Dutch Passion

Dutch Passion

Dutch Passion 

Dutch Passion sigue siendo uno de los mejores y mas grandes bancos del momento, lleva 40 años trabajando variedades de marihuana por lo que su prestigio es alto.


 Más información

Dutch Passion Seeds

Dutch passion es uno de los grandes bancos de semillas actuales. Su trabajo durante años desde la época de los 70 garantiza que sus semillas son de las mejores del mercado. Además, Duch passion apuesta tanto por las semillas old school como por nuevas variedades por lo que siempre tendrás algo nuevo que probar. Encontrarás semillas de todos los tipos, para todos los gustos.

dutch passion

Duch Passion

Dutch Passion nació en 1970 y se estableció formalmente en 1987, como un banco de semillas de cannabis de origen holandés. Actualmente es el más antiguo del mundo y una de las compañías que quedan. Ofrecen a sus clientes diversos tipos de cannabis clásicas originales, algunas variedades nuevas. Puedes encontrar semillas regulares, autos y feminizadas.

El éxito de esta distinguida empresa se basa en 3 principios importantes:

  1. En primer lugar, se encuentra la recolección y la cría de la mejor genética de cannabis, de esta manera se le permite tener al cultivador la oportunidad de cultivar un cannabis de calidad por sí mismo.
  2. En segundo lugar, continúan siendo pioneros e innovadores. En 1990, crearon las semillas feminizadas, y hoy en día han establecido altos estándares de semillas autoflorecientes feminizadas.
  3. Por último, ofrecen a los cultivadores los mejores niveles de servicio al cliente. Han permanecido en este negocio durante varias décadas al proporcionar semillas de alta calidad y sobre todo confiabilidad.

dutch passion seeds

En el banco de semillas Dutch Passion, encuentras semillas para todos los gustos, índicas relajantes o narcótica, sativas de altos vuelos e híbridos que te dan lo mejor de las variedades que intervienen en el cruce. Es una colección donde no encuentras desperdicios, te aseguro que vas a encontrar la planta que se va a convertir en tu favorita.

¿Que tal Dutch Passion?

Dutch passion fue uno de los creadores de las semillas feminizadas para ofrecer un cultivo más fácil, aunque todavía tiene en el mercado variedades regulares, además de la variedad autofem, especial interior, que dutch passion ha creado para que la cosecha sea rápida, de calidad y sin renunciar a nada, pudiendo obtener una cosecha en 10 semanas a partir de la germinación.

Por lo tanto, podemos quedarnos tranquilos, las semillas de esta banco son de gran calidad y aseguran una buena germinación y cosecha.

semillas dutch passion

Así que después de comprar semillas marihuana, de este gran banco, tendrás unas semillas de alta calidad.

No obstante, si no quiere solamente este banco de semillas tenemos a su alcance Buddha Seeds en nuestra web tiene la opción de elegir otras marcas como por ejemplo Cannabiogen Seeds. Si lo que busca son semillas especiales de marihuana le recomendamos revisar Barneys Farm, Si lo prefieres tenemos otras marcas de mucho éxito como por ejemplo Dinafem.

Compra Semillas Dutch Passion al mejor precio

Este banco de semillas holandés tiene como prioridad el ampliar sus variedades sin renunciar a la calidad en ningún momento, produciendo así sabores y genéticas nuevas que provienen de las mejores cepas del mercado. Además dan la posibilidad de seguir cultivando como siempre, con variedades regulares con las que puedas hacer tus propios cruces.

Dutch passion mezcla la innovación con el old school del cannabis llegando a ser uno de los bancos más populares y de mayor influencia en el mercado, con numerosos premios que reconocen la calidad del banco.

duch passion

Eurogrow comienza a distribuir dutch passion para cubrir la gran demanda de los cultivadores y ofrecerte el mejor servicio con la mejor calidad.

La gran variedad de semillas que nos ofrece el banco holandés número uno es tan grande que no deja indiferente a nadie, ya que tendrás semillas para todos los gustos: desde las variedades más sativas a las más índicas pasando por los híbridos que no podían faltar.

Dutch Passion Seed Variedades Destacadas

¡Tu grow de confianza lanza en su catálogo de semillas feminizadas interior este banco de grandes cualidades a un precio inmejorable!

