Delicious Seeds

Delicious Seeds

Delicious Seeds 

Delicious Seeds es un banco de semillas de marihuana que tiene variedades tanto para fines lúdicos como para fines terapéuticos, lo que hace que sea un banco completo, ¡Compra aquí tus semillas feminizadas!


 Más información

Delicious Seeds

Delicious Seeds son creadas bajo una línea genética que son proporcionadas por las semillas que explicamos anteriormente. Estas semillas genéticamente manipuladas fueron creadas con el objetivo de proporcionar a las personas asiduas al cannabis una visión diferente con respecto a las plantas tradicionales. Las Delicious Seeds aportan variedades tanto medicinales como lúdicas. Ofreciéndole a los consumidores una amplia gama y variedad de sabor, olor y potencia. Esto permite a que la persona que vaya a comprar alguna delicious Seeds pueda disfrutar la marihuana más adecuada para él.
De Delicious Seeds puede comprar semillas marihuana entre las que predomina más de su banco de semillas son: Caramelo, Black Russian, Critical Jack Herer, La Bella Afrodita, Fruity Chronic Juice y Marmalate.
La semilla Sugar Candy fue creada en el banco de semillas de Delicious Seeds. Su característica hibrida donde los ingredientes de la indica y la sativa presente. Su característica principal radica en el olor, ya que aporta un aroma cítrico y afrutado que le da al paladar de los amantes del cannabis una sensación grata.

Delicious Seeds trabaja distintas variedades de semillas

Para la creación de esta semilla el banco Delicious Seeds escogió las mejores reservas de cannabis que tenían en su casa productora. Descubriendo un equilibrio perfecto e inmejorable, ya que la semilla Sugar Candy brinda un 60% de sativa y otro 40% de indica. . Su altura promedio está comprendida como una planta mediana y muestra una rama central que permite sostener gran cantidad de ramas. El tiempo de maduración de la semilla Delicious Seeds es de aproximadamente de 50 a 55 días, formando de esta manera cogollos fuertes y resistentes. Su color es un verde claro y su rendimiento es de 600g por cada metro cuadrado. Aporta los amantes del cannabis un 25% de THC. Sugar Candy ofrece una aroma totalmente rica y dulce, donde su sabor es al mango, a galletas y a hierbabuena, con pequeñas notas de regaliz y lavanda. Es por ello que Sugar Candy es toda una explosión de sabor y de sensaciones.

Muchas de las variedades de este banco han tenido premios

La semilla fue creada con el objetivo de de brindar a los amantes del cannabis un alto nivel de disfrute acompañado de un extraordinario sabor intenso de la mandarina.
Esta planta es concedida por la unión de la galardonada sugar black rose, con la ayuda de un clon de genética desconocida pero llamada Carmen.
Esta variedad de semillas de cannabis feminizadas desconocida genéticamente llamada Carmen resalta su gran aroma cítrica, especialmente a la fruta de la mandarina. Esta semilla presenta niveles de 8.5 % de THC y 12.5 de CBD. Estas dos mezclas explosivas suman propiedades de la SBR, haciendo cambiar el espectro medicinal.

Esta variedad es campeona de Delicious

Su tiempo de maduración está comprendido entre 55 a 60 días y puede producir hasta 500gramos de cultivo por cada metro cuadrado.
El efecto que aporta a los asiduos de la marihuana es relajante. La semilla es creada bajo la semilla matriz feminizada, posee un 60% de indica y otro 40% de sativa. Su genética está conformada por Marihuana Sugar Black Rose x Carmen.
La semilla Dark Purple auto es una maravillosa cosecha que aporta unos espectaculares colores morados. Esta semilla está basada en la genética de la OG kush y la incorporación de purple kush. Sus cogollos son de color morado, presentando una estructura totalmente compacta. La semilla Dark Purple presenta un tamaño pequeño con puntas gruesas. Su resistencia es potente ante enfermedades producidas por la plaga y a los hongos. Su tiempo de floración es de aproximadamente entre 45 a 55 días. Su producción puede completar 70g. Su aroma y sabor son dulces y a la misma vez complejos, con matices afrutados.

LISTA MAS COMENTADOS