Cachimbas y Shishas

Categorías

Cachimbas y Shishas 

En Eurogrow puedes encontrar cachimbas a buen precio. Si te preguntas ¿Donde comprar cahcimbas? Éste es tu grow shop. Shishas y Cachimbas buenas de gran calidad y de todos los tamaños, con una o dos mangueras.


 Más información

Shishas y Cachimbas

En la actualidad uno de los productos de parafernalia que más se utilizan para fumar ya sea en tu casa o en los bares o club de marihuana son las cachimbasyshishas. Sobre todo, se pudieron de moda en Estados Unidos, en los bares y pubs de estudiantes.

Shishas

Aunque las cachimbas son mucho más antiguas y no las inventaron los americanos.

¿Shishas o Cachimbas?

Los antiguos egipcios fumaban en cachimbas que crearon los médicos de aquella época porque se creía que fumar tabaco en cachimba era menos perjudicial para la salud que fumar en cigarrillo. Entonces toda la sociedad fumaba en cachimba, incluidos los nobles.

CachimbasyShishas

En Siria y en Turquía también se extendió la cultura de la cachimba pero allí, no la conocen con ese nombre, sino con el de Shisha. Así que cualquiera de las dos denominaciones es correcta.

Comprar Shisha

Si estás interesado en este tipo de método para disfrutar de tu hierba y quieres estar con la cachimba en la mano ¡compra cachimba!

Actualmente, hay muchas tienda de cachimbas, pero además, cualquier estanco las puede vender y por supuesto, los grow shop, siendo Eurogrow uno de ellos. Si estás buscando cachimbas baratas online, quédate con nosotros.

En la actualidad contamos con muchos tipos de cachimbas. ¿Quieres conocer algunas de las mejores?

Cachimba

¿Que Cachimba Comprar?

Las cachimbas buenas son aquellas que:

  1. Tiran bien
  2. Están fabricadas de buenos materiales
  3. Son resistentes
  4. Su manguera cachimba es extraible para su correcta limpieza
  5. Su cazoleta es de buen tamaño
  6. Su base es estable para evitar vuelcos y caídas

Mejores Cachimbas

A continuación, os mostraremos unas de las mejores cachimbas calidad precio.

  • Cachimba AK 47

Una de las cachimbas grandes y cachimbas raras de las que disponemos en Eurogrow. Mide 84 centímetros de longitud, casi 1 metro.  Fabricada en materiales de alta calidad con el diseño de un rifle AK 47, de ahí su nombre.

La Cachimba AK 47 tiene una base bastante estable que impide que vuelque. En su interior dispone de un platillo en el que colocaremos el carbón previamente calentado a través de un soplete.

Llenaremos la base de agua que será la que se encargue de filtrar el humo.

En su cazoleta introduciremos la marihuana, hierba o tabaco y con su manguera extraíble aspiraremos un humo denso y muy frío ya que habrá realizado un gran recorrido hasta llegar a nuestra boca. Su boquilla es acrílica, extraible y podemos cambiarla.

Cachimba AK 47

  • Shisha de 1 Salida

La shisha de 1 salida es una de las cachimbas baratas de las que disponemos, además también es una cachimba pequeña, con tan solo 25 cm de altura se hace mucho más fácil de trasportar para que podamos disfrutar de ella en cualquier momento.

Su base está fabricada en cristal resistente, disponible en varios colores. Dispone de una manguera de hasta l.4 m de longitud para que sea cómodo fumar entre amigos.

  1. Para poder disfrutar de ella lo único que debemos hacer es introducir agua en su base. 
  2. A continuación llenaremos la cazoleta, que se encuentra en la parte superior de hierba y podemos taparlo con papel de aluminio al que haremos algunos orificios.
  3. Colocaremos encima el carbón previamente calentado.

Aspiraremos por la manguera y listo.

Shisha 1 Salida

  • Shisha de 2 Salidas

La shisha de 2 salidas es una de las Shishas baratas que podrás encontrar con dos salidas. Dos mangueras de más de 1 metro de longitud que podrás utilizar para fumar con tu pareja o con otro colega simultáneamente. Así, pueden fumar dos personas a la vez, muy cómodo, porque se reduce el tiempo de espera si sois más colegas.

La cazoleta cachimba se encuentra en la parte superior y está fabricada en cerámica resistente. La boquilla cachimba se encuentra al extremo de cada manguera.

Tiene exactamente el mismo funcionamiento que la anterior y de la misma forma, 25 cm de longitud.

Se trata de una de las cachimbas 2 mangueras con mejor precio.

Shisha 2 salidas

Echa un vistazo a todas las cachimbas disponibles y elije la que más te guste.

DMCA.com Protection Status