BlueBerry Dutch Passion

Puedes encontrar variedades coloridas y con deliciosos sabores como Blueberry, una de las genéticas que ha ganado numerosas copas y a pesar que lleva algunos años en el mercado sigue siendo la que más se vende. Son plantas con un alto nivel de dificultad para cultivar, debido a que tienes que cuidar muy bien los niveles de Ph y Ec para que se puedan formar adecuadamente y su floración sea un éxito.

Si cumples con los cuidados adecuados, te regalará abundantes cogollos, con tonos azulados, resinosos y con muy pocas hojas, el sabor se esparcirá hasta en las hojas más grandes. Produce un efecto relajante y placentero pero no totalmente narcótico. Disfrutas de la tranquilidad sin quedar abatido en el sofá.

Si cultivas la Blueberry Dutch Passion en interiores, vas a obtener una alta producción, aunque es una planta larga que deja ver su tronco, no está muy poblada de hojas.

Si la cultivas en exteriores, vas a tener ejemplares impresionantes; solo tienes que aportarle un excelente sustrato y un abono biológico semanal.

blueberry dutch passion

Power Plant Dutch Passion

Es otra de las variedades que más se destaca, es una sativa de floración rápida capaz de darte una excelente producción en tan solo 8 semanas de floración. Es una planta de color verde muy llamativo. Al florecer produce muchos copos juntos que forman cogollos densos y los pistilos son más cortos que los normales.

Si cultivas la Power Plant Dutch Passion en interiores, vas a obtener una buena cosecha, si le proporcionas buena iluminación la planta se estirará mucho.

Si la cultivas en exteriores, pueden producir más de 600 gramos de peso a pesar que la planta alcanza de 1 a 1,5 metros de altura.

Produce un efecto energetizante y bastante fuerte, producto de una planta sativa de alto vuelo.

power plant dutch passion

Mazar Dutch Passion

Es una semilla ideal para los cultivadores que requieren plantas que soporten altas humedades y temperaturas bastante bajas. Está habituada al clima holandés que es un clima más frío y húmedo que el de cualquier parte de España. Son plantas que no se pudren al finalizar la cosecha.

Si cultivas la Mazar Dutch Passion en interiores, tendrás una planta con grandes cogollos en las puntas, pero gracias a su gran envergadura le faltará espacio.

Si la cultivas en exteriores, estará más feliz, te ofrecerá hierbas dulces y afrutadas que tienen un efecto relajante muy fuerte.

Todas las semillas que busques las vas a encontrar en Duch Passion. Encuentra la adecuada para ti y para tu cultivo.

mazar dutch passion

White Widow Dutch Passion

Las semillas Dutch Passion white widow Dutch Passion son de dominancia índica, por lo que no alcanzan gran altura pero sí forman grandes y densos cogollos, bien compactos que se repletarás de resina blanquecina, más que las otras white de otros bancos.

Esta cepa es de cultivo sencillo y muy apta para interiores, dado el corto período de floración y su baja estatura.

Si tu cultivo es en interior, podrás cosechar hasta 500 gr/m2 en 55 días.

Si prefieres cultivarla en exterior, será una cepa que no llame la atención, y podrás cosechar hasta 700 gr/ejemplar a mediados de Octubre.

Sus efectos son muy relajantes e intensos, de hecho, es capaz de doblarte en varias caladas.

white widow dutch passion

Durban Poison Dutch Passion

La Durban Poison es una cepa del banco Dutch Passion que es totalmente sativa. Crece alta, llegando a alcanzar los 3 metros en exterior, aunque si cultivamos en interior, no tendremos problemas ya que únicamente alcanzará el metro de estatura.

Es una cepa que crece alta y contiene numerosas ramas laterales e inter-nudos medios. Durante la floración, la cepa se llenará de cogollos cristalinos.

Su cultivo en interior será de 500 gr/m2 en un plazo de unos 55 ó 60 días

Si cultivamos en exterior conseguiremos cosechar hasta 600 gr/ejemplar a finales de Septiembre,  tiempo récord para una sativa.

Sus efectos son totalmente cerebrales y estimulantes. Perfecta para utilizar con fines lúdicos, para echarse unas risas con los colegas y tener una tarde muy creativa.

durban poison dutch passion

No olvides comprar tu kit de armario para obtener el mejor cultivo indoor con dutch passion y Eurogrow.es la mejor calidad al mejor precio!

DMCA.com Protection Status