Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Si tu sistema de cultivo es interior, los silenciadores son artículos que definitivamente no pueden faltar. Para nadie es un secreto, que el sonido y el olor son aspectos que pondrían en riesgo la seguridad de tus plantas, o la comodidad de poder habitar un entorno cercano.
Es por ellos, que existen soluciones adaptadas a esa situación de ruido molesto que provocan los extractores, intractores y ventiladores. Este ruido es medido en decibelios (dB), es por ellos que se hace necesario escoger el ventilador doméstico adecuado a nuestro tipo de cultivo.
Si tu cultivo es pequeño o de ‘armario’, de seguro no usarás extractores muy potentes, es por ello que la Caja Anti Ruido Económica, sería una excelente opción para comenzar a solucionar el problema, ya que, al colocarla al lado del extractor, el ruido es amortiguado en el interior de la misma, en donde queda atrapado. Aunque no es una caja muy gruesa, la función es genial, porque el ruido rebota dentro de la misma caja, evitando que salga. Debes saber, que también tenemos disponible el mejor extractor insonorizado.
Si tu cultivo es aquellos que utilizan extractores de grandes dimensiones, te recomendamos, la Caja Insonorizante Plus, que cuenta con unas paredes internas más gruesas. Es mucho más resistente que la versión económica, y lo mejor es que ya viene montada, lista para abrir una bisagra y colocar el extractor dentro.
Debido a sus características, es de mejor calidad y su efecto silenciador es mucho mayor, sin embargo, se debe estar al pendiente de que la caja no haga vibración que pueda provocar un sonido que estamos tratando de evitar. Es por ello, que no es recomendable colgarla del techo, sostenida con cuerdas o con algún material duro, en tal caso, gomas sería lo correcto, si no el problema del ruido sería mucho peor.
Por el contrario, si nuestro problema es el ruido que emite el aire en la punta del tubo que da a la calle, te proponemos usar un Silenciador Flexible. Éste, funciona tal cual las pistolas que hemos visto en las películas, con solo silenciar la punta, lograremos insonorizar el ambiente. Tal vez no al 100%, pero si lograremos disminuir notablemente los ruidos.
No solo, el problema del sonido en el cultivo viene dado por los extractores grandes o pequeños, también debe pensarse en silenciar el cultivo completo. ¿Cómo se logra esto? A través de un tubo insonorizado.
El punto es combinar una caja Insonorizante con su respectivo tubo, ya que, si por casualidad dejamos uno de aluminio, el ruido saldrá de inmediato por sus paredes, anulando la función de la caja.
A pesar de que pongamos un silenciador flexible, en la punta del tubo, el dejar el tubo de aluminio, hará mucho más ruido por dentro, que el que pueda generarse en la salida.
Cuidar tu cultivo es lo más importante, así que, si ya tienes todo bajo control en cuanto a ventilación, semillas, humedad y temperatura, el ruido no debe ser la excepción.
Así que, es recomendable tener en cuenta la velocidad con que circula el aire, ya que ésta es directamente proporcional al ruido que se produce.
Así el uso de silenciadores, cajas o tubos, es representa una total, completa y segura inversión para tu cultivo de Cannabis, pues para limitar la transmisión de algunos ruidos mecánicos producidos por los ventiladores, es mejor amortiguar esas vibraciones, haciendo intercalar las piezas que se encuentran en movimiento, con las que se encuentran fijas, algunas elásticas o pinzas, ya que algunas veces los silenciadores por más que reduzcan la emisión sonora, quedan con alguna vibración o zumbido, que puede resultar desagradable.