Si haces el pedido Ahora de + 30€
Strain Hunters es un banco de semillas novedoso, que pertenece a Green House, con origen en Holanda. Su principal objetivo es conseguir cepas de marihuana de la vieja escuela que ya no estamos acostumbrados a tener.
Ver Información
Últimos Artículos
Pistilos marrones antes de tiempo: ¿Qué significa y cómo solucionarlo?
¿Cuánto tiempo dura el THC en un control?
Top 2024: Las mejores películas sobre drogas y adolescentes
¿Utilizar Ceniza como abono? GUIA COMPLETA
¿Es posible usar vapers en un centro comercial?
Diferencia entre polen y chocolate: ¿Qué son y cómo se diferencian?
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pistilos marrones antes de tiempo: ¿Qué significa y cómo solucionarlo?
¿Cuánto tiempo dura el THC en un control?
Top 2024: Las mejores películas sobre drogas y adolescentes
¿Utilizar Ceniza como abono? GUIA COMPLETA
¿Es posible usar vapers en un centro comercial?
Diferencia entre polen y chocolate: ¿Qué son y cómo se diferencian?
Ellos tres son los fundadores de Strain Hunters Seed Bank, Arjan, Franco y Simon, un sub-banco holandés de semillas de marihuana perteneciente al famoso banco de semillas Green House que se ha mantenido operativo desde 2013, cuya finalidad es identificar, localizar, recuperar y preservar aquellos fenotipos cannabicos autóctonos exóticos y/o antiguos que se creían extintos en todo el mundo, a fin de brindarle a la comunidad científica la posibilidad de ampliar mucho más los conocimientos que se tiene sobre la hierba para que sus efectos medicinales puedan ser reconocidos.
He ahí donde Arjan, Franco y Simon, mejor conocidos como los Strain Hunters, en pro a disminuir la ignorancia que existe sobre la marihuana y que se pueda inclinar la balanza a favor de su legalización, han tratado de enseñarle al mundo por medio de sus estudios, las múltiples propiedades que tiene el cannabis sobre las personas y el gran impacto social que produciría en las diferentes sociedades.
Para ello, han creado una serie de investigaciones y documentales para que el público tenga información de primera mano sobre todo lo que conlleva la preservación de las variedades más vulnerables de la marihuana en los rincones más abandonados del planeta, sobre todo aquellas zonas localizadas en continentes como África y Sudamérica; en donde la pobreza extrema ha llevado a que las personas cultiven el cannabis como una forma de comercializar y ganar dinero, siendo éstas las comunidades en donde se consiguen las cepas locales más especiales.
En sus diferentes viajes han reportado cómo la marihuana ha transformado la vida de muchas personas al mostrarnos los diferentes usos que se le puede dar, así como también los beneficios que puede obtener dichas sociedades si la legalizan.
Además, la exploración a civilizaciones olvidadas ha conllevado al redescubrimiento de cepas únicas, originando así muchas semillas que hoy en día son consideradas leyendas genéticas en el mundo cannabico.
Una de las cracterísticas de este banco de origen Holandés, es la recuperación de cepas de la vieja escuela, aquellas widow o skunk, que en tus inicios de fumeta te dieron a probar y te quedaste prendado de su sabor y sus efectos y ya no has vuelto a probar en tu vida.
Sin embargo, en Strain Hunters Seeds son famosos no solo por traer de regreso a las familias de marihuanas más antiguas, sino también por crear una variedad de cepas completamente nuevas producto del cruce genético de las cepas originales que encuentran en sus viajes, en su catálogo podemos encontrar 3 categorías: regulares, feminizadas y autoflorecientes.
Dentro de estas extravagantes y únicas cepas, podemos nombrar algunas que fueron dignas de premios internacionales en sus inicios, como lo es la Flowerbomb Kush, una combinación entre una Green Crack de Humboldt Seeds y una OG Kush, la cual ha sido galardonada como Mejor variedad con el primer premio en el High Times Cannabis Cup y 420 Cup, ambos en el 2012.
También el premio al segundo lugar en el Copa Canarias del 2013.
Otra de sus campeonas es la Caboose, la cual es una hibrida proveniente del cruce entre Salmon Creek Big Bud y la Trainwreck galardonada en los premios Spannabis del 2013, obteniendo el tercer lugar a la Mejor Indoor/Bio.
Tiene genes californianos que notaremos en su sabor cítrico. Su efectos son estimulantes cerebrales, un subidón cerebral seguido de una bajada relajante corporal.
La Money Marker Starin Hunters es una cepa que destaca por su gran producción, muchos de los cultivadores la llaman la máquina de hacer dinero. No necesita muchos cuidados y con un tiempo de floración corto podemos obtener hasta 600 gr/m2 en interior y 1 kg/ejemplar en exterior.
En cuanto a sus efectos son altamente relajantes, corporal y mentalmente, tiene un efecto casi sedante, narcótico y su sabor es dulce con toques terrosos, del que saldrá un humo totalmente denso. Toda una delicia.
La Damnesia es una cepa feminizada, un híbrido con dominancia sativa que nos brindará buenos efectos cerebrales y una gran producción, si tenemos paciencia, ya que como buena sativa su floración se alargará un poco, llegando a principios de Noviembre en exterior.
Crece fuerte y espigada en seguida, alcanzando gran altura y durante la floración formará largas colas de cogollos compactos y resinosos. En cuanto a sus efectos, son totalmente cerebrales, psico-activos y estimulantes, además de alegres, pasarás un buen rato con los colegas.
Al amplio catálogo de semillas feminizadas de Strain Hunters Bank Seeds también se le unen la Big Tooth, la White Strawberry Skunk, Afgooey y la White Lemon.
Como ves, este banco de semillas se ha ganado su posición gracias a su trabajo e investigación y la huella que ha dejado y continúa dejando en el mundo cannábico.