Lumatek

Lumatek

Lumatek 

Lumatek


 Más información

Comprar todos los productos de la Marca LUMATEK

Existen distintos fabricantes de productos de iluminación, pero Lumatek es uno de los pocos que se especializan en la horticultura de manera eficiente.

Cuando un producto Lumatek sale al mercado es porque ha sido parte de un proceso investigativo previo, que permite un diseño y fabricación dirigido a satisfacer necesidades puntuales de cultivo.

 

Lumatek

¿Por qué elegir Lumatek para la iluminación de tu cultivo?

Desde el año 2004 están en la búsqueda de las mejores soluciones para la horticultura, desarrollando exclusivos productos que facilitan y mejoran las cosechas.

Además, sus productos se caracterizan por:

  • Altos estándares de diseño y fabricación.
  • Derivan de una investigación previa.
  • Se prueban en los laboratorios de la marca para corregir posibles fallas.
  • Son productos garantizados y duraderos.

lumatek

Productos de iluminación Lumatek para horticultura.

Las soluciones Led para los cultivos ha dado un giro a las cosechas, no solo por los buenos resultados que permite en cuanto a calidad y productividad, sino también a nivel de costes.

La reducción de gastos de consumo energético es una realidad con los productos de iluminación LED y esto puede significar una disminución de hasta el 40% del presupuesto de cultivo.

¿Los mejores productos de LUMATEK para ti?

  1. Cultivos más productivos.

¡Esta es una gran noticia!, especialmente para quienes siembran cannabis, además de mayores rendimientos podrán apreciar perfiles de terpenos estables e incluso mejorados.

  1. Reducción de gastos por mantenimiento.

Los productos están diseñados con materiales de excelente calidad, pensados para un uso de 60.000 horas y con el respaldo de garantía por 5 años.

  1. Menos calor en el área de cultivo.

La eficiencia de los productos LEDs Lumatek garantizan menos calor en los recintos, gracias a cargas HVAC más bajas, de esta manera tendrás que preocuparte menos por la ventilación.

  1. Altos estándares de seguridad.

Los productos se diseñan con componentes automatizados o inteligentes para proteger los circuitos de variaciones de potencias y sobrecalentamientos.

  1. Adaptabilidad a la intensidad de luz.

Puedes tener el control sobre cada etapa del cultivo, atenuando o intensificando los niveles de PPF para adecuarlos en función de la etapa de cultivo.

Luminarias Leds Lumatek en el top de los productos hortícolas:

Luminarias Lumatek LED Zeus.

Se trata de un dispositivo de barra lineal que ofrece lo mejor en cuanto avances tecnologicos para la iluminación de los cultivos, son de espectro completo y podrán ser usados en cualquier fase.

lumatek comprar productos

Puedes elegir según tus necesidades de cultivo entre estos modelos:

  • Lumatek Zeus 465w Compac LED
  • Lumatek Zeus465 Compac Pro LED
  • Lumatek Zeus 600 w
  • Lumatek Zeus 600w Pro LED

Y si necesitas mayor potencia próximamente saldrán al mercado las luminarias Lumatek Zeus de 1000w, con las cuales podrás cubrir mayores áreas de cultivo.

Luminarias Lumatek LED ATTIS.

Las luminarias Lumatek LED de la serie ATIIS brindan iluminación de espectro completo para áreas de entre 0.8 a 1 m2, difunden la luz uniformemente sobre el cultivo en todas sus etapas.

Las ATTIS brindan alta eficiencia y no generan calor excesivo, por lo que no es necesario el ventilador que genera ruidos incomodos en los recintos, conseguirás 2 modelos:

  • Lumatek ATTIS 200w.
  • Lumatek ATTIS 300w.

lumatek otro producto

Lumatek LED Bar.

Cuando necesites realizar el recambio de las barras LED de tus Luminarias de cultivo, Lumatek pone a disposición sus barras como las Lumatek 100 Pro LED Bar y Lumatek 100W LED Bar.

Otros productos Lumatek que pueden interesarte:

Balastros Lumatek.

Los balastros electrónicos Lumatek han sido diseñados bajo un sello único de innovación, de distintas potencias y tecnologías han marcado un hito en el mercado.

Entre los más populares destacan el balastro Lumatek 600w para bombillas de HPS y halogenuros metálicos (HM), pero también cuentan con balastros para bombillas LEC y CMH.

Bombillas Lumatek.

Bombillas fiables con distintas potencias: bombillas 250w, 400w, 600w y 1000w están a tu disposición tanto de HPS como MH.

También disponen de la línea de lámparas LEC, CMH y LED doble terminación.

Reflectores Lumatek

Confeccionados en aluminio de alta pureza y con excelente adaptabilidad de cultivo con capacidades lumínicas de casi un 100%.

Kit de iluminación.

Para evitar complicaciones una gran opción es los kits de iluminación Lumatek de tecnología CMH o HPS con o sin reflector.

Temporizadores, controladores de automatización de cultivo, así como adaptadores son otros accesorios que Lumatek ofrece a los horticultores.

¡Adquiere los mejores productos aquí, con la confianza que brinda Lumatek!