Trips, Mosca Blanca y Araña Roja

Trips, Mosca Blanca y Araña Roja

Trips, Mosca Blanca y Araña Roja 

Insecticidas para tus plantas de marihuana. Acaba con la mosca blanca, araña roja, trips etc.. Tenemos varios por lo que seguro que encuentras el que necesitas. Además el envío es gratis a partir de 50€.


 Más información

Eliminar la mosca blanca en tu cultivo

La plaga de Mosca blanca es recurrente en los cultivos y pueden causar daños en las hojas es muy importante combatir los insectos en tu plantación. Este insecto de apenas 1,5 mm de longitud, se sitúa en el envés de las hojas y le hace huecos a la planta. Su presencia crea las condiciones para el desarrollo de bacterias y virus que afectan seriamente a la hoja y el producto sembrado.

¿Dónde venden articulos para el tratamiento de las plagas en la Marihuana?


Se conoce, que una mínima porción de bemisiatabaci, como se denomina científicamente este insecto, no es perjudicial pero se ocupan tan rápido del cultivo que es mejor controlarlas tempranamente. Generalmente, se considera que la presencia de más de cuatro adultos en una hoja, ya pueden causar daños. Aprende como deshacerte de la mosca blanca y qué alternativas tienes para ello.

Realizar un tratamiento exhaustivo de la mosca blanca en tu plantación

Debes repasar muy bien cómo estas cuidando el cultivo, ya que la presencia de la Mosca blanca es signo de desequilibrio en la planta. Esto se puede deber a la cantidad de abono que les estas aplicando al cultivo, la frecuencia del riego y la presencia o ausencia de rayos solares.
Lo mejor es que se inspeccione la conducta del cultivo y se cambien los productos como medidas de prevención.

¿Por qué usar insecticidas en tus plantas de Cannabis?

Por su parte, si en tu caso son pocos los insectos que se apostaron en la planta, puedes retirarlas con la mano; pero si ya está bien avanzada la invasión, entonces busca productos comerciales que sean ecológicos para tratar los insectos. Se aconseja su uso porque no son tóxicos para el humano y se encargan de ahuyentar la mosca y sanar las hojas. Lo mejor es que consigas insecticidas naturales. Busca los que contengan minerales como calcio, magnesio, hierro y fósforo.

También, entre las sustancias más efectivas, está el jabón potásico, que desinfecta las plantas y ataca el sistema del insecto hasta secarlo. La forma de aplicación del jabón potásico es repartirlo por toda la planta y luego voltear las hojas para que llegue a todos los insectos, así todas tienen contacto directo con la solución. Si la Mosca blanca es muy recurrente, entonces aplica la sustancia cada seis días.

Asimismo, se aconseja aplicar el jabón potásico y una hora después repartir aceite de neem sobre las hojas. Este producto es un repelente natural que evita el crecimiento de larvas de Mosca blanca y a la vez refuerza los mecanismos de defensa de la planta. Aplica aceite de neem cada cuatro semanas y si llovió, entonces vuelve aplicar, ya que es muy fácil su deslizamiento. Aunque estos son solo uno de tantos remedios para eliminar la mosca blanca.

¿Cómo erradicar la moca blanca en mi cultivo?

Por otro lado, podrás desinfectar la planta de los hongos e infecciones sólo con un detergente que sirva como limpiador de melazas. Es esencial que te cerciores de purificar cada hoja, porque éstas terminan muriendo a causa de lo anteriormente dicho. Como parte de la higiene, pulveriza la planta con este producto hasta que quede húmeda y procura hacerlo cuando el cultivo no esté en pleno sol.

Comprar los mejores insecticidas del mercado para tus plantas de Marihuana

Para identificarlas, revisa siempre las hojas con detalle y muévelas hasta que (en caso que de estén presentes) se desprendan del cultivo.
Entre las alternativas naturales para hacer desaparecer la Mosca blanca, está el uso del ajo como insecticida: este trabaja previniendo y controlando la presencia de estas moscas. Para hacerlo, machaca varios ajos, licua con agua y vierte la mezcla en un envase aerosol; esto te hará más fácil la tarea de regar la solución a cada hojita de la planta.
Algunos insecticidas están hechos a base de ají picante, por lo que este alimento es otra opción muy efectiva que sirve para frenar el crecimiento de la Mosca Blanca en tu cultivo.
Recuerda que la idea no es atestar a las plantas de productos químicos que exterminen a toda la fauna. Es necesario un control de los insectos, pero no matarlos por completo, ya que una cantidad mínima de ellos es necesaria. Envío de productos en 24 horas garantizado

LISTA MAS COMENTADOS