un foco? 

Para poder entender esta parte es necesario contar con ciertos conocimientos de biología. Las plantas de marihuana tiene una necesidad de luz de 18 horas, así como otras 6 de oscuridad total en su fase inicial de crecimiento hasta que pasadas unas tres semanas y con una altura de 25 cm se pasa a la segunda fase, también llamada periodo de floración, en el que las horas de luz pasan a ser 12  durante unos 50 a 70 días dependiendo de la variedad. En Eurogrow ofrecemos Kit cultivo interior preparados para tus necesidades específicas.

 

Resultados satisfactorios con el kit de cultivo.

¿Que Necesitamos para nuestro cultivo interior en el kit?

  • Ventilación.  Al ser un armario de cultivo casi hermético, debemos preocuparnos de hacer ventilar el aire para oxigenar las plantas. Los focos de luz suelen expulsar mucho aire caliente y también generar humedad.

Por ello necesitamos extraer ese aire recalentado y la humedad con nuestro extractor e impulsor. Este aparato se conectará cada hora en la etapa de crecimiento y cada media hora o menos en  la floración.  

Factores importantes al cultivar con los kits en interior

La ventilación personalizada de nuestro kit de cultivo interior dependerá con los parámetros de cultivo, por lo que tendrás que calcularlo teniendo en cuenta el tamaño de tu cosecha. Más o menos para un foco con capacidad de 250 w se necesitan hasta 200m³/h, para un 400w necesitarás unos 350m³/h y para un 600w uno de 450m³/h.

  • Las tres Cs, controlando el clima, la temperatura y la humedad. La temperatura del interior del kit cultivo debe rondar entre los 18º y 30ºC. Por otro lado la humedad debe estar entre un 20% y 70%, siendo lo óptimo algo intermedio entre un 40% y 55%. Nuestros kits también incluyen termómetros higrómetro para que puedas mantener el microclima del cultivo en las condiciones óptimas.
  • Riego y abono. Otra cuestión importante es el riego y abono. Estas plantas necesitan un riego abundante. Puedes ayudarte de un pulverizador y tener en cuenta que según el momento de vida de la planta tendrás que hidratarla de una manera u otra.
  • Se aconseja, por ejemplo, que tras el trasplante se trabaje con medio litro de agua por planta para seguir dos días después del trasplante con unos 150 ml de agua por planta y día. Más adelante, en el momento de la floración hay que reforzar y pasar a 250 ml de agua por planta y día. Y al final, durante las dos últimas semanas de floración otra vez pasaremos a 150 ml de agua por planta y día. ¿Fácil, no?

Otros kit de artículos de cultivo incluidos en su interior.

En cuanto al fertilizante para eso la mejor recomendación es que sigas las instrucciones del fabricante y utiliza la cantidad adecuada. Lo aconsejable es que el abono se efectué una vez cada dos riegos.

Otras herramientas. Además de lo citado al anterior no puedes olvidarte de los recipientes donde vas a plantar las semillas, de las propias semillas, de la tierra, etc. A sí como otros accesorios como temporizadores, pipetas o vasito medido de fertilizantes, etc.

Kit de cultivo interior todas las herramientas, como mencionamos, hacen falta distintos aparatos. Como ventiladores e iluminación.

En Eurogrow somos especialistas y contamos con años de experiencia, lo que ha dado lugar a que hayamos diseñado kits de cultivo interior con el que obtendrás resultados de calidad. Estos kits contienen todo lo necesario y lo más importante, estamos para ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites. Además contamos con maras de calidad y con la garantía de satisfacción del sello ekomi. 

Cultivo interior de marihuana de gran tamaño. Ventajas e inconvenientes

El cultivo de cannabis es toda una especialidad que va, desde el sencillo aporte de tierra, una lámpara y un extractor para el aire, hasta complicados kit que llevan todo lo necesario para una apuesta en firme a la hora de extraer los beneficios más abultados para tu plantación. Hoy en nuestro blog hablaremos de las ventajas de apostar por un cultivo de interior con más espacio

¿Como podemos sacar mas partido al set de cultivo?

Saber estructurar la cosecha es importante para conseguir sacar el máximo partido posible a la tierra, lo que significa entre 4 y 8 plantaciones anuales. Además, no se trata sólo de conseguir que nuestro cultivo de interior de cogollos abundantes y resinosos unas ocho veces al año, sino que estas plantaciones vayan mejorando su producción cosecha tras cosecha.

Para eso, a la hora de seleccionar cuánto espacio vamos a dedicar a nuestro cultivo, qué tipo de focos vamos a usar y demás decisiones, es importante apostar por un buen espacio de terreno interior para que, una vez que realizamos al inversión y vamos a dedicar esfuerzos y tiempo a esta tarea, sea lo más rentable y productiva posible. 

Diferencias de componentes en los kit de cultivo de marihuana

De ahí que, si tenemos espacio disponible, recomendemos practicar la regla de un cultivo indoor productivo dedicando al menos espacios de 80x80. Hoy vamos a hablar de los kit de cultivo que Eurogrow ha diseñado especialmente para los cultivadores más intrépidos, y que cuentan con diferentes tamaños. Puedes encontrar desde el kit de cultivo más pequeño de 80x80 cm hasta los más grandes que alcanzan los 240x120 cm. Existen hasta cuatro tipos de sistemas de cultivo diferentes que se podrían dividir entre:

 

  1. Pequeño cultivo artesanal que parte desde la semilla hasta el cogollo, cuidado con una iluminación de 400 w. La cosecha completa lleva un periodo estimado de 15 semanas. Normalmente este tipo de cultivos suele ofrecer una rentabilidad de unos dos gramos de cannabis por cada vatio de luz empleado.
  2. Cultivo mixto comprendido entre uno o varios kit de cultivo interior de cannabis de pequeña extensión. Con este tipo de cultivos se preparan las plantas madre, que son la que más tarde nos darán las semillas y cogollos mejores.
  3. Cultivo de gran dimensión. Puede ser indoor o exterior pero ya se trata de cultivadores que busquen sacar una amplia rentabilidad de sus plantaciones o que tengan la necesidad de conseguir cantidades de cannabis superiores a la media, por ejemplo, por encargo de algún club de fumadores o circurstancias de éste tipo.

 

Diferentes medidas en kit de marihuana.

De este tipo de cultivos más grandes y con los que se busca la máxima producción hablamos hoy, recomendando nuestros kit de cultivos de grandes dimensiones.

En Eurogrow hemos preparado para su venta tres tipos diferentes de kit de cultivo de dimensiones de 150x150x200 cm, pensados y diseñados para satisfacer necesidades diferentes. ¿Quieres conocerlos?

1-. Kit cultivo interior 150x150x200 Completo

Este preparado para cultivo contiene todos los artilugios necesarios para comenzar toda la fase que comprende el crecimiento y la floración. El crecimiento te durará hasta dos cosechas. El kit de iluminación es un kit de gran calidad que contiene una bombilla mixta apta para todas las fases que componen el cultivo, y viene preparado para conectar a la corriente y empezar.

2-. Kit Cultivo interior 145x145x200 Básico

Este kit cuenta con un tamaño ligeramente inferior y con la novedad de que el armario que lo compone es de reflectante mylar.  En cuanto al juego de iluminación que incluye cuenta con cable de 4 metros y con refuerzo de seguridad en los enchufes.

3-. Kit Cultivo interior 145x145x200 Completo

La diferencia con su antecesor es que éste kit cuenta con hasta 20 semillas feminizadas incluídas en el precio.

 En Eurogrow tenemos una amplia experiencia y reputación en el mundo del cannabis, su plantación y todo el material necesario para poder tener en casa tus plantas de marihuana con el mejor rendimiento. Entra en Eurogrow y entérate de todo.

No te olvides que de revisar nuestras otras categorías por si quieres algún papel para marihuana para tu consumo.