Depositos

Depositos

Depositos 

Depósitos para el cultivo de marihuana

Bien sea para el uso casero o el uso de grandes huertos, el depósito es muy importante. En estos últimos tiempos los huertos urbanos, pequeños huertos y también algunos jardines privados se han puesto muy de moda debido a que estos además de generar bien a la naturaleza proporcionan economía.

Sin embargo, este método también está pensado para las personas que cultivan plantas en zonas muy amplias, de hecho se recomienda el uso de un sistema automatizado que permite que se disponga el riego. Es importante de este sistema en las plantaciones de cannabis, ya que esto permite que esa plantación que es usada para el área medicinal crezca, se mantenga y se note sano en todo momento.

Los depósitos, proporcionan bienestar no nada más a las plantas sino también a las personas que se dedican o se encargan a mantener a la plantación de marihuana bien cuidada y sana, permite que se extienda la tubería de riego a toda la zona que se debe irrigar, a partir de esto es posible medir el tiempo que se tarda en llenar el recipiente y más si es de un volumen amplio, una vez realizadas estas dos cosas es posible saber cuántos litros de agua y nutrientes se consumen.

Depósitos de riego

Una vez que nosotros tenemos disponible en depósito de riego en el terreno, es importante evaluar todas las condiciones del mismo, esto depende de las cuotas desde la base del depósito hasta la electroválvula de esa forma se calcularán si es obligatorio su elevación o no, hay que asegurarse del depósito de riego esté en una nivelación correcta, de esta manera se impedirán que el agua se malgaste.

Una vez que talón se debe adecuar a éste en pasamuros, para esto se debe trazar un círculo sobre el mismo depósito –específicamente en su parte más baja-, luego de realizar esto se debe a hacer un orificio para que posteriormente se introduzcan la herramienta para cortar que nosotros deseamos; inmediatamente se trocea el plástico con bastante cuidado para no pasar nos de la circunferencia que se había marcado con anticipación, luego se remata la lima y una vez que se culmine de abrir el orificio se inserta el pasamuros.

Para hacer este trabajo se tiene que agarrar un objeto pesado a un hilo y y lo ponemos en la parte de arriba del depósito, una vez que se consiga sacar el hilo por el orificio que se había hecho antes, deberás dejar caer en pasamuros mediante el hilo como si éste fuese una tirolina; para finalizar se debe colocar la junta de goma y al rascarse a la llave de paso, debes tener en cuenta que tipo de válvula debes usar.

¿Cómo se puede evitar las pérdidas de agua en el riego?

El uso del teflón es necesario y sobre todo si vas a realizar la unión de una rosca, se recomienda colocar los siempre en el sentido del reloj para que éste se pueda aplicar bien una vez que nos disponemos a enroscar la pieza, si esto no sucede así puede que haya fugas de agua.

Los enlaces de polietileno que se vayan a usar en la rosca para unir la a la tubería y a otras piezas se debe primero insertar los componentes de la tubería propiamente, esto quiere decir que primero se debe tomar la tubería y colocar las piezas: colocando primero la rosca después la abrazadera y por último la arandela de plástico junto con la goma tórica. Se debe dejar una separación entre el conjunto de las piezas y el extremo de la tubería para que ésta pueda posicionarse muy bien en el interior de la pieza

Recuerda que si tienes una plantación de marihuana esta será la mejor manera para mantener a tus plantas sanas y felices 

 

LISTA MAS COMENTADOS