Si haces el pedido Ahora de + 30€
SeedsMan es un banco con un objetivo principal que es preservar la genética de las semillas. Con cepas de la vieja escuela han conseguido preservar sus mejores características mejorando su rendimiento y sabor.
Ver Información
Últimos Artículos
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Seedsman es un banco de semillas feminizadas de marihuana británico que se ha caracterizado por mantener la esencia de la vieja escuela. Tiene sus orígenes en el año 2003 siendo una tienda online que solo comercializaba semillas de primera calidad y de mayor demanda de los mejores bancos del mundo; no obstante, en el 2007 empieza a forjar su camino como un banco independiente en el mercado cannábico al desarrollar sus propias semillas feminizadas a partir de la selección meticulosa de pocas cepas de máxima calidad en rendimiento y potencia para conservar la pureza de sus genes.
Gracias a su exitosa aceptación por parte de la comunidad cannábica, en el 2011 Seedsman se atrevió a lanzar su línea de semillas autoflorecientes, con cepas capaces de culminar su floración en tiempo récord sin perder sus estándares de calidad en cuanto a su cultivo, productividad, sabores y efectos; mantenido su catalogo a precio competitivo para que pueda ser adquirido por sus consumidores.
Semillas Seedsman feminizadas con lo mejor de la Oldschool:
Es un ejemplar perfecto para uso comercial, ya que solo en el cultivo de interior podrás obtener una cosecha de hasta 600 g/m2 distribuidas en 9 macetas que tienen una capacidad de 11 litros.
Semillas de alta gama:
Tiene una estructura visualmente atractiva, ya que es una planta que se cubre de un manto blanco durante su periodo de floración, de allí su nombre. Aunque sus efectos son principalmente cerebrales, su contenido en CBD le permite brindar efectos terapéuticos importantes para ser usado como una cepa medicinal.
Variedades Auténticas:
Tiene un desarrollo optimo con una estructura robusta de pequeño tamaño (1 metro de altura), que posee un aspecto de bonsai debido a sus ramificaciones laterales de internodos con distanciamientos cortos y hojas extremadamente largas. Gracias a su reducido tamaño puede ser cultivada fácilmente tanto en el interior como en el exterior, consiguiendo cosechas rendidoras en ambos casos en tan solo 9-10 semanas si es en indoor y de abril a octubre en outdoor.
Echa un vistazo a este gran banco de semillas feminizadas de todos los tipos con las mejores características aportadas por las mejores variedades seleccionadas por los breeders de esta compañía. Variedades de la vieja escuela mejoradas y llevadas a la actualidad con grandes sabores y aromas, además de buena producción y una floración muy rápida. Te recomendamos la Alaskan Purple y la C99 x Blueberry Fast.