Grotek

Grotek

Ver aquí todas las categorías

Grotek  

Mostrando 1 - 28 de 28 items

Grotek: productos de alta calidad para plantas extraordinarias

Desde la zona de la Columbia Británica en el frío Canadá la empresa Green Star Plant Products presenta una gama única de productos pensados para obtener resultados de altísima calidad: los abonos ecológicos y fortalecedores GROTEK. Conseguir elaboraciones nutrientes de la máxima calidad  en líquido y en polvo para la completa satisfacción del cultivador es la máxima que rige en esta compañía. Sus procesos de fabricación están verificados por las más exigentes agencias de calificación de normativa ISO. 

GROTEK marca la diferencia con el resto de competidores. Esto se consigue mediante una doble vía: buscando sin parar combinaciones innovadoras de nutrientes y escuchando las necesidades que les hacen llegar los cultivadores. Es un camino de ida y vuelta que siempre es beneficioso para ambos.

Para cualquier momento del ciclo vital de la planta encontrarás un producto GROTEK que sea tan específico como para actuar aportando exactamente lo que la mata necesita: desde la germinación hasta el lavado final.

Podemos agrupar los artículos marca Grotek en cuatro categorías fundamentales:

*Nutrientes base: Tanto Solo-Tek Grow como Solo-Tek Grow están formulados con NKP, hierro, magnesio, azufre y componentes orgánicos que provienen de almas marinas de la variedad kelp. El primero debe usarse desde que la planta está en el semillero hasta la etapa de florecimiento previo (dos o tres semanas máximo. Por su parte Solo-Tek Groom actuará en la fase de incremento de la floración.

En cuanto a la dosis a utilizar comenzaremos por 2ml de solución líquida disuelta en 1 litro de agua  hasta llegar a los 4 ml en las fases finales. Recordemos que son productos base con lo cual deberán combinarse con el resto de productos de GROTEK.

*Potenciadores para el crecimiento Grotek:



Contribuyen a que las matas den un estirón manteniéndose sanas. Los más importantes son:

         +Carbo Max: Carbohidratos que se presentan en polvo de disolución rápida en agua. Es uno de los productos estrella de la marca.

         +Cal MaX: Calcio y magnesio especialmente necesarios para cubrir las carencias de estos minerales en los cultivos en hidropónico.

         +Monster Grow / Monster Bloom: Concentrados en polvo tan eficaces que hay que dosificarlos siguiendo al detalle las indicaciones de la etiqueta para evitar la sobrefertilización.

*Potenciadores para floración Grotek:


Para tener unas flores tan bonitas que sean la envidia de tus amigos.

         +Vitamax Plus: Macronutrientes y un añadido de magnesio para utilizar en riego hasta diez días antes de que finalice el crecimiento.

         +Blossom Blaster: Más brotes florales más grandes. Usarlo dos veces en las tres primeras semanas de floración.

         +Heavy Bloom: Activador de las enzimas responsables de la formación de proteínas y azúcares que son los elementos que dan energía a la planta.

*Productos para finalización del cultivo: Indicados para el cultivo y regeneración del sustrato:

         +Black Pearl: Es altamente recomendado su uso para suelos que ya han sido cultivados varias veces y que necesitan una limpieza de raíces y otros elemento  para comenzar de nuevo porque un sustrato renovado produce unos resultados mucho mejores y mantenemos vivo nuestro cultivo durante mucho más tiempo.

         +Final Flush: Limpiador de todo resto de salinidad que pueda haber quedado en el sustrato. Usarlo es necesario porque, aunque no nos demos cuenta, el exceso de sal influye en el sabor de nuestros productos desvirtuándolo.

Los abonos GROTEK son tan buenos que les han salido imitadores. Para estar seguros de que compramos productos auténticos tenemos que fijarnos en cuatro detalles: que la tapa sea negra, el envase de pvc plateado, la cucharilla dosificadora texturizada y, sobre todo, el sello de autenticidad. Sólo así estaremos seguros de que hemos adquirido lo mejor para nuestras matas.