Fluorescentes

Fluorescentes

Ver aquí todas las categorías

Fluorescentes 

Fluorescentes para el cultivo de marihuana, es lo que encontrarás en esta categoría, perfecto para mantener plantas madre. O crecer esquejes.


 Más información

Luz y fluorescencia, fundamental para el cultivo de cannabis.

Si eres un cannabicultor regular y experimentado, debes saber que necesitas materiales e instrumentos de calidad para el cultivo de tus plantas de marihuana.
Desde macetas, hasta fertilizantes orgánicos. Los procesos de la marihuana, son muy específicos, los cuales debes seguir al pie de la letra, si quieres obtener una cosecha esencial.
Luego de que elijas tus semillas, necesitas preparar tu área de cultivo, que se realiza en un armario que puedes tener en tu casa, en un sitio que consideres que sea cómodo y, que sepas que estará totalmente tranquilo, para evitar accidentes. Cuando eliges el sitio, procedes a los pasos restantes.
Desde el inicio de germinación de semillas, debes utilizar luz artificial, la cual hará una gran parte del trabajo para conseguir un maravilloso cannabis.
Muchas veces, las personas utilizan focos de luz amarilla, que son potentes y generan bastante potencia y fluorescencia, aunque, hace mucho, existen focos de luz blanca de bajo consumo. Esta luz artificial, potencia el crecimiento de la planta en el armario, la cual lleva en sus primeras semanas 12 horas ininterrumpidas de luz. 
La idea de crear estos fluorescentes de bajo consumo, es para acortar gastos en facturas y, hacer del proceso de crecimiento de la planta más idóneo. Para saber la cantidad de luz, debes saber que tantas plantas quieres cultivar.
El bajo consumo de los fluorescentes, además de garantizar ahorro, también propicia la disminución de desgaste. Estos bombillos de bajo consumo y de luz blanca, tienen un mayor tiempo de duración, lo cual inyecta un poco más de seguridad, al momento de que sepas que debe iniciar el tiempo de iluminación de tu planta.

Fluorescentes y bombillas de bajo consumo para tu cultivo interior

Para tener una idea de lo que puedes encontrar para tu cultivo, puedes dirigirte a ferreterías o tiendas especiales de iluminación, donde verás exactamente las variedades de bombillas que puedes adquirir dependiendo tu cultivo y la especie de cannabis que sembraste en tu maceta.
Existe una gran variedad en bombillas de bajo consumo que puedes utilizar para tu cultivo. Entre ellos puedes encontrar:
Tubo PL55 w Philips recambio propagator
CFL Solux floración bombilla de bajo consumo
CFL Solux crecimiento bombilla bajo consumo
Fluorescente floración Agrolite bajo consumo
Fluorescentes crecimiento Agrolite bajo consumo
CFL Agrolite 150 w Dual mixta
Reflector con tubos fluorescentes PL2 X 55 w
Fluorowing 125 w bajo consumo para crecimiento
Fluorescentes T5 FLT EnviroGro
Luminaria T5FLP Plus

Muchos de estos fluorescentes de bajo consumo se usan para madres y esquejes

Partiendo del conocimiento de las clases de bombilla de bajo consumo que puedes utilizar para tu cultivo, puedes elegir el que creas conveniente o el que tu cultivo necesite. Recuerda que cada especie de cannabis, tiene básicamente el mismo proceso de cultivo, salvo algunas especies que tienen algunos pasos distintos.
La importancia de estas luces de bajo consumo y de luz blanca, es que no producen el mismo calor que los bombillas de luz amarilla, por lo cual, evitaras de gran manera, que las hojas de tus plantas se arruinen.
Puedes utilizarlas en áreas de cultivo de espacios reducidos, evitando el deterioro de tu planta. También ayudan a regular el calor en dichos espacios, en caso de que decidas cultivar la planta en épocas calurosas y elevadas temperaturas.
La idea de esta luz de color blanco, es asemejar los cielos de primavera, la cual le aporta enormes beneficios a tu planta. Con estos bombillas de bajo consumo fluorescente, potenciaras el crecimiento y la floración de una manera más precisa y adecuada. Estos bombillas especiales, no solo adoptan la luz blanca, también puedes encontrarlos con colores parecidos a la época de otoño, para cultivos de interior.
.