Comprar en Eurogrow, líder en grow shop en España, es más que una transacción; es una experiencia de calidad. Seguimos la normativa vigente en España para ofrecerte un proceso de devolución y garantía sin complicaciones.
Nuestra política, según la normativa vigente en España, es concederle cualquier derecho de devolución de los productos comprados en EUROGROW. Cuando se realiza una devolución podemos encontrar estos tres casos:
Para poder hacer uso de la garantía de las semillas podemos encontrar dos casos:
Importante:
Semillas a Granel: en promociones (BlackFriday, BlackWeek, 4:20 etc..) en venta a 1€ no tendrán ningún tipo de garantía, esto se debe al poco margen de beneficio, creemos que semillas a 1€ es un precio fantástico para poder comprar muchas unidades y que el cliente tenga margen de "fallos".
Sondas de medidores: En este tipo el fabricante a una garantía de 3 meses desde la fecha de compra.
El cliente se hará cargo de los gastos de envío cuando mande las semillas a nuestras instalaciones, puede efectuar el envío por correos ordinario, certificado... el coste suele ser de unos 2€, si la garantía es aceptada, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío para mandarle las nuevas semillas.
Las semillas de marihuana se venden con fines decorativos y para coleccionismo. Eurogrow.es no se hace responsable del uso o cultivo de estas semillas y en ningún caso incita a sus clientes a un uso diferente a este.
Si te enviamos un producto incorrecto, seremos responsables de recoger el artículo erróneo y enviarte el correcto sin ningún costo adicional para ti.
Entendemos que los planes cambian. Si necesitas anular tu pedido, aquí te detallamos cómo hacerlo sin complicaciones:
No te preocupes, estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Sigue nuestras instrucciones para evitar cualquier inconveniente. ¡Queremos que todo salga bien para ti!
Para poder aceptar la devolución de un producto, ha de venir correctamente empaquetado, tal y como nosotros lo enviamos, es decir, dentro de su caja original y a su vez dentro de otra caja, bien acolchado para que no sufra daños en el transporte, por ejemplo:
Si nos envía un ventilador porque, finalmente no le gusta, y, lo envía directamente en la caja del fabricante, sin acolchar, la agencia de transportes pondrá pegatinas del envío por la caja, además, es posible que ésta se dañe y que el propio producto se rompa por el transporte, lo que imposibilitará su venta a otra persona y no podremos aceptar la devolución.
Si el producto no llega correctamente a nuestras instalaciones, no podremos aceptar la devolución. Al igual que nosotros nos encargamos de que los productos le lleguen a su domicilio en perfectas condiciones, pedimos que cuando realice una devolución usted tenga el mismo cuidado.
Le rogamos que, a la hora de tramitar una devolución, indique en el embalaje externo, el número de pedido al que se asocia, en caso de recogida, la agencia de transportes le enviará una etiqueta para que ponga en la caja externa.
Puede efectuar la devolución por la agencia de transportes que más le guste. También puede solicitarnos una recogida en su domicilio, abonando por adelantado los costes de la misma, contactando con atención al cliente para que le informen de dicho importe.
En caso de que el cliente solicite una recogida, debido a un fallo del producto (garantía), si, el producto, tras ser revisado, funciona correctamente, el cliente deberá asumir los costes de recogida y envío del producto a su domicilio. En este caso, si el producto está usado, no se podrá realizar ni vale descuento ni reembolso del producto al cliente.
Si tienes más preguntas sobre nuestro proceso de devolución y garantía, no dudes en contactarnos.