Sweet Cheese

Sweet Seeds

Ver aquí todas las categorías

Sweet Cheese

Nuevo producto

Sweet Cheese es especial para quien busca una variedad de Sweet Seeds Corta, es una cepa muy aromática con gordos cogollos como puños llenos de resina.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • Currently 2.09/5

--: 2.1/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

14,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Sweet Cheese marihuana Semillas Feminizadas Sweet Seeds


Con la variedad de marihuana Sweet Cheese nos conseguimos con una de las innovaciones más importantes del mundo cannabico, es una vanguardia total no solo para el mundo de la marihuana sino para la botánica en general. Estamos frente a una hibridación de dos potentes cepas, el muy conocido Cheese con el aclamado y respetado Black Jack, una combinación de este calibre no podía resultar en otra cosa más que en una planta cuyos efectos no pueden ser descubiertos tan simplemente como decir “potentes” porque son mucho más profundos, posee una fuerza tal que no se recomienda ser consumida por principiantes y sus efectos son sumamente duraderos durante los cuales se suele pasar por todos los estados, desde la euforia hasta la relajación, pero con profundos estados de conciencia.

Sweet Cheese una variedad de alta calidad

En Cuanto a la planta y el cultivo cabe destacar que produce una gran cantidad de cogollos pesados en su parte central los cuales a su vez están rodeados de otros cogollos de menor envergadura pero que no dejan de ser largos e imponentes. Debido a lo fuerte y exótico de esta variedad es una de las más buscadas por los más curiosos e innovadores y es recomendada para todos los entusiastas que buscan nuevas experiencias.

Productos de la misma categoria de Sweet Cheese