Grotek

Grotek

Grotek  

Grotek

Desde la zona de la Columbia Británica en el frío Canadá la empresa Green Star Plant Products presenta una gama única de fertilizantes pensados para obtener resultados de altísima calidad: los abonos ecológicos y fortalecedores GROTEK. Conseguir elaboraciones nutrientes de la máxima calidad  en líquido y en polvo para la completa satisfacción del cultivador es la máxima que rige en esta compañía. Sus procesos de fabricación están verificados por las más exigentes agencias de calificación de normativa ISO. 

Estos abonos marcan la diferencia con el resto de competidores. Esto se consigue mediante una doble vía: buscando sin parar combinaciones innovadoras de nutrientes y escuchando las necesidades que les hacen llegar los cultivadores. Es un camino de ida y vuelta que siempre es beneficioso para ambos.

Para cualquier momento del ciclo vital de la planta encontrarás un producto que sea tan específico como para actuar aportando exactamente lo que la mata necesita: desde la germinación hasta el lavado final. Puedes seguir tu cultivo y cultivar al máximo siguiendo esta tabla de cultivo de Grotek.

Podemos agrupar los artículos marca Grotek en cuatro categorías fundamentales:

Nutrientes base

Tanto Solo-Tek Grow como Solo-Tek Bloom están formulados con NKP, hierro, magnesio, azufre y componentes orgánicos que provienen de almas marinas de la variedad kelp.

El primero debe usarse desde que la planta es una semilla, plántula o esqueje, es decir desde que iniciamos el cultivo de marihuana  hasta el inicio de la etapa de floración.  Con él vamos a conseguir unas plantas verdes, con troncos fuertes y muchas ramas resistentes que aguanten el peso de robustos cogollos en floración.

Por su parte Solo-Tek Bloom actuará en la fase de floración, como abono base proporcionando a las plantas todo lo necesario para formar el mayor número de flores posibles.

Potenciadores para el crecimiento Grotek

Contribuyen a que las matas den un estirón manteniéndose sanas. Los más importantes son:

Kick Start: es el aditivo que tendrás que utilizar al principio de todo. Cuando tengas plántulas o esquejes. Les dará la fuerza necesaria para que agarren bien y no tengas futuros problemas de crecimiento.

Carbo Max: Carbohidratos que se presentan en polvo de disolución rápida en agua. Aumentara los azúcares de las plantas y les cargará las pilas durante todo el cultivo para que al final del cultivo coseches unos cogollos enormes y repletos de resina. Es uno de los productos estrella de la marca.

Cal MaX: Calcio y magnesio especialmente necesarios para cubrir las carencias de estos minerales en los cultivos en hidropónicos.

Monster Grow Proestimulador del crecimiento, en polvo, tan eficaz que hay que dosificarlo siguiendo al detalle las indicaciones de la etiqueta para evitar la sobre-fertilización. Este abono es uno de los favoritos por los cultivadores dado los resultados que ha conseguido. Aumentar la frondosidad y la fortaleza de las ramas en su totalidad.

Growth Booster: potente estimulador del crecimiento altamente concentrado. Sólo debes aplicarlo en caso de que veas un estancamiento en la planta. No es bueno abusar de él. Este producto puede ser tu salvación.

Potenciadores para floración Grotek:

Para tener unas flores tan bonitas que sean la envidia de tus amigos.

Vitamax Plus: mezcla de micro-nutrientes y un añadido de magnesio para utilizar en riego desde el inicio hasta dos semanas antes de la cosecha. Con este estimulador vamos a conseguir que la planta aumente su tamaño desde las raíces. Las raíces crecerán y se multiplicarán, así la planta absorberá mejor los nutrientes y se fortalecerá. Lo que notaremos en la cosecha final.

Blossom Blaster: Polvos que te darán más brotes florales y más grandes. Esto se consigue gracias a que con este producto se frena el crecimiento nada más pasarlas a floración, de este modo, las plantas invertirán toda su energía en formar cogollos y no en crecer un poco más como hacen siempre las primeras semanas de floración. Usarlo en las tres primeras semanas de floración. Ahora también puedes encontrarlo en formato líquido, Blosson Blaster Pro.

Bud Fuel Pro, antes llamado Bloom Fuel: acelerador de la floración. Nos dará brotes florales antes de tiempo.

Heavy Bud Pro, antes conocido como Heavy Bloom: Activador de las enzimas responsables de la formación de proteínas y azúcares que son los elementos que dan energía a la planta. Ayudará a la planta en su desarrollo en la etapa de floración.

Productos limpiadores y revitalizantes

Pro-Silicate: producto que dará fortaleza a las plantas, agrandando su pared celular para disminuir el estrés y haciendo a las plantas más fuertes contra cambios climáticos, trasplantes, plagas y demás fenómenos que pueden alterar a las plantas.

Insta-Green: un revitalizador que reavivará a tus plantas cuando estén en las últimas por carencias, falta de riego, exceso de nutrientes... Reforzará notablemente su sistema inmunitario de manera que la planta se recupere totalmente y obtenga el vigor que la faltaba.

Final Flush: Limpiador de todo resto de salinidad que pueda acumularse en el sustrato. Usarlo es necesario porque el exceso de sal influye en el sabor de nuestros cogollos matando a su sabor natural.

Por último dispones del Mega Pack de la marca. Un kit con todos los fertilizantes necesarios para tu cultivo de marihuana.

Los abonos GROTEK son tan buenos que les han salido imitadores. Para estar seguros de que compramos productos auténticos tenemos que fijarnos en cuatro detalles: que la tapa sea negra, el envase de pvc plateado, la cucharilla dosificadora texturizada y, sobre todo, el sello de autenticidad. Sólo así estaremos seguros de que hemos adquirido lo mejor para nuestras matas.  

 En esta categoría encontrarás todos los productos de la marca, así como la información que necesitas sobre las dosis necesarias y tabla.