House & Garden

House & Garden

House & Garden 

Fertilizantes House & Garden de la gran marca prestigiosa y reconocida de Holanda. Son abonos que se pueden utilizar tanto en tierra como Hidroponia. Así que ya puedes hacer tu compra de fertilizante de la mejor calidad en nuestra web.


 Más información

Fertilizantes House & Garden

De la mano de House & Garden traemos a Eurogrow uno de los mejores fertilizantes del mercado actual para el mundo cannábico. Con origen en Holanda, estos fertilizantes se fabricaron pensando en la necesidad de los cannabicultores más exigentes que buscan la mejor calidad en los productos que utilizan en sus auto-cultivos.

House & Garden es una marca que destaca por su versatilidad ya que encontraremos fertilizantes para todas las necesidades de la planta, para todas sus fases y para todos los tipos de cultivos.

En esta gama de fertilizantes encontrarás desde productos que se pueden utilizar en todos los cultivos a los más específicos creados para un tipo concreto de cultivo como pueden ser Cocos A+B o Soil A+B, dos bases aptas para crecimiento y floración, la primera se especializa en los cultivos con coco y la segunda en tierra, aportando así los nutrientes más necesarios en cada sustrato.

Variedad de nutrientes con mucha calidad

House & Garden no escatima en cuanto a calidad para fabricar sus fertilizantes. Fábricas que pasan los más altos controles de calidad para que a tu cultivo no le falte de nada durante toda su vida.

La variedad de fertilizantes que encontramos en esta marca nos permite ser fieles a su nombre, sin tener que estar combinando fertilizantes de diferentes fabricantes para tener completo todo el cultivo.

Comenzando con Roots Excelurator que es un magnífico estimulador de raíces que podemos comenzar a echar desde las primeras semanas de vida de la planta para que así aumente el número de raíces que forma además de su tamaño. Con esto conseguiremos que la planta sea capaz de absorber muchos más nutrientes y por tanto mejoraremos el tamaño y la producción. Desde el principio dando lo mejor a nuestras plantas!

En la fase de crecimiento podemos decantarnos por utilizar una base de una sola parte como 1- Component Soil o de dos como son Cocos A+B o Soil A+B. Cualquiera de estos tres productos aportará lo necesario para que la planta crezca sin carencias.

Si notas que la planta se ha quedado atrasada y quieres darle un empujón extra en el crecimiento te aconsejamos que apliques Stimulator junto con la base durante toda la fase de crecimiento ¡Tendrás que tener cuidado de que no se te vayan las plantas de las manos!

Durante la floración continuaremos utilizando esas mismas bases y, para potenciar su efecto y conseguir una cosecha aún mayor, puedes utilizar Shooting powder que es un potente fertilizante en polvo que aplicaremos al final de la floración y aportará unos niveles muy elevados de PK.

Si prefieres fertilizantes líquidos puedes probar con Top Shooter cuyo efecto es como los sobres o si quieres un fertilizante menos agresivo puedes comprar su versión PK 13-14, top booster o bud XL que aumentará la cantidad de azúcares mejorando también el sabor final. 

Aplicación de los diferentes fertilizantes

Gracias a la composición de los fertilizantes House & Garden podemos aplicarlos en combinación unos de otros para que se complementen entre sí y obtener una tabla de fertilizantes 100% profesional.

Siempre tendremos que seguir las instrucciones de las dosis que recomienda el fabricante para evitar sobrefertilizaciones e incluso realizar mediciones de pH y EC para mejorar la absorción de estos nutrientes y evitar la acumulación de sales en las raíces.

Para ayudar en este proceso de eliminación de sales House & Garden ha fabricado Drip Clean que elimina estas sales dejando el sistema radicular limpio para que la planta pueda absorber mejor los nutrientes que añadimos y los que se encuentran naturalmente en el sustrato.

¿Qué notaremos al utilizar los fertilizantes de House & Garden?

Desde el primer día que apliques los fertilizantes de esta conocida y prestigiosa marca notarás como las plantas se vuelven más radiantes. También notarás como comienzan a hacer efecto en el crecimiento y en la floración dotándote de plantas con:

  • Raíces más sanas y numerosas
  • Tallos y ramas más resistentes
  • Cogollos más compactados, resinosos y pesados
  • Mayor producción final con mejor calidad

¡House & Garden al mejor precio en Eurogrow.es!

Encontrarás toda la gama de fertilizantes de House & Garden al mejor precio en Eurogrow.es donde disponemos de todos los fertilizantes de esta marca además de ofrecerlos con increíbles descuentos siempre con el mejor servicio de atención y total discreción para nuestro cliente.

Además de poder comprar toda la gama de productos al mejor precio podrás elegir entre los diferentes formatos disponibles para adaptarte al que mejor te convenga y por tanto comprar sólo lo que necesites.