Dutch Passion

Dutch Passion

Ver aquí todas las categorías

Dutch Passion 

Dutch Passion sigue siendo uno de los mejores y mas grandes bancos del momento, lleva 40 años trabajando variedades de marihuana por lo que su prestigio es alto.


 Más información
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Dutch Passion Semillas Feminizadas

Dutch passion es uno de los grandes bancos de semillas actuales. Su trabajo durante años desde la época de los 70 garantiza que sus semillas son de las mejores del mercado. Además dutch passion apuesta tanto por las semillas old school como por nuevas variedades por lo que siempre tendrás algo nuevo que probar. Encontrarás semillas de todos los tipos, para todos los gustos.

Tu grow de confianza Eurogrow.es lanza en su catálogo de semillas feminizadas interior este banco de grandes cualidades a un precio inmejorable!

Variedades de calidad

Este gran banco de semillas sólo ofrece semillas de calidad, muy buscadas tanto para fines médicos como para fines recreativos. Sus semillas pasan controles de calidad antes de ser expuestas al público y las nuevas variedades que crean nacen a partir de las mejores cepas.

Así que después de comprar semillas marihuana, de este gran banco, tendrás unas semillas de alta calidad.

Las semillas feminizadas pasan a otro nivel cuando de dutch passion se refiere, además, cuentan con su gama de semillas autofem con las que tendrás la calidad de una gran planta en menor tamaño y menor tiempo de cosecha sin dejar de renunciar a la calidad de un gran banco de semillas.

Muchas de las semillas del banco dutch passion han conseguido varios premios y además sus semillas originales han conseguido ser conocidas y deseadas por muchos cannabicultores con ejemplos como white widow, Blueberry y power plant. Estas variedades tan reconocidas por su calidad han llegado a ser deseadas por otros bancos de semillas, los cuales basan sus genéticas en las utilizadas originariamente por dutch passion para crear sus propias variedades.

Dutch passion fue uno de los creadores de las semillas feminizadas para ofrecer un cultivo más fácil, aunque todavía tiene en el mercado variedades regulares, además de la variedad autofem, especial interior, que dutch passion ha creado para que la cosecha sea rápida, de calidad y sin renunciar a nada, pudiendo obtener una cosecha en 10 semanas a partir de la germinación.

Elijas la variedad que elijas comprarás calidad a los mejores precios gracias a dutch passion y Eurogrow.es

Innovación dutch passion

Este banco de semillas holandés tiene como prioridad el ampliar sus variedades sin renunciar a la calidad en ningún momento, produciendo así sabores y genéticas nuevas que provienen de las mejores cepas del mercado. Además dan la posibilidad de seguir cultivando como siempre, con variedades regulares con las que puedas hacer tus propios cruces.

Dutch passion mezcla la innovación con el old school del cannabis llegando a ser uno de los bancos más populares y de mayor influencia en el mercado, con numerosos premios que reconocen la calidad del banco.

Eurogrow.es comienza a distribuir dutch passion para cubrir la gran demanda de los cultivadores y ofrecerte el mejor servicio con la mejor calidad.

La gran variedad de semillas que nos ofrece el banco holandés número uno es tan grande que no deja indiferente a nadie, ya que tendrás semillas para todos los gustos: desde las variedades más sativas a las más índicas pasando por los híbridos que no podían faltar.

Sea cual sea la variedad que elijas, tendrás una gran producción asegurada, llena de sabor y de colorido. Plantas grandes que alcanzan su plena floración con unas flores grandes y de calidad, como la power plant, que es una de sus variedades más conocidas y deseadas por los amantes de las plantas sativas que buscan una floración rápida, una planta llamativa de un verde muy clarito característico y una muy buena producción, apta para interior y exterior.

No olvides comprar tu kit de armario para obtener el mejor cultivo indoor con dutch passion y Eurogrow.es la mejor calidad al mejor precio!