BioBizz

BioBizz

BioBizz 

Biobizz es una marca de fertilizante orgánico de las mas reconocidas del mercado. Puedes comprarla en nuestra web al mejor precio. Tus plantas lo agradecerán. Tenemos toda la gama y en todos los formatos disponibles. También puedes ver mas abajo la tabla de cultivo de Biobizz por si tienes cualquier duda a la hora de administrarlo. ¡Compra al mejor precio los productos Biobizz!


 Más información

Biobizz Fertilizante


¿Deseas mejores resultados en tus cosechas? Utiliza fertilizantes de calidad.
En el mundo de la cosecha de cannabis, obtener buenas cosechas, es la principal idea.

Las personas que se dedican al trabajo de cosechar marihuana, deben conocer las composiciones de suelos, los procedimientos de siembra, cultivo y cosecha, así como los tiempos y épocas adecuadas para la producción de ésta planta. 


Naturalmente, hay suelos muy productivos y fértiles, que no necesitan de mucha ayuda química para que se den de manera efectiva los cultivos o cosechas.

Pero, de no ser éste el caso, existen en el mercado una gama de fertilizantes, que ayudan a cualquier tipo de proceso. 
Con una gran variedad de precios y de componentes, estos químicos, contribuirán al proceso de desarrollo y producción de la planta de marihuana.

Sólo, se debe conocer las especificaciones de cada uno, para saber cómo administrarlos a la tierra o a las plantas. 
Tipos de fertilizantes.

Diferentes fertilizantes Según tus necesidades.

Conociendo que los fertilizantes sirven para ayudar a los procesos de cultivo, es importante que se conozcan alguno de los distintos tipos, que pueden elegirse para mejorar los procesos de producción. 

• Bio Grow: es totalmente orgánico y, ayuda a un crecimiento óptimo de las plantas. 
• Fish Mix: acelera el crecimiento de la planta, ya que el sustrato que contiene, incentivan los nutrientes de la tierra para un mejor resultado. 
• Bio Bloom: es un abono orgánico que hace que el proceso de floración de la planta sea mucho mejor. 
• Leaf Coat Spray: protegerá las hojas de las plantas de cualquier plaga. 
• Alg-a-mic: aporta un mejor color a las plantas. 
• Acti Vera Suplemento Aloe Vera: potencia el cultivo de la planta en lugares extremos. 
• Root Juice: fortalece las plantas. 
• Top Max: motiva la floración para obtener un mejor resultado en la cosecha. 

Es el fertilizante Biobizz orgánico mas usado

Estos, son algunos de los más utilizados a la hora de cultivar cannabis. Se pueden conseguir desde 6,50 euros en adelante y, son unos de los más famosos en el mercado. 

Estas mezclas o preparaciones, suelen ser muy naturales, es decir, orgánicas, ya que las personas encargadas de cultivar la planta, se aseguran que el proceso sea lo más sano y natural posible.

Estos fertilizantes son potentes y que arrojan excelentes resultados. Pueden adquirirse en la web oficial de esta marca de fertilizantes World Wide Organics, y, allí observar en su totalidad, todos los productos que ofrece la cadena de esta gran gama. 

¿Por que los cultivadores prefieren Biobizz?

Los cannabicultures, se aseguran de proporcionar los mejores productos a sus cultivos y cosechas, ya que el proceso es bastante costoso.

Las distintas semillas de las especies de cannabis existentes, suelen costar mucho dinero, por lo cual, se percatan de utilizar los productos necesarios para las plantas. Este tipo de fertilizante, por tener la característica de ser orgánicos, son de la preferencia de las personas que cultivan ésta planta. 

Podemos obtener las mejores plantas con un sabor muy limpio y seguro que lo notarás en la salud si consumes los frutos.
Así que ya sabes lo que tienes que comprar de ahora en adelante para cultivo orgánico.

Biobizz Son 100% orgánicos por lo que puedes estar tranquilo

Desde el proceso de germinación y crecimiento, pueden aplicarse estos componentes, teniendo en cuenta la especie de cannabis que se elija, ya que a pesar de ser similares, cada especie tiene sus formas específicas de cultivo, ya sea en interior o exterior. 

Por estos motivos, es que la cadena de fertilizantes naturales, es una opción primordial cuando se decide procesar ésta planta. El proceso de germinación y crecimiento de la marihuana o cannabis, es muy lento. Por lo cual, hay que seguir estrictamente los pasos y los tiempos necesarios para ello.
El ayudar el proceso con los distintos tipos de fertilizantes, ayudara a que se obtengan mejores plantas, mejor crecimiento, mejor floración y mejor cosecha.

Tener presente los funcionamientos de cada fertilizante de esta gama, agilizara el proceso de cultivo. Y, si piensas en cultivar, este abono es la mejor opción.

¿Qué es el fertilizante BIOBIZZ en los cultivos de Cannabis?

Uno de los conceptos que todo cultivador debe dominar por excelencia para conseguir una cosecha de la cual estar orgulloso además de presumir y compartir con los amigos, es saber cuándo y cómo abonar. También es muy importante conocer donde hemos sembrado nuestras semillas, osea la composición quimica del sustrato, para saber que podriá faltarle  poder darle lo que necesite sin pasarse.

Abonar no es tan sencillo como pudiera parecer en principio. Se trata de algo más complejo que simplemente echar los componentes que hayamos elegido (siempre con preferencia naturales y ecológicos) y remover la tierra.

Abonar supone un deseo de mejora. Es elegir lo mejor y aprender a dárselo a nuestras plantas para que crezcan fuertes además de sanas para que, en el momento de la cosecha, nos produzcan tanto placer como beneficios.

Utilizar correctamente los abonos nos convierte en cultivadores con conciencia real de lo que tenemos entre manos.Es investigar, pedir consejo pare procurar todo lo bueno para nuestro cultivo.

Si eres un cultivador respetuoso con la naturaleza sabrás que recibes lo que le das y cuanto más cuidadoso seas, mejores resultados consigues, no sólo ahora, sino en un futuro.

¿Por que Biobizz es la mejor opción?

Los abonos ecológicos son la mejor opción para un cultivador que respeta el medio ambiente. Afortunadamente hay una amplia gama de opciones para elegir, desde opciones caseras como los posos de café, las cenizas de madera hasta el estiércol. Incluso las malas hierbas tratadas adecuadamente a base de fermentación de las mismas pueden servir de abono.

Ahora bien, si lo que buscas es una solución cómoda que pueda adecuarse a cualquier momento del ciclo vital del cultivo de marihuana y que además sea de absoluta garantía la elección más acertada es BIOBIZZ.

Biobizz (Wide World Organics) es una empresa holandesa que, desde comienzos de los años 90 se dedica a la investigación, fabricación y venta de los mejores productos para el abono, crecimiento y fortalecimiento de los cultivos de marihuana.

Cuenta con importantes certificados de calidad como los de Control Union (garantía ecológica), USDA (Estados Unidos), OMRI, Punto Verde (uso de materiales orgánicos para empaquetado) y el Good Quality Soil Mark (garantía de producción responsable).

Actualmente es la marca de productos de mejora del cultivo más conocida, respetada a la vez que utilizada entre los cultivadores de marihuana. 

Prácticamente tiene todo aquello que puedes llegar a necesitar en cualquier momento, dando respuesta a cada necesidad que pueda presentarse. En España tiene dos sedes una en Vizcaya y otra en Barcelona.

Con Biobizz no sólo tienes abonos y fertilizantes sino también una amplia variedad de sustratos: fibra de coco, humus, turba negra… junto con productos como el humus de gusano para poder incluso reutilizar la tierra.

Productos estrella de la gama de fertilizantes Biobizz son:

*Biogrow: Una combinación de más de 80 ingredientes (70 de ellos  oligoelementos) componen este abono líquido formulado de manera específica para la fase inicial de crecimiento. Su base es la combinación de remolacha ecológica procedente de Holanda (melaza).

No contiene rastro alguno de los siempre dañinos fosfatos. 

  • Aporta Nitrógeno (4%)
  • Fósforo (3%)
  • Potasio (6%)

además de vitaminas de los grupos B1, B2  C y E.

Aunque como hemos apuntado su momento óptimo es la fase de crecimiento, también puede aportarse en la de floración como un tónico estimulante. La solución ideal es de 2 a 4 ml disueltos en un litro de agua. 

En esta fase también resultan de gran ayuda otros productos como el estimulador micro-biológico de raíces Root Juice que garantiza que el sistema formado por las raíces de las plantas sea mucho más tupido, además de resistente frente a posibles enfermedades y plagas. El Root Juice puede ser utilizado prácticamente hasta el periodo de floración.

*Biobloom: El aliado perfecto para un florecimiento explosivo de nuestras plantas. También es un abono líquido que en este caso es apto para los sistemas de auto riego cuya fórmula incluye:

  • Nitrógeno al 2%,
  • Fósforo al 7%
  • Potasio al 4%.

Asimismo incluye hormonas de procedencia vegetal, aminoácidos y enzimas. Posee la característica de actuar junto con la tierra y estimularla. Los tallos de las plantas se desarrollan mucho más robustos.

En las ramas creará flores casi en toda la extensión de las mismas. Cálices y pétalos se beneficiarán de las propiedades del Fósforo mientras que el Potasio facilitará la formación de los pétalos y al principio de todo, de los bulbos de las plantas.

La dosis adecuada de Biobloom es de 2 a 5 ml por litro de agua. Combinado con el estimulador para plantas Top Max obtendremos unos resultados espectaculares.

¡Potenciador de Biobizz totalmente orgánico!

Top Max es un producto líquido activador capaz de hacer que las flores agrupadas sean más grandes a la vez que pesadas. También facilita que los nutrientes se absorban de manera más eficiente. Por último, un beneficio que será del agrado de cualquier cultivador: el gusto dulce y suave del producto al final del proceso. Es como para no pensarse mucho su utilización. Tan solo necesitas añadir 1 ml al agua de riego durante las semanas iniciales de la floración. En la fase previa a la cosecha la dosis puede aumentar hasta los 4m por litro de agua.

La riqueza de Top Max se basa en la cantidad de elementos que forman parte de su composición: Hierro, Calcio, Magnesio además de ácidos fúlvicos (procedentes de antiquísimos depósitos de plantas) y húmicos (formados por la descomposición de la materia orgánica).

*Fish Mix: Se trata de una disolución de mixtura de pescado del Mar del Norte combinado con remolacha azucarera de Holanda. Sus porcentajes de nutrientes minerales son:

  • Nitrógeno al 5%
  • Fósforo al 1%
  • Potasio al 4%.

Tiene la destacada característica de reavivar el sustrato del cultivo haciendo que los minúsculos organismos que viven en él cobren vida para conseguir de este una mayor vitalidad que  acelere el proceso de crecimiento de las plantas.

La dosis recomendada en este caso es de 2 a 5 ml por litro de agua dependiendo de si nuestro sustrato es rico en nutrientes o no. Por esto es un gran aliado en los cultivos de exterior donde el suelo a veces, no es de una excesiva calidad.

El abono Fish Mix se puede utilizar tanto en la época de crecimiento como en la de floración hasta llegar a la cosecha. En esta última se puede aplicar de manera pulverizada sobre la parte interior y exterior de las hojas sin ningún peligro de posible quema de las hojas porque no produce efecto lupa sobre ellas.

Para esta aplicación agregaremos de 1 a 2ml  por litro de agua y utilizaremos un aparato tipo spray difusor.

Pero si lo que buscamos es ser cultivadores top de marihuana podemos encontrar productos que aún harán mejores a nuestras plantas.

Aditivos de Biobizz para mejorar el cultivo

Por ejemplo BioHeaven es un líquido de pujanza, restaurador de clorofila y liberador de toxinas que puedan afectar a las plantas en momentos de estrés. 

Activera está creado a partir del Aloe Vera con lo que cuenta con todos los beneficios de esta planta. Favorece las defensas de las plantas contra ataques bacterianos y consigue que las flores sean bonitas y las hojas más verdes.

Por si fuera poco el LeafCoat es literalmente un “abrigo” para las hojas hecho de látex natural que evita la posibilidad de una deshidratación repentina que pudiera ocurrir pero permitiendo que la mata transpire.  

Utilizando la extensa gama de productos de la marca BioBizz te aseguras un cultivo absolutamente orgánico. Podrás presumir de plantas bien criadas y de hojas que produzcan los mejores sabores. 

Tabla de abonado Biobizz

Dependerá el abonado de que sutrato usemos, ya que si es ligth mix habrá que abonar mas por que la tierra no tiene tantos nutrientes, y con el all mix de biobizz ya lleva suficientes nutrientes, esta ultima es mas cara, pero nos lo ahorraremos en fertilizante.
También se pueden usar todo tipos de tierra de otras marcas como cannabiogen, plagron, top crop etc...



tabla biobizz

LISTA MAS COMENTADOS