Vaporizadores marihuana

Vaporizadores marihuana

Ver aquí todas las categorías

Vaporizadores marihuana 

Mostrando 1 - 26 de 26 items

Vaporizadores de marihuana o BHO puedes encontrar en esta categoría y de todos los precios, tenemos desde el mas simple hasta el Volcano para quien puede permitírselo. Al Vaporizar marihuana no querrás volver a fumar como lo hacias normalmente, además de ser mucho mas perjudicial.

Hay varios tipos de vaporizadores, como lo son los vaporizadores de marihuana o para el BHO que es la extracción del aceite de marihuana. Aquí puedes encontrar vaporizadores por ejemplo de batería de bolsillo o de mesa. Con los de bolsillo puedes llevártelos a cualquier parte y disfrutar vaporizando discretamente. También vendemos recambios para todos los vaporizadores que tenemos así aunque se te estropee podrás arreglarlo de nuevo.

Tipos de vaporizadores marihuana

Estos vaporizadores puedes usarlos medicinalmente para vaporizar la dosis de cannabinoides adecuada cada poco que la necesites. Vaporizar marihuana en cualquier parte ya no se ara problema gracias a su batería de alta duración.

Por ejemplo están los vaporizadores VapoMax V8 que es digital con unas baterías buenísimas de larga duración o el VapoMax V5 que es igual que el VapoMax V8 pero no es digital.

Una diferencia que hay con los vaporizadores que son de mesa son que puedes tenerlos en casa tranquilamente enchufados a la corriente y siempre podrás vaporizar agusto. Otra de las ventajas que tienen es que las resistencias que tienen son mucho mas potentes entonces vaporizan mejor ya que se calientan mas rápido y mas.

El efecto saciante es mas que con los portátiles eso es lo bueno, pero con los económicos portátiles la marihuana se consume mas poco a poco, entonces no durará mas.

Tenemos el Vaporizador Bola que no saca bastante vapor pero si lo comparamos con el Volcano, de este, se puede sacar hasta 4 bolsas de vapor llenas, por lo que es mas que rentable y saciante.

¿Que te aportan los vaporizadores Volcano?

Con el Vaporizador Volcano un mítico aparato se puede aprovechar mucho mejor la marihuana. Se usa con una bolsa de la que el fumador va aspirando poco a poco su vapor. Es un vaporizador muy usado en los clubes de fumadores y en las asociaciones. Pero no solo aquí, también puedes encontrarlo en fiestas, o en hospitales por ejemplo.

Con este vaporizador Volcano puedes también consumir Hascis o incluso aceites extracciones etc,,, de esta manera se aprovecha mucho el THC. Ya desde hace varios años ha sido nombrado como el vaporizador medicinal autorizado en países como Holanda y Alemania.

También tenemos el vaporizador Puffit es muy llamativo ya que tiene el aspecto como si fuera un inhalador de estos que se usan para el asma. Es el vaporizador perfecto para no llamar la atención.

Además tiene el regulador de temperatura para que le des 8 potencias distintas y vaporices la marihuana dependiendo de lo que necesites, cuanto mas fuerte sea el calor vaporizando mas CBD puedes sacar, eso si sin abrasarlo.

Los vaporizadores tipo Vaponic necesitarían una especie de mechero para que se pueda vaporizar. es lo malo si lo que queremos es disimular al vaporizar. Por lo tanto no es un vaporizador muy usado en la calle por ejemplo, al contrario del Puffit.

Estos vaporizadores tampoco tienen el indicador de temperatura y se vaporiza mal si estas en la calle y hay poco viento.

Usos y beneficios de usar vaporizadores

Lo bueno de estos vaporizadores es que son bastante económicos y son perfectos para empezar a vaporizar marihuana si eres novato.

Lo recomendado para usarlos es inhalar despacio, dejar un poco en la boca y soltar el aire despacio. Aunque hay vaporizadores que se inhalan directamente. también hay que decir que el movimiento del aire puede hacer que la temperatura varíe.

Vaporizar si eres un consumidor de marihuana medicinal es lo mas recomendado, sobre todo si es por tema de problemas con nauseas. También te sorprenderán si quieres dejar de fumar, entonces empieza con los vaporizadores, no son tan dañinos.