Si haces el pedido Ahora de + 30€
Cajas de Secado y Curado de marihuana de la mejor calidad a un precio muy asequible. Las cajas de curado de cogollo son imprescindibles para mantener nuestra hierba en las mejores condiciones y que la hierba se seque sin perder ni un ápice de calidad.
Ver Información
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Una manera muy tradicional de realizar el curado de la marihuana es dentro de una caja de madera. Para este procedimiento, de cosecha y secado, siempre recomendamos comprar una caja de calidad, cuyos materiales no interfieran en el sabor ni en el proceso de curado de la marihuana. Desde Eurogrow ponemos a tu disposición diferentes tamaños y modelos de cajas de curado para que puedas comprar la que mas te guste.
Lo ideal para realizar el proceso de curado de la marihuana es utilizar una caja de secado de madera, y, si es de cedro mucho mejor ya que está demostrado que este tipo de material aporta a nuestra marihuana un sabor y un olor extraordinarios.
Además es importante que, si la caja está tratada sea con un barniz o con productos compatible con dicho proceso ya que si cogemos una caja cualquiera que se haya fabricado con materiales tóxicos, esta toxicidad pasará a nuestra cosecha. Por tanto, hay que tener en cuenta las siguientes características a la hora de comprar una caja de curado:
Si compramos una caja de curado de calidad como la caja de curado 00 box, sacaremos el mejor sabor y olor a nuestra cosecha.
El curado de la marihuana es un proceso muy importante ya que, tras el secado, ésta pierde el agua necesario para poderse consumir, pero posiblemente no tenga tanto sabor como debiera o éste no sea tan agradable como se describe. Esto se debe a que, como el buen vino, la marihuana se tiene que curar, y tiene que reposar durante un tiempo hasta adquirir esa madurez.
Hay algunas variedades que pueden necesitar hasta 6 meses de curado antes de llegar a su punto óptimo de consumo, pero no desesperes, esto no significa que siempre tengas que esperar esos 6 meses, como comentamos, la marihuana estará lista para su consumo una vez que se termina la fase de secado, pero si quieres disfrutar plenamente de ella, tendrás que esperar un poco más.
Elige las cajas de madera para secado de marihuana que más se adapte a tus necesidades.