Cajas de Secado y Curado

Cajas de Secado y Curado

Cajas de Secado y Curado 

Cajas de Secado y Curado de marihuana de la mejor calidad a un precio muy asequible. Las cajas de curado de cogollo son imprescindibles para mantener nuestra hierba en las mejores condiciones y que la hierba se seque sin perder ni un ápice de calidad.


 Más información

Caja Secado de Marihuana

Una manera muy tradicional de realizar el curado de la marihuana es dentro de una caja de madera. Para este procedimiento, de cosecha y secado, siempre recomendamos comprar una caja de calidad, cuyos materiales no interfieran en el sabor ni en el proceso de curado de la marihuana. Desde Eurogrow ponemos a tu disposición diferentes tamaños y modelos de cajas de curado para que puedas comprar la que mas te guste.

caja curado

¿Cómo elegir correctamente una caja para curar cogollos?

Lo ideal para realizar el proceso de curado de la marihuana es utilizar una caja de secado de madera, y, si es de cedro mucho mejor ya que está demostrado que este tipo de material aporta a nuestra marihuana un sabor y un olor extraordinarios.

caja curado

Además es importante que, si la caja está tratada sea con un barniz o con productos compatible con dicho proceso ya que si cogemos una caja cualquiera que se haya fabricado con materiales tóxicos, esta toxicidad pasará a nuestra cosecha. Por tanto, hay que tener en cuenta las siguientes características a la hora de comprar una caja de curado:

  • Que esté fabricada en madera.
  • Principalmente de cedro.
  • Que sea madera natural, o en su defecto que esté tratada correctamente.
  • A ser posible, que disponga de higrómetro para tener controlada la humedad.
  • Al igual que cuando almacenamos en botes de cristal, tenemos que tener en cuenta que la marihuana no puede estar apelmazada durante el curado.

Si compramos una caja de curado de calidad como la caja de curado 00 box, sacaremos el mejor sabor y olor a nuestra cosecha.

Importancia de una caja de madera para secar cogollos

El curado de la marihuana es un proceso muy importante ya que, tras el secado, ésta pierde el agua necesario para poderse consumir, pero posiblemente no tenga tanto sabor como debiera o éste no sea tan agradable como se describe. Esto se debe a que, como el buen vino, la marihuana se tiene que curar, y tiene que reposar durante un tiempo hasta adquirir esa madurez.

caja curado

Hay algunas variedades que pueden necesitar hasta 6 meses de curado antes de llegar a su punto óptimo de consumo, pero no desesperes, esto no significa que siempre tengas que esperar esos 6 meses, como comentamos, la marihuana estará lista para su consumo una vez que se termina la fase de secado, pero si quieres disfrutar plenamente de ella, tendrás que esperar un poco más.

Comprar cajas de curado y secado en Eurogrow

  1. En Eurogrow disponemos de la mejor caja de curado de cogollos, galardonada con diferentes premios a lo largo de la historia del cannabis, la 00 box. Disponible en diferentes tamaños, dependiendo de tu cosecha.caja curado
  2. También tenemos disponibles una versión económica y mas sencilla, la caja de curado pequeña. En ella podrás almacenar pequeñas cantidades de hierba. Ideal para aquellos que picotean de diferentes variedades.caja curado
  3. Caja de madera RAW, que es de pequeño tamaño y con dos compartimentos.caja curado
  4. También es importante el almacenamiento de las extracciones como el BHO para lo que puedes comprar la cajita de silicona.caja curado
  5. Por último, para después del curado, disponemos de diferentes envasadoras al vacío, ya sean de tamaño profesional o más caseras. De esta manera no perderemos el sabor que ha adquirido nuestra cosecha en la caja de curado si tenemos que almacenarla.caja curado

Elige las cajas de madera para secado de marihuana que más se adapte a tus necesidades.

DMCA.com Protection Status