Si haces el pedido Ahora de + 30€
Marihuana Azul o blue de los mejores bancos de semillas de marihuana. Colores azulados para tu vista. Cannabis precioso.
Ver Información
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Marihuana azul ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué toma este color? ¿Cuál es su potencia y efecto?, descúbrelo ahora. Hagamos un ejercicio, si en este momento te pido que te imagines una planta de marihuana, seguro visualizas un arbolito de hojas verdes y lleno de flores aterciopeladas ¿cierto? Sin embargo, no todas las semillas de marihuana se desarrollan con un color verde y pueden presentar tonalidades amarillas, rojizas, naranjas, purpuras o incluso azul.
Los fitoquímicos son compuestos biológicos que se encuentran en las plantas y son los responsables de los diversos tonos de color presentes en el cannabis.
Los fitoquímicos comunes son:
El otro elemento importante en la determinación del color de las plantas de marihuana son los pistilos, estos permanecen blancos hasta la última parte de la etapa de floración y luego cambian de color.
Dependiendo de la genética de la planta. los pistilos se volverán de color naranja oscuro o hasta rojo fuego.
Dentro de las distintas especies de cannabis existe lo que se denomina “familia azul” que son aquellas especies que presentan ese característico color.
Para que una planta de marihuana pueda tener colores poco tradicionales y exóticos como el azul requiere de elevadas concentraciones de antocianinas. Es decir, de un grupo de pigmentos solubles en agua, que de acuerdo a los niveles de pH a los que se exponga la planta puede permitirles tener esa tonalidad azulada.
Las antocianinas realizan distintas funciones en la planta de la atracción de los polinizadores, la dispersión de semillas hasta la protección de la planta contra los efectos de la radiación UV.
En general, la genética de la planta y el entorno de cultivo son los dos aspectos determinantes en la coloración final que puede tener la misma.
Algunas variedades de semillas azules feminizadas serán capaces de producir mayor concentración de antocianina si se exponen a bajas temperaturas. Por esta razón la mayoría de los cultivadores creen erróneamente que la coloración azulada se debe únicamente a las bajas temperaturas.
Pero, no es lo único que se requiere para que tengan el color azul, sino que es su genética la que se lo permite o no que esto ocurra. Y es allí donde se debe tener cuidado porque algunas carencias o excesos pueden provocar de manera forzada cultivos de tonos azules.
En especial cuando existe carencia de fósforo, por esta deficiencia las hojas y tallos de los cultivos pueden tornarse azules, pero no por la naturaleza de la planta sino por fallas en su desarrollo.