Botafumeiros

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Botafumeiros

Botafumeiros

Nuevo producto

Botafumeiros de Sweet Seeds en una variedad con tendencia Sativa, ya que proviene de la Haze, por eso también tiene una producción brutal. Puede alcanzar mas de 3 metros en climas idóneos.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

12,13 €

-3%

12,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Botafumeiros de Sweet Seeds

Si buscas una variedad con un sabor incensado y con la que conseguir grandes producciones, deberás probar la Botafumeiros de Sweet Seeds.

Este sabor es tan potente y característico de esta variedad que se la nombró botafumeiros en su honor, ya que tu casa olerá con ella como en una iglesia.

¿Qué tiempos de floración posee?

La floración de la botafumeiros es larga, en interior necesita alrededor de 10-11 semanas para que se complete esta fase y en exterior necesita estar sembrada hasta los últimos días de octubre para que se forme al completo.

Tendrás que ser paciente si quieres conseguir una cosecha de 10 de la más alta calidad, pero te aseguramos que te sentirás completamente satisfecho con ella ya que, si todo sale bien, en exterior te puede obsequiar con unos 400-800 gramos por planta y en interior con hasta 600 gramos por m2.

Sabor y efecto

El sabor como hemos comentado, es muy incensado e intenso, con un toque final un tanto ácido como a cítricos.

El efecto es muy llevadero, buena marihuana para pasar un rato con los amigos o viendo una peli ya que te dejará bastante contento. No te dejará KO ni tampoco te dormirá pero si notarás como te activas con unas buenas risas.

Nuestras recomendaciones de cultivo

Desde Eurogrow.es te planteamos unos métodos de cultivo para mejorar la cantidad y calidad de la cosecha de Botafumeiros de Sweet Seeds:

  • Si plantas en exterior: en este caso lo mejor será que la pongas a suelo firme si es posible, si no puedes, recomendamos elegir una maceta bien grande para que tenga mucho espacio donde desarrollarse. Así se conseguirán plantas mucho más grandes y una producción bastante superior. Además si utilizas Cannazym conseguirás unas raíces más saludables. 
  • Cultivando en interior: Puedes partir de esquejes para ahorrar algo de tiempo ya que en floración las tendremos que tener bastante. Otra opción es usar métodos como el SCROG o el SOG con el que aumentaremos la cantidad de la cosecha.

Ficha técnica

Banco Sweet Seeds
Tiempo de Floración 10 semanas en interior
Producción Indoor 400-600 gr/m2
Producción Outdoor 400-800 gr/planta
Cuando se Cosecha Mediados-finales de octubre en exterior
Sabor Incensado con un toque cítrico
Sativa-índica 75-25%
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Botafumeiros

    DMCA.com Protection Status