Humboldt Seed Organization

Categorías

Humboldt Seed Organization 

Humboldt Seeds

Humboldt Seeds es un banco de semillas procedente de la pequeña comarca de Humboldt (Estados Unidos).

Humboldt es una comarca muy conocida por su relación directa con el cannabis y es que desde los años 60/70 se empezó a cultivar marihuana y aún hoy continúan por lo que sus cepas se han convertido en un referente mundial.

Por lo que la gran mayoría de las variedades de cannabis procedentes de EEUU y California son originarias de este lugar tan especial.

El banco de Humboldt Seeds lo conforman gran cantidad de variedades de marihuana con diferentes efectos y concentraciones para atender a toda la demanda de fumadores exigentes y esto se debe a que los habitantes del lugar llevaban a cabo festivales para demostrar sus niveles y de paso intercambiar información e ideas y gracias a estos intercambios se consiguieron crear variedades únicas de niveles altísimos.

¿Qué variedades podemos conseguir en Humboldt Seeds?

marihuana-humboldt-Seed

Podemos encontrar variedades con dominancia índica o sativa, variedades con altos niveles de THC o incluso las novedosas semillas ricas en CBD para aquellos fumadores que buscan relajarse o calmar sus dolores.

Entre las plantas que más destacan son la poderosa Blue Dream, la potente Green Crack, la saborsa Lemon Og Garlic o la codiciada Og kush, entre muchas otras sorprendentes cepas que sin duda no puedes dejar de probar y que tienes a tu alcance en Eurogrow a un precio insuperable, por lo que ya no tienes ninguna excusa para adentrarte en el mágico mundo de Humboldt Seeds.

Diferencias entre Humboldt Seeds con el resto de los bancos: 

  • Algo a valorar de este banco y que pocos saben es que aún se conservan las semillas en su fomato original, por lo que se continúan manteniendo las mismas cepas originarias desde hace 20 años con ese potencial tan único e insuperable que muchos bancos intentan imitar y no consiguen.
  • Por lo que si lo que estás buscando cepas originarias de EEUU que sean de calidad y de gran producción, has llegado al lugar correcto y es que Humboldt Seeds es un banco que da gran cantidad de opciones para cualquier tipo de cultivador y de cultivo.
  • Otro aspecto que hace diferentes a estas variedades del resto de los bancos es gran respeto al medio ambiente.
  • Las plantas se cultivan de manera tradicional, creando nuevas genéticas de la forma más natural y por eso este pequeño lugar se ha convertido en un referente para el resto del planeta y por supuesto para los amantes de la madre tierra.

Sin duda, nos encontramos ante las variedades de marihuana de mayor calidad nunca jamás vistas al alcance de cualquier bolsillo.

Destacan por la confianza que aportan, su excelencia y su garantía y porque apuestan por un cultivo orgánico con elementos naturales procedentes directamente de la naturaleza.

Por ese motivo, en Eurogrow recomendamos a todos aquellos que se atrevan con estas tremendas cepas a utilizar sustrato de calidad para conseguir los mejores resultados.

Con estas variedades no te la vas a jugar y vas a tener el cultivo que estabas esperando desde hace mucho tiempo, con el éxito asegurado, ya que son el “must have” de las semillas.

El hecho de que sean reconocidas como las mejores semillas del mercado es porque pasan por un estricto control de calidad.

Características de las semillas:

Las variedades seleccionadas son:

  1. Las que cumplen unos rigurosos estándares de limpieza
  2. Las semillas maduras y con un tamaño correcto
  3. Aquellas conservadas adecuadamente
  4. El envasado es otro punto a tener en cuenta y muy importante ya que vienen envasadas en una original caja de madera natural, haciendo alusión a la marca y a su respeto por la naturaleza.
  5. Esta caja asegura una correcta conservación hasta que llega a las manos del cultivador para así tener el producto siempre en las condiciones óptimas.

Si nunca has adquirido semillas del banco Humboldt Seeds te presentamos algunas de las variedades más demandadas para que tu elección sea la acertada:

Blue Dream: La semilla más demandada y cultivada de toda California por su penetrante sabor afrutado y sus efectos duraderos.

Blue-Dream

Green Crack: La tradicional Skunk en versión mejorada. Cepa rápida con un sabor a naranjas que te dejará kao.

Green-crack

Og Kush: La reina indica californiana con un intenso sabor a madera combinado con frutas y combustible y unos potentes efectos relajantes.

og kush

Bubba Kush: Planta de gran potencia con un gran sabor a tierra y chicle con grandes efectos calmantes.

Bubba kush

Trainwreck: La conocida Skunk con efectos narcóticos brutales, no recomendada para cultivadores poco experimentados.

Train Wreck

Lemon Garlic OG: La versión mejorada de la OG con un olor característico a ajo mezclado con matices de naranjas y limones.

lemon-garlic-og

Blue Dream CBD: La semilla más codiciada y mejor valorada de este banco, por sus efectos insuperables y sus altos niveles de CBD que aseguran unos valiosos efectos terapéuticos.

Blue-Dream-CBD

Blueberry Headband: La fruta prohibida convertida en semilla de cannabis, con un sabor, aroma y producción insuperable.

Bluebbery Headband

No olvides que para cultivar estas semillas necesitas un lugar adecuado con unas condiciones correctas y para ello, en Eurogrow te damos los siguientes consejos:

  1. Medio de cultivo: Para que las plantas de marihuana crezcan vigorosas tanto en interior como en exterior deberemos de tener un buen medio de cultivo. Tanto si decides cultivar en maceta o directamente en tierra debes contar con un buen sustrato para aportar a tus plantas todos los nutrientes necesarios.
  2. Buenas condiciones en la zona: No olvides que en exterior las plantas tienen ventilación natural pero en interior es necesario que la zona de cultivo este bien ventilada con los parámetros de temperatura y humedad correctos.

Si eres uno de los afortunados por haber adquirido las semillas de Humboldt Seeds sabrás que si las plantas están sembradas en un buen lugar sacaremos todo su potencial pudiendo obtener en exterior tremendos árboles de hasta 3 metros con unas flores que dejarán a más de uno boquiabierto.

DMCA.com Protection Status