Cream 47

Sweet Seeds

Ver aquí todas las categorías

Cream 47

Nuevo producto

Cream 47 semillas de Sweet Seeds Feminizadas, es una variedad, super potente, un cruce muy bueno con AK47, muy potente igual que productiva.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • Currently 3.17/5

--: 3.2/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana Sweet Seeds Cream 47

Las Semillas feminizadas de Cream 47 son una hibridación Indica-Sativa del muy conocido Cream Caramel y el potente AK-47. El propósito de esta majestuosa combinación es juntar las mejores características de cada uno creando un punto medio mágico entre ambos, desde el aroma y suavidad del Cream Caramel hasta los potentes efectos del AK-47, todo se puede sentir a través del Cream 47, en un solo empaque se accede al perfecto equilibrio entre euforia y relajación.

Características principales de las semillas Cream 47

Las Virtudes de este cruce también se pueden apreciar en el cuidado y cultivo durante su crecimiento ya que es una planta fuerte que gracias a sus gruesas ramas es muy fácil de cuidar, una de las características que más asombra de estas semillas es la alta producción que logra una vez se ha desarrollado.

Además de los muchos cogollos que pueden ser extraídos de ella, también encontramos que son altos en resina y que además su concentración de THC es de un buen 21%. Los más exigentes cultivadores que también disfrutan de la estética de la planta podrán apreciar como la floración mostrará tonalidades muy vistosas de azules, rojos y morados. Otro punto importante a recordar es su floración interior de 9 semanas.

Productos de la misma categoría