Ripper Seeds

Categorías

Ripper Seeds 

Ripper Seeds es un banco Español de semillas de marihuana. Tienen variedades de gran producción y gran calidad. Por lo que las variedades que consigas tendrás grandes resultados.


 Más información

Ripper Seeds

Luego de años de conservación y una detallada selección de las mejores semillas de Cannabis, Ripper Seeds crea su colección con las mejores plantas para los amantes de la marihuana. Hay muchos tipos de semillas entre las que destacan Skunk, Haze, Afghani y Kush. Descubre un poco más sobre algunas de las variedades y creaciones únicas de los cultivadores de Cannabis.

 

¿Que variedades podemos encontrar dentro de Ripper Seeds?

  • Ripper Haze

Resultado de un viaje a Holanda en el año 2002, este tipo de planta es una de las preferidas en los café europeos por su aroma. El efecto que produce el Ripper Haze es muy duradero, incluso para los más experimentados en el mundo del Cannabis, además se le conoce también con el nombre de “destripador”, por el efecto que puede causar en quienes lo consumen.

Esta semilla está vegetativa de 1 a 2 semanas, su tiempo de floración interior es de aproximadamente 65 días, su floración exterior se produce a mediados de octubre y es una de las semillas más potentes. Su precio está alrededor de 8 euros por semilla.

  • Sour Ripper

Sabor y potencia es lo que caracteriza a esta semilla que es una de las más preciadas por los coleccionistas. Su periodo de floración interior es de aproximadamente 70 días y su floración exterior se produce para mediados de octubre; al igual que la Ripper Haze, este tipo de semilla se encuentra entre las más potentes del catálogo. Su precio es de 7 euros por semilla.

  • Old School

De un cruce entre Afghani y Sunk surge Old School a finales de la década de los años 90; sus mejores cualidades están en el olor y en el sabor, sus flores son muy poco atractivas. Su proceso de floración interior es de aproximadamente 65 días; su floración exterior se produce durante el mes de octubre y tiene un efecto intenso.

Es importante mantener la luz a una distancia adecuada durante el proceso de floración, así como también no excederse con la alimentación de la planta.

¡Ripper Seeds gran banco de Semillas de marihuana!

Otra de las mejores cualidades de este tipo de semilla, es que produce un estado de relajación tanto físico como mental muy profundo, además su aroma es de incienso y flores y su sabor es dulce y potente.

Este tipo de semilla ha ganado varios premios, en el 2013 logró el Segundo Premio copa Catalunya Grows; por su parte obtuvo el Primer Premio Interior Bio Cannabis Champions Cup en el 2014 y el Primer Premio Copa Zion; en el 2015 se llevó el Primer Premio Indicas Copa UCLA.

Double Glock

Esta semilla es 100% índica y tiene un nivel de afección cerebral muy bajo, además de un efecto de sedante muy potente, lo que la convierte en una planta ideal para el uso medicinal y terapéutico.

El estado vegetativo de esta planta es de 2 a 4 semanas; su tiempo de floración interior de es 65 días aproximadamente y tiene un efecto físico u relajante. Su precio es de 5 euros por semilla.

¿Cual es la variedad mas conocida de Ripper Seeds?

Criminal

Es un híbrido resultado del cruce entre Critical Mass y Double Glock. Esta creación tiene un sabor afrutado y dulce y una de las ventajas es el corto tiempo vegetativo y la rápida floración que es de 55 días aproximadamente, lo que la convierten en una planta ideal para cualquier tipo de cultivo. El precio de esta semilla está en 6 euros por unidad.

 

Toxic

De la mezcla entre Ripper Haze y Criminal, surge Toxic con la idea de producir una semilla con gran volumen de producción floral, lo que la hace un híbrido resistente a hongos y plagas. Esta planta tiene un rápido periodo de floración, de 65 días aproximadamente y tiene un efecto potente e intenso. Esta semilla se puede conseguir por 6 euros la unidad.

 

Acid Dough

La alta producción de flores y la rapidez de su fase de floración, son dos de las características más resaltantes de esta planta que es el resultado de una fusión entre Lilly y Og Badazz.

Esta planta es muy sensible a las frías temperaturas, característica que se puede evidenciar con sus tonos violetas en las flores exteriores. El sabor de la planta es una mezcla entre ácido y dulce y el efecto que produce es eufórico y enérgico. Su proceso de floración interior es de aproximadamente 70 días y el precio de su semilla es de 7 euros.

 

Fuel Og

Este tipo de semilla produce un efecto llevadero y es una de las más populares por su sabor cítrico, el tiempo de floración de esta planta no supera los 60 días y su proceso de floración exterior se produce los primeros días de octubre. Esta planta se puede conseguir por un precio de 7 euros la semilla.

Variedades con efectos potentes de Ripper Seeds

Ripper Badazz

El Ripper Badazz es una de las semillas más conocidas en Estados Unidos y tiene un efecto potente e intenso. Su sabor tiene un matiz desde limón y raíces hasta combustible y produce un humo muy denso. Su floración interior se produce entre los 55 y 60 días y su floración exterior se da a finales del mes de septiembre; su genotipo es 20% sativa y 80% índica; su periodo vegetativo es de 2 a 4 semanas. Esta semilla se puede conseguir por un precio de 8 euros la unidad.

Este año 2017, Ripper Badazz ha ganado dos premios, el Segundo Premio Solventes Copa THC 201. En el año 2016 se llevó el Segundo Premio Interio Bio Cannabis Champions Cup.

 

Washing Machine

Este tipo de planta tiene un efecto muy potente que lleva a quien la prueba a un estado de relajación extrema, incluso para los más experimentados en el mundo del Cannabis. Esta semilla tiene un aroma a tierra húmeda con ciertos matices dulces; además tiene un rápido periodo de floración que varía entre los 60 y 65 días para que las flores que estén en el punto óptimo.

En el 2017 esta semilla se llevó el tercer premio Exterior Copa THC; además en el año 2016 obtuvo el Tercer Premio Resinas Copa Expogrow y el Tercer Premio Interior Copa THC; en el 2015 obtuvo el segundo premio Bio Copa CATFAC.

Esta semilla se puede obtener aproximadamente por 6 euros la unidad.

Lemon Ice

Esta semilla es el resultado de la mezcla entre Lemon Haze y Afgani con fuertes sabores cítricos. Su periodo de floración es de 75 a 85 días, lo que es considerado un periodo medio. Su floración exterior se produce a finales de noviembre y tiene un genotipo de 80% sativa y 20% índica; el efecto que produce se considera llevadero.

En este año 2017 la semilla Lemon Ice obtuvo el tercer premio Solventes THC.

Black Valley

Esta semilla proviene de las cordilleras de Himalaya y es el resultado de una mezcla entre dos índicas, el Double Glock y una buena selección de Kush, lo que le da un gran sabor a vainilla.

El efecto que produce esta planta es relajante, físico, potente y muy duradero con una efectividad instantánea. Black Valley tiene un genotipo 100% índico, lo que hace que su etapa vegetativa sea mayor a lo usual, además requiere de una mayor cantidad de nutrientes durante el proceso vegetativo. En el 2013 esta semilla se llevó el galardón Excelente para el dolor Growmed.

Compra las mejores variedades de Ripper Seeds en nuestra